Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

LC, todavia me queda....hasta la semana 12 no veo al pequeñajo, para el triple screening, asi que mas me vale tener paciencia!

Tu q?tenemos que repetir quedada,eh!

Muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Aunque tarde he visto tu respuesta, muchas gracias Nora72 por contestarme.

Comment

Chicas de Ovo

Siiiiiiiiiiiiiiii, hay que repetir, este finde a lo mejor estoy en Sevilla, pero aún no os he dicho nada porque no es muy seguro. No sé si iré a un acto y me vendré, o aprovechamos y nos quedamos allí (ojalá). Se es así, os llamo!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Pues me actualizo:

ANRELO Betaesperante 27/01/11

OPPITA Transfer 20/01/11

KITTYCAT Control Endometrio 18/01/11 Transfer 21/01/11 Beta 1/02/11
          ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 22/01/11
          MALU66 Control Endometrio 18/01/11

MARTACAMPOS Esperando la llamada para tranfer
          VIVICO Control 19/01/11 y a por los conges!!!
          LILOU Control Endometrio 20/01/11
          BICHI Control Endometrio 20/01/11
          JARITA1 Control Endometrio 21/01/11
          VIRU Control Endometrio 21/01/11
          KAMPANILLA Control Endometrio 21/01/11

MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01)

Pongo el resto y segurísimo que me falta alguna, para que luego vayamos completando:

CONMOTIVOS
          INVI: en espera de llamada de transfer
          NORA72: en espera de llamada transfer
          EE25: a la espera resultados analiticas - hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
          SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
          CECI71
          PAULILLA
          MAMUNIA

Comment

Chicas de Ovo

¡Hola chicasss!

Pues parece que mi endo va muy lento, el jueves tengo otra vez revisión y ya me diran si lo tengo que suspender

Bueno ya les contaré.

Mucha suerte a oppita mañana en su tranfer, y para todas las demás también por supuesto.

Besitos.

Comment

Chicas de Ovo

Hola nenas!! Para poneros al día...tenía donante y me apareció un bonito quiste en mi ovario derecho por lo q cancelaron mi transfer prevista para el puente de la purísima y vitrificaron 11 óvulos de mi donante.

Ayer todo perfecto pero...hoy me han llamado...he de seguir con la medicación pero mi transfer será el domingo...así q hasta el viernes no sabré cuantos tengo!!

Intentaré obedecer al foro y ser positiva...quiero romper las estadísiticas y quedarme a la primera...

un beso

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola

Los dolores tipo regla son muy normales en el embarazo, es que se nos estira el útero hasta debajo del pecho!!! Una pasada, a ver si alguna tiene diarrea el último mes, como me pasó a mí con Piñoncete estrujando mis tripas, je. Así que traqnuilité, lo firma una histérica que se golpeaba la tripa cuando no se movía la peque, je.

Mi gorda está echa una escuincle, el sábado cumple un mes y tan sólo ha engordado 250gr, je. Pero ha crecido 2cm. Es lo más bonito que me ha pasado nunca. Yo siempre pensé que el parto iba a ser muy emotivo, pero mi mente de ingeniera me traicionó: Lo disfruté mucho, eso sí, salí preguntándole a mi marido que cuando repetíamos, je, pero estaba tan preocupada en hacerlo bien, en empujar correctamente, que cuando salió Cecilia y me la enseñaron dos veces, apenas le rocé la manita y ni caso. Eso sí, cuando terminaron de coserme y de hacerle todas las perrerías, me preguntaron si me atrevía a llevarla en brazos en la camilla hasta la habitación, ahí la cogí y ya no sé vivir sin ella, cuando a los 20 minutos se me enganchó al pecho, se me enganchó a mi vida, hasta tal punto que hoy sé que daría la mía por la suya... Cuando no la tengo delante, sólo pienso en esa carita guasona con la que me miraba nada más nacer. Es lo más bonito que me ha pasado. Cuando llora, le canto y se calla, cuando la sujeta mi marido y llora, le hablo y voltea la cara hacia mí, cuando le doy el pecho, me acaricia y me sujeta el dedo con fuerza.... Es una sensación única la maternidad, así como es una apsada estar embarazada. Os animo a seguir luchando, porque yo sé que en breve vais a vivir esto, y sé que lo vais a conseguir todas. Porque estáis en las mejores manos y porque sois unas luchadoras natas.

Un besito, voy a hacer la comidita, que hay que etsar bien alimentada y eso no es sólo comer bombones, je

Comment

Chicas de Ovo

Lc muchas gracias por tus animos,tu como vas?Lilou no te preocupes a lo mejor te alargan la medicación sino es así y te lo cancelan aunque sabemos todas que es una p... y aunque tengas que esperar un poco mas mejor ir con todo bien preparado,yo creo que todo pasa por algo y seguro que si pasa esto es porque no te tenias que quedar esta vez y si a la siguiente,asi que mucho animo guapa!Bueno Romar lo importantes es que tienes tu transfer el domingo y mientras este todo bien... mucha suerte!

Comment

Chicas de Ovo

Javes, es precioso lo que has escrito!!!

Lucia, que tal vas?, llamaste a ivi?

Comment

Chicas de Ovo

BUENO ,YA HE LLEGADO DE MI CONTROL,Y BIEN,CREO QUE SI NO ME EQUIVOCO SOY LA 3ª EN DISCORDIA, MI TRANSFER ES EL LUNES 24,ASI QUE YA ESTAMOS MUCHAS EN LA LINEA DE SALIDA JA JA.....,BUENO AHORA PACIENCIA Y MUCHA SUERTE PARA TODAS, AUN FALTA Y YA ESTOY ATACA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESO A TODAS.

Comment

Chicas de Ovo

fuuu ROMAR cielo trabajito esta costando... dicen ke kien espera lo muxo espera lo poco pero jue si ke cuesta... animo cielo y ha ser positiva como bien dicen, en breve tus campeones estaran dentro de su mamy.

besitos.

Comment

Chicas de Ovo

LILOU tranquila cariño, yá se que es un coñazo, pero que le vamos hacer?a lo mejor te aguantan unos dias más hasta que estés preparada, no sé? esperemos que así sea y no te tengan que cancelar, de todas forma mucho animo.

Romar madre mia que bien el domingo yá la tranfer. Un beso guapa.

JAVES precioso lo que has escrito, es como si yó hubiese escrito esas palabras porque es lo que siento con mi hija, es una sensación unica. Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Javes, que bonito, estoy deseando tener esas sensaciones, deben ser únicas y solo descriptibles cuando lo pasas.

Marta pedazo de endo que tienes, bonito, bonito.....

Optita, muchos ganchitos para mañana¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A Romar también que solo la quedan 4 días ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Y al resto que ya estáis en puertas, la semana que viene va a estar llena de transfer, mucho ánimo que ya os queda poquito, y a recibir esos peques con buenas energías.

Comment

Chicas de Ovo

¡Hola a todas! Hace muchísimo que no entraba en el foro. Lo primero un abrazo tanto para las que han conseguido su sueño como para las que no les ha ido bien. Aunque no haya escrito desde hace mucho os leo siempre que puedo y aunque no nos conozcamos vuestros mensajes son tan auténticos que me hacen sentir muy cerca de vosotras. Lo segundo: ¡YA TENGO DONANTE!. El lunes he empezado con los parches y el 26 control de endometrio. Osea, que ya me podeis incorporar a esa lista que teneis por ahí!! A ver si tenemos suerte y este verano podemos lucir barriguita.

Comment

Chicas de Ovo

Javes, q bonito!!!!!!!

Malu, enhorabuena y mucha suerte. Tb para Oppita, Romar, y las q se me despisten, en su transfer.

A Jarita le digo q esté muy tranquila, y q no piense en fechas. Yo soy como tu y llevo calculando fechas desde el día q decidí hacer Ovo. El día 28 tenía en endo preparado y todavía no se nada de nada. Es mejor pensar q tardará y luego llevarte la sorpresa. Es difícil pero intentalo. Por tu salud mental, te lo digo por experiencia.

Comment

Working...
                                X