Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola, chicas:

    Estoy hecha polvo. Mi aborto probablemente se deba a que tengo miomas. No descartar operarme, y con mi edad (42) es todo muy complicado. Estoy con un bajón increíble. MI pareja no, dice que no nos han dicho que no, simplemente que van a ver en un mes o mes y medio que es lo que hacemos. En fin...... Besos a todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bermat lo siento mucho, yo tambien tengo miomas....me operaron hace 3 años porque tenia muchisimos...pero no te desanimes te operas y punto, igual ven que no hace falta y puede ser por laparascopia? igualmente no te desanimes, habra una manera seguro...un besote compi

      Comment


        Chicas de Ovo

        BERmat creo que la operacion de los miomas no es muy complicada y enseguida podrás empezar otra vez con el tratamiento ¡ah! con esa edad aún eres una chavalilla.

        ABRIL me alegra saber que tu y la nena estais mejor, un besote.

        y para OPPita ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Comment


          Chicas de Ovo

          OPPITA, COMO HA IDO TODO,TRANQUI QUE ESOS BABYS SE VAN A QUEDAR CON SU MAMI A PARTIR DE HOY UN BESO WAPA. BERMAT,ES PARA DESESPERARSE,PERO YO CON TU EDAD ME PASO QUE TUVE QUE PARAR EL TTO. PARA HACERME 1 LAPAROSCOPIA,PERO EN POCO TIEMPO ESTUVE MANOS A LA OBRA, SE QUE DESESPERA,PERO ES LO MEJOR ESTAR LIMPITA PARA LLEVAR ESOS BABYS, PONTE MANOS A LA OBRA Y SI TE TIENEN QUE OPERAR CUANTO ANTES SE HAGA MEJOR, Y HA COMENZAR TU TTO. MUCHO ANIMO.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, ya me queda menos para mi control.
            Oppita!!!!!!!! Múchísima suerte, seguro que a estas horas ya tienes a tus futuros babies contigo!!!!!!!Cuídate y ya sabes aquarius y pies calentitos.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            Bermat cielo, no te desesperes, es cuestión de paciencia, paciencia y paciencia y de eso nosotras sabemos mucho ennnnnnnnnn, en cuanto te quiten los miomas a la carga otra vez.
            Abril, tienes una niña preciosa, seguro que eso lo cura todo.... o casi todo, verdad?
            No sigo que ya me he perdido, pero un besote si os mando al resto de chicasssssssssssss

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bermat cielo, tu tranquila. En un mes te vuelven a ver y allí deciden, pero mejor quitar los miomas y ten en cuenta que enseguida podrás volver a quedarte. Mucho ánimo y entiendo tu decepción!

              Oppita, y tus oppit@s?

              Abril, CAMPEONAAAAAAAAAA!

              Ahora os dejo que tengo que hacer que trabajo jejejejejeje

              Comment


                Chicas de Ovo

                BERMAT me he quedado de piedra,bueno tiene una parte positiva y es que han encontrado el problema,no es una operacion complicada y en nada podras volver a la carga,se que estaras de bajon,es normal,eres fuerte y lo has demostrado,un besazo aqui estoy para lo que necesites.

                VIVICO como me alegro que las pruebas todas bien,en nada estas en el lio,un besote muy fuerte,ya es hora que te llegue todo lo bueno que te mereces.

                LUCIA que bien que solo fuera un susto,ahora ya sabes porque tienes esos dolores tu peque esta agarrandose muy muy fuerte,cuidate.

                CONMOTIVOS estoy con todo lo que te han dicho mis compis,eres fuerte y por eso vas a conseguir todo lo que te propongas,es duro y es normal tener dias malos y de bajon,pero tienes que dar la vuelta a la tortilla y cambiar el chip,lo vas a conseguir!!!!!!!!!!

                KITY CAT guapisima!!!!!que no te queda na de na aissssss que bien!!!!!!!vamos juntas a la betaespera,ya veras lo bien que lo pasamos todo el dia bebiendo acuarius y comiendo nueces!!!!!

                MARTACAMPOS pues tengo que decirte que mi endo es tambien muy bonito!!!!!trilaminar y de tamaño perfecto,asi que transfer el martes,espero que descongelen bien a mis nenes porque estoy cagada esperando la dichosa llamada de que todo va bien,un besazo.

                Chicas pues lo dicho ahora estoy a las puertas de la transfer,hoy dormire un poco mas tranquila.

                BESOS A JAVES,ABRIL(madre mia lo que no te pase a ti,no me puedo creer que te hayan dejado eso ahi y que a lo mejor tengas un legrado,en fin eres una campeona lo sabes no?)MISSY,LILU,MALU,VIRU,EE25,INVI,IVEL,SOFYTE,BER MAT,ESMERALDA,VERANA.....todas !!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Espero que la transfer de oppita haya ido muy bien, Yo he recibido la llamada...sábado a las 4,30...lástima quería q mi churri me invitara a un buen restaurante!! con la excusa del reposo!! De mis 11 ovocitos hemos conseguidos 9 embris q de momento estan superbien!! pero ya se sabe de aquí al sábado puede perderse alguno no??

                  En fin ahora si q estoy histérica perdida...

                  Bermat sigues estando en mi lista...yo confio en q lo consigas!!

                  un besote para todas...ya os mantendré informadas ahhhhhh gracias por vuestros ánimos...aunque no me leo mucho para no comerme la olla sois unos soles

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    OPPITA ,CUANDO LLEGUES CUENTANOS COMO HA IDO TODO, TE HAN MANDADO REPOSO O ALGUNA PAUTA A SEGUIR?. BICHI MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO YA ESTA AHI,YO EL LUNES ESPERO LO MISMO QUE DESCONGELEN BIEN Y PODAMOS COMENZAR ESTE CAMINO TAN BONITO ,AYSSSSS¡ QUE NERVIOS .

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola,
                      No os desaniméis, yo lo he conseguido¡¡¡, beta 117 a los 9 días, me la adelantaron porque estoy con fiebre (gripe parece) y hace dos noches con bastante dolor como de regla, hoy ya menos pero con fiebre.

                      Yo también tengo un mioma, que parece que no impide el embarazo por su localización aunque crecerá si el embarazo va adelante, en fin, que ya me ha pasado la llorera.

                      Os lo digo para que os dé ánimo.

                      Un besazo, Bermat bonita ánimo, EE25, lo mismo, y también al resto de chicas compis de esta lucha

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Enhorabuena Ram1 ya estás embarazada !!!!!!! espero que te mejores de esa gripe...besitos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Missy,
                          No me olvido de tí, ya verás como lo consigues, cuidate y preparate para conseguirlo la próxima vez,

                          Un beso

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Opitta, seguro que ya tienes a tus peques contigo. Ahora a cuidarse y a que te den muchos mimitos.

                            Abril, campeona, que dolorcitos has tenido que pasar pero como bien dices en cuanto ves a la peque se te pasa todo.

                            Un besote guapa y a seguir cuidando a la pequeña enfermerita.

                            Un saludo a todas chicas!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas, estoy alucinando con el buen rollo que hay en éste lado del foro (bueno la verdad es que es éste foro en general mola participar, hay muy buena gente). Bueno hoy he tenido mi primera visita en IVI Valencia y bueno despues de tres fiv´s negativas en la s.s., bueno dos negativas y una que me pararon, me han pasado al grupo de las campeonas de OVO. La verdad es que no sé, pensaba que iba a ser dinero pero la verdad es que me han dado una sorpresa...era más de lo que tenía previsto; pero bueno también por otro lado pensaba que el porcentaje de posibilidad de quedarte preñi era menor y cuando he oido de boca del dr. un 60/65%, la verdad me ha animado a lo que haga falta, en fin todo será que no cobre paga cuando el resto de niños ya la cobren o que consiga becas para la universidad y así amortizar la "inversión", jijijiji, como entenderéis es una broma, es que claro, por escrito y sin conocernos...en fin es una forma de ironizar con el tema, por que la verdad es que si estaba nerviosa por la visita, ahora estoy nerviosa por la decisión, por cuando empezar, si hacerlo aquí o en otra clínica en la que me dieron un presupuesto más económico, si hacerlo el mes que viene ya o esperarme a que me llamen del ultimo intento por la s.s., en fin todo es un lío por que ahora es cuando no sabes como atinar. Si vas a la + econom y te quedas, fenomenal, todo habrá salido de lujo pero si no me quedara el mal sabor de boca de por no haberme gastado el dinero que tocaba...en fin jolines que el caso es que no dejamos de estar preocupadas nunca, verdad?, antes de tomar la decisión, cuando estás con el tratamiento, en la punción, tranfer y bueno lo peor las betaesperas, que eso si que se hace eterno, verdad'??, por cierto os doy mucho ánimo a todas pero como yo lo paso tan mal en ésta etapa un ANIMO más intenso a las que estéis ahora mismo en ella.
                              Decirles a las que todavía, como yo no lo hemos conseguido que ya nos queda menos, ésto es cuestión de intentos y si ya llevas alguno...te queda menos para alcanzar la meta.
                              Por cierto lo de la mami "Javes", PRECIOSO, como a todas las que no estamos en esa etapa nos has tocado la fibra sensible...de lleno, en hora buena.
                              Bueno chicas que no os quito más tiempo, que espero que oppita, que también ha ido hoy pero a la transfer haya tenido muy buenas sensaciones y que intente estar lo más relajada y mimada posible, y claro que a todas nos vaya de lujo, que nos quedemos embarazadas y subamos las estadisticas hasta las nubes. Un saludo a todas y bueno espero estar más en contacto a partir de hoy; prometo despues del rollo que os he contado trasmitiros nuestra decisión despues de deshacer la maraña que llevo ahora mismo en mi cabeza. Besitos a todas y os deseo lo mejor para cada una de vosotras. SUERTE A TODAS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MH, ve al IVI, son los mejores a nivel nacional, dicho por ginecologos que trabajan en reproducción asistida en otros centros. Son más caros por algo, resuelven casos no resueltos en otros sitios, aunque no hacen milagros. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X