Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicharrera: Gracias por tus ganchitos, guapa.
Bichi, Romar y Malu: ganchitos para todas, que las que me los habeis enviado, seguro que estan conmigo, ahi, pegaditos.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Viru: No te preocupes por ese endo seguro que esta en fase de superengorde pero ya.
Martacampos: gracias por tus ganchitos, mi energia positiva esta de camino para tu hadita, seguro que le llega.
Bermat: Animos bonita, que hay que seguir adelante.
EE25:¿Como andas, chica?
Invi: Gracias, seguro que me han llegado tus ganchitos, si, si, los noto!
Gracias de verdad por estar ahi, al otro lado, cuando empecé con la medicación me dió un bajón de cuidado y vosotras me habeis acompañado.
Bueno, ya soy una betaesperante más, Te espero Bichi en el camino.
-
Chicas de Ovo
Martitaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena, parecía que no llegaba nunca y míralo, ya lo tienes ahí!!!!!! Espero que los soldaditos de tu maridín te pongan "los cuernos" bien puestos con los ovulillo de tu hadita, mucha suerte para ella, que te un montón de hermanitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kitty, una betadesesperada más, que bien. Que tal ha ido la transfer? Cuando la beta??? Ya sabes, ahora toca mimarlos.
Estrujae, finalmente has ido a urgencias?
vivico, ya tengo el famoso aceite!!!! Lo he encontrado en la esteticiene, toy más contenta!!
Jarita, prepárate para la llamada en esta semana, en Valencia y Madrid suelen ser bastante rápidos con las donantes.
Roma01!!!!!!!!!!!!! Madre mía, las princesas están aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Bueno, como no pongas pronto una foto de las sobris pronto, te enteras!!! Te deseo lo mejor en la cesarea, y que te recuperes prontito, seguro que si, porque con la ilusión de ser mami...
Romar, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana!!!!!!!!!!!! Disfruta de la transfer!!!!!!!!!!!
Jo niñas, si es que la familia crece y crece, por eso siempre suelo nombrar más a las "veteranas" porque llevamos ya mucho tiempo en esto, y como todas somos unas cotorraaaaaaaaas, pues en cuanto te descuidas, hay muchos mensajes por leer y no te acuerdas ni de la mitad.
Ah, Forta, no te preocupes que le daré recuerdos a super de tu parte, y de paso le digo que nos haga una visitilla.
Casanmi, que te han dicho hoy???????
Bueno, y quienes son las próximas de la semana que viene, Malu? bichi? Seguro que alguna más.
Ayyyyyyyyyy, que hambre más mala tengo!!!!!!!!!!!!!! Odio las dietas!!!!!!!!!!!! Y odio mis granos!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por ram1una de vosotras, no recuerdo quién, comentó en una ocasión que mucha suerte para las que ibamos con uno y que lucharamos contra las estadisticas de que con uno solo había un 30% de posibilidades, me quedé bastante chafada y claro no entendía como mi médico me decía que uno solo por las complicaciones obstetricias que podía tener el embarazo gemelar por mi edad, unido también a que yo solo quería tener un hijo/a; la primera ovo fue negativa y no me quitaba de la cabeza ese porcentaje. Para vuestra información el procentaje está en torno al 60%.
A la segunda, de momento, y espero que siga así, ha habido suerte, así que a las que estáis ahí luchando contra las estadisticas no os desanimeis porque se consigue, con uno (blasto) o con dos embris.
¿Como te has enterado de que el porcentaje es del 60%?.
¿Qué diferencia hay entre uno blasto o dos embris?
Saludos y suerte.
Comment
-
Chicas de Ovo
Me han llamado ya y la punción de la donante es el domingo, con lo cual nos vamos de finde "romántico" cerca de Madrid para estar allí prontito.
Viru, no te preocupes q tu endo va a crecer y crecer.
Martacampos vamos a ir casi juntitas.
Romar suerte mañana y a Malu para el domingo, creo, no?
Muchos besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas no puede ser, me he vuelto a perder. y para no dejarme a nadie,
Mando mucha energía a Martitacampos y a Nora para la punción de sus haditas bzzzzzzzzzzzbzzzzzzzzzzzbzzzzzzzzz ¿lo sentís?
A las transfers de estos dias muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ (los pongo en los dos colores para que enganchen la parejita)
Roma01 yo no coincidi contigo pero mucha suerte en el parto y ya no te queda nada para tener a tus princesitas contigo!!!!!!
LC me alegro que lo hayas encontrado, si no te lo mandaba desde los madriles!
A las que estais preparandoos, pensad en positivo y visualizad vuestro endo bien gordito, ya veréis como todo va bien, a las que estáis esperando punción de Hadita, por una vez no os pongáis celosas si los soldadidtos de vuestros maridos van con otra (como dice LC, es que me ha gustado), y a las que estáis a las puertas de la transfer, disfrutad justo antes con un buen chuletón y cogeos una buena cogorza que después durante 9 meses nada de nada!
Muchos besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno lo primero de todo deciros que GRACIAS a todas las que me habeis mandado todo el apoyo.De verdad que no quiero que se malinterprete lo que he dicho,no quiero que nadie se de por aludida ni que nadie se enfade.Entiendo lo que me dice mi niña Lucia que somos un montón y eso y es totalmente verdad.Yo logicamente tampoco me acuerdo de todas porque cada día somos mas pero no es cuestion Lucia de "mencionar" no me refería a eso pero de verdad que no quiero darle mas importancia a esto.Ivel creo qye ha sido ella que me ha dicho que con las que empiezas pues te acuerdas mas de sus nombre etc. esta claro y te doy toda la razón pero de verdad que no es eso,pero como os he comentado no quiero darle mas bombo,creo que Chicharrera por lo que me ha puesto me entiende,y yo personalmente quiero pedirte perdón porque a ti te he tenido un poco abandonada y no es por nada (como todas las demas,que se que no es con mala intencion)pero ha coincidido que cuando tu mas escribias yo desconecte unos dias,pero ya me puedes poner al dia,que es la ultima vez que no te contesto a algo!Lucia,Martacampos,se y siento que soy importante para vosotras,es mutuo,el otro dia mire los comentarios de Martacampos y me animaba siempre,Lucia siempre ha estado muy pendiente de mi,también Lidsua y Lc,os lo agradezco y solo os puedo decir que sois muy especiales y os quiero un montón.Queria felicitar a Jarita por el endo tan bonito que tiene,me alegro por ti linda,espero que tengas mucha suerte en la transfer.A Ram queria decirla que los parches que me han mandado me han dicho que me ponga 1 lo tenga tres días y lo cambie y asi todo el rato,se llaman Estradem y son de 100.Por cierto Martacampos que me alegro muchisimo por las buenas noticias y por esa llamada,te deseo de todo corazon que te vaya genial y que consigas tu sueño ya.Kitty Cat e Invi os queria tambien agradecer vuestras palabras y a Nora que disfrute de su finde que dentro de poco va a estar preñi y tiene que cuidarse mucho,enhorabuena por esa llamada.Espero que no se me olvide nadie porque me lo he apuntado en un papel.De verdad que a todas,a TODAS,a las que nombro ahora y a las que no,incluso a las que no me contestan nunca,a todas os deseo lo mejor y que siempre que necesiteis hablar y desahogaros podeis contar conmigo.Y que este tiene que ser nuestro año!un besazo.
Comment
-
Chicas de Ovo
ANRELO Betaesperante 28/01/11
OPPITA Transfer 20/01/11
KITTYCAT Control Endometrio 18/01/11 Transfer 21/01/11 Beta 1/02/11
ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 22/01/11
MALU66 Control Endometrio 18/01/11 Transfer 24/01/11
MARTACAMPOS Esperando la llamada para tranfer
VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
BICHI Control Endometrio 20/01/11
JARITA1 Control Endometrio 21/01/11
VIRU Control Endometrio 21/01/11
KAMPANILLA Control Endometrio 21/01/11
MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01) y en espera de llamada.
XENTA Control Endometrio 26/01/11
MBV Control Endometrio 28/01/11
CONMOTIVOS
INVI: en espera de llamada de transfer
NORA72: en espera de llamada transfer
EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
CECI71
PAULILLA
MAMUNIA
CHICHARRERA
ESMERALDA1
LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
Buenas noches...he modificado el día de mi transfer q es mañana en lugar del domingo...no quiero comerme la olla con el perfume y el desodorante así q por si acaso haré caso a lo q el papel dice por escrito y lo q me dijo la enfermera..
Esta noche tengo cenita con mi churri pero en casita..y de momento ya he empezado a mimarme y el la está preparando...voy a abusar un poco de estos días de espera...q narices!!!
Gracias a todas por los ganchitos y por acordaros de mi. Lo digo de corazón. Aunque no escribo mucho he intento no leeros porq sinceramente me como "en desmedida" la olla para mi estos meses habeis sido una gran apoyo, ayuda...
Pienso q aunque la naturaleza no me de la oportunidad de ser madre de nuevo haber vivido el poder intentarlo me ha hecho crecer mucho como persona y sobretodo conocer lo dificil q resulta para algunas.
Vivico no sufras estas en mi lista y sigue encendida..hoy mi hija me ha traido un montón de velas!!!así q hay mecha para rato!!
En fin espero disfrutar de la transfer...un beso a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay, Viru, cariño siento mucho que te hayas sentido invisible, si estoy entre las que no te contesta, te pido perdón, no tengo mucho tiempo y no consigo enchufarme todo lo que yo quisiera.
Esta vez tiene que funcionar, yo al menos me lo repito una y otra vez hasta crérmelo porque es mi último intento así que vamos a conseguirlo si o si.
Chicas, si alguna se siente invisible porfa que lo diga ya que somos muchísimas y es muy difícil seguirnos a todas y aquí estamos para apoyar, ayudar, animar y sobre todo dar cariño que muchas lo necesitamos en cantidades industriales.
Un beso a todas y cada una de las chicas de esta familia tan especial que cada vez se va haciendo más y más grande (eso es síntoma de lo especial de este foro).
Viru, no hay nada como darnos un toque de atención para que todas caigamos sobre ti como una piña. Animo guapa
Comment
-
Chicas de Ovo
CHICAS ME ACTUALIZO:
ANRELO Betaesperante 28/01/11
OPPITA Transfer 20/01/11
KITTYCAT Control Endometrio 18/01/11 Transfer 21/01/11 Beta 1/02/11
ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 22/01/11
MALU66 Control Endometrio 18/01/11 Transfer 24/01/11
MARTACAMPOS Punción de mi hadita 24/01/11 Transfer 27/01/11
VIVICO Control 19/01/11 y consulta el 26 a por esos conges!!!
BICHI Control Endometrio 20/01/11
JARITA1 Control Endometrio 21/01/11
VIRU Control Endometrio 21/01/11
KAMPANILLA Control Endometrio 21/01/11
MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01) y en espera de llamada.
XENTA Control Endometrio 26/01/11
MBV Control Endometrio 28/01/11
CONMOTIVOS
INVI: en espera de llamada de transfer
NORA72: en espera de llamada transfer
EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
CECI71
PAULILLA
MAMUNIA
CHICHARRERA
ESMERALDA1
LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicasssss;
Hace muchisimo tiempo que no entro por aqui, y e leido que Roma tiene la cesaria programada para el dia 26, que bien, que vaya todo muy bien, yo ese dia tengo monitores.
Vivicooooo me acuerdo mucho de ti, se que lo conseguiras ANIMO.
LC tambien me acuerdo de ti, lo siento no entrar tanto por aqui pero estoy mas centrada en el post de esperando mellis, tenia muchas dudas que las mamais me van resolviendo, pero....tranquis que cuando nazcan mis nenas os lo dire, ok??
Ah y que bien tambien me e enterado que Angels vuelve a la carga, mucha suerte wapa.
Y chicas.........las que no me conoceis deciros QUE SE CONSIGUE sea como sea, nosotros somos de todo donado y os prometo que ni me acuerdo, de echo nunca lo pienso ni me viene a la mente.
jajajajajaja y sabeis que???? esque me hace gracia......enseñando las fotos 4d dicen que se parece muchisimo una ami y la otra a mi marido jajajajajajaj si supieran.
Bueno lo dicho ami tambien me costo muchisimo y ahora tengo lo mas grande dentro de mi por poco tiempo ya, uffff que ganas tengo de verlas.
Buenas noches.
Comment
Comment