Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Que bonita!!!!!!!!!tiene unos moflisssss........
Chicas yo no tengo novedades,espero a la consulta del jueves,somos un monton en el ajo,aisss que nervios no?
Bueno queria mandar un besazo a VIVICO,me alegro que ya estas con los motores encendidos otra vez,ojala y este sea tu año te lo mereces tanto......suerte!!!!
FORTA ves como todo esta bien????disfrutalo piensa que todo va viento en popa,un muaks!!!
ABRIL espero que esta rachita se pase pronto,no te agobies mas de la cuenta,cuidate.
Chicas un besazo a todas las compis somos muchas BERMAT,FORTA,INVI,IVEL,BRUNA,EE25,SOFYTE,JAVES,MIS SI,CARMENFR,OLIVER,ROMAR,INMAG....JO NO RECUERDO MAS!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril si es que las primeras semanas son muy malas!! entre que no duermes y no tienes práctica se junta todo. Los cólicos lo que te ha dicho dont, que yo también he oído que con osteópata o quiropráctico se van, y no tiene que ver con que le saqueis bien o no los gases. La bilirrubina... a Peggi se la ingresaron unos cuantos días para ponerla en la lámpara, así que si solo es un poco es normal. Además ahora hace poco sol no? La verdad es que ahora se te junta todo, pero en un mes lo verás todo diferente. Bueno, a lo mejor lo lees aquí, pero te lo voy a repetir en un privado porque seguramente este mensaje se perderá, jajaja
Lunalunera tu estás más que embarazada!!! no sabes que sangrar en ovo antes de la beta es signo de positivo?? claro que a veces eso falla, pero en el 95% de los casos es verdad, incluso a alguna compi se lo ha dicho su gine. Además tu test ha dado positivo, así que qué más quieres? Así que el hermanito para tu niña ya está en camino.
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias por vuestros ánimos, qué majas...pero ya veis en mi historia que tengo que ser precavida, sé que estoy embarazada (por el test y porque ya noto cosas, es la ventaja de haberlo vivido ya) pero no me quiero hacer ilusiones porque el batacazo será aun mayor.
El día 21 a ver qué me dicen y ahí pues quizá pueda cambiar mi actitud...aunque me da mucho miedo ilusionarme.
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmenfr esta preciosa!que rubita es no?es riquisima!Por cierto Martacampos muchas gracias por las palabras que me dedicaste el otro dia,ojala tus presentimientos se cumplan porque a mi se me hace dificil imaginarme el positivo,aunque la esperanza no la pierdo.Lulalunera enhorabuena!no pienses en lo que te paso la otra vez,disfruta de esto que seguro que va todo muy bien.Bss
Comment
-
Chicas de Ovo
CARMENFR tu niña es preciosa, vaya cara linda que tiene, disfrutala.
LUNALUNERA enhorabuena porque estás embarazada y punto. No pienses en nada más y disfruta aunque sea un poquito que eso es bueno para tí, y para el bebé.
EE marzo yá mismo está hay, así que mientras concentrate en preparar tu cuerpo para recibir a tus lentejitas.
VIVICO para cuando empiezas?
LC y tu biopsia o tus pruebas cuando te dan los resul?.
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Lunalunera, si el pipitest te ha dado positivo es por que ha detectado la suficiente hormona y si es 10/11 post tranfer, la beta va ser muy buena, así que creetelo que el 21 ya está ahí.
Carmen, tu niña una preciosidad, disfrutala mucho.
Angel, gracias por actualizarme, que me gusta ver que voy avanzando.
A todas que somos muuuuuuuuuuuchas un beso.
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmen ¡que preciosidad! enhorabuena está enorme y es una belleza. Disfrutala mucho.
EE25, me han mandado esas pastillas porque en los últimos ananlisis me salio un componente (creo que se sama homocisteina) un poco alta, y eso puede ser motivo de no implantación o de aborto, preguntále a tu médico, al parecer todos los alimentos que ingerimos tienen un componente tóxico que nuestro organismo elimina sin problemas, y además el ácido fólico contribuye aún más a eliminarlo, sin embargo en mi caso al parecer no lo está haciendo y por eso me han mandado esas pastillas: el isovorín es ácido levofolínico ( según entendi es acido fólico más reforzado) y el hidroxil son vitaminas B12-B6 y B1.
Yo también estoy cansada de tanta espera...
Lunalunera, enhorabuena, tienes que ser positiva, esta vez tiene que funcionar e ir adelante, ten fe.
Un beso a todas
Comment
Comment