Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias Lilou e ivel por vuestras respuestas es a la medicacion de estrogenos a lo ke me refereia a la medicacion ke se toma antes de la tranferencia, perdonar mi confusion pero como soy primeriza en este tema aun me pierdo en la medicacion y para lo ke se utiliza cada una.
IVEL felicidades por tu reciente embarazo.
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, que alegria ver a Abril por aqui , a mi tambien me gusta saber lo bueno y lo malo, pero la recompensa esta ahi y pronto os adaptareis los 3 a vuestra nueva vida, espero de todo corazon que tu padre se este recuperando bien de su operacion.
De mi contaros que hoy me hice un cultivo de orina para lo de la infeccion y mientras esta el resultado mi medico me ha recetado dos dosis de monurol para hoy y mañana, espero mejorar porque es muy molesto, aunque como tambien estoy un poco asustada por lo que me dijeron del cuello del utero, si en dos o tres dias no se me pasan estas molestias voy a ir a urgencias para ver si me vuelven a medir el cuello del utero, en fin que empiezan los medios de la recta final.......
Bueno chicas un saludo a todas, besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Sofyte asi que seremos compis eh? tus analiticas de que son? las de aborto repetido? las mias lo son, fui a un hematologo y me ha hecho un millon de pruebas a ver porque siempre tengo negativos, bioquimicos etc... a ver si encuentra algo, y entre pitos y flautas nos iremos a casi marzo supongo.... tu como vas? cuando te dan los resultados?
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
Hoy habéis escrito un montón y tengo mucho trabajo así que he leido pero en diagonal!
Abril cielo, como todo es una etapa más en un par de semanas será agua pasada, eso sí muchisimo ánimo!
Bueno voy rapidito, no personalizo porque no he leido bien pero eso si BERMAT muchos besitos!
Me acaba de bajar la warry BIENNNNNNNNNN, mañana voy a mi gine a control BIENNNNNNNNN y que me mande las pautas para ir a por mis frudesitas BIENNNNNNNNNNNN! TAmbién recogí la analítica que me hice el otro día, la tiroides biennnnnnnnn, lo que tengo un poco altito es colesterol y trigliceridos pero bueno eso con dieta estricta se va, porque no suelo tener y con las navidades recién pasadas puede ser normal!
Bueno niñas os dejo que tengo que currar!
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25, si parece que vamos a ir parecido, aunque a mi me da la impresion de que lo mio va para largo, te cuento: yo ya tengo una niña de FIV ( me dio positivo en la 6ª FIV) y ya tiene casi 4 años y desde entonces estoy intentando darle un hermanit@, llevo varias FIV más y ahora he hecho mi 2ª OVO y todo con betas negativas por lo que me han mandado análisis de inmunología, genéticos y demás para ver porque tanto negativo, además tengo un pequeño pólipo en el útero que me tienen que quitar. Por lo demás me quedan 4 congelados que me han dicho que son de muy buena calidad y que seguramente los descongelen y los lleven a Blastocitos porque se aumentan las posibilidades. Estuve el viernes pasado y me dijo la dra. que probablemente la transferencia sería para finales de febrero o marzo. Ah y mientras me han mandado tomar Hidroxil y Isovorin (una pasti de cada uno al día) y luego después de la transfer a lo mejor tengo que tomar heparina.
Ojalá lo consigamos, en mi caso ya este ha sido mi último ciclo y después de los congelados ya no voy a hacer más, así que ya estoy en la recta final de mi larguísima lucha, casi ocho años, aunque no me puedo quejar porque he conseguido a mi niña.
Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Jolines, qué rabia de Internet. Llevo varios días sin entrar porque no funcionaba bien y ahora no hay quién se entere.
Dont: me alegro que tu beta haya duplicado correctamente. Te habrás quitado un peso de encima. Por cierto, envialé un privi a Abril02 con éso que le has dicho del ¿homeopata? (ya no recuerdo). Lo digo porque sí que es de Madrid y a lo mejor le interesa (y no está para leer tantos mensajes) ¡pobre! La verdad es que siempre le pasa de todo, pero, como dicen por ahí, siempre se quedan en sustillos.
Fortaleza: me alegro de poder ayudarte y si mi alegría sirve para que tú lo vivas todo un poquito mejor, pues me alegraré muchísimo.
Vivico: ya veo que todo va OK y no te queda nada, y a Oppita menos todavía ¿ehhh? MUCHA SUERTE.
Casanmi: no dejes de fichar que nos mosqueamos. Por cierto, teniendo en cuenta que tú llevas 2 bebés del peso de la mía ¿puedes andar? ¿te puedes poner los zapatos? porque a mí me cuesta horrores moverme, vale que ando pero como un pato, voy a natación (martes y jueves) y eso es todo el ejercicio que hago (dentro del agua es otra cosa), pero lo de ponerme los calcetines y el calzado es una "odisea". La tengo boca abajo y claro, los pies o piernas "incaos" en las costis. ¡Vamos! entre las costis y las tetazas, así que no puedo casi doblarme. Menos mal que ya queda menos. ¡ufff! ¡ahh! y los ardores los llevo mejor: me han mandado ahora Ranitidina y se me han quitado del todo. Estoy que no me lo creo ¿porqué no me lo han mandado antes?
Y a todas las demás, MUCHA SUERTE en las próximas transfers, betas, etc.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, me actualizo:
ANRELO Betaesperante (Fecha?)
OPPITA Transfer 20/01/11
KITTYCAT
Control Endometrio 18/01/11 Transfer 21/01/11 Beta 1/02/11
ROMAR Control Endometrio
18/01/11 Transfer 22/01/11
MALU66 Control Endometrio
18/01/11
LILOU Control Endometrio 18/01/11
MARTACAMPOS
Control Endometrio 19/01/11
BICHI Control Endometrio
20/01/11
JARITA1 Control Endometrio 21/01/11
VIRU
Control Endometrio 21/01/11
KAMPANILLA Control Endometrio
21/01/11
MISSY C. Endometrio (14/01 - 26/01)
Pongo el resto y segurísimo que me falta alguna, para que luego
vayamos completando:
CONMOTIVOS
INVI
NORA72: en espera de
llamada transfer
EE25: a la espera resultados analiticas -
hematologo, transfer 1 vitri Feb 2011
SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
VIVICO
CECI71
PAULILLA
MAMUNIA
Gracias por la lista, sois un sol!
Besos y animos para todas que ya nos falta menos, espero que mañana me digan que tengo un montón de embris buenos, buenos. Estoy de los nervios, no sé si voy a poder dormir!
kitty cat2011-01-18 16:55:21
Comment
-
Chicas de Ovo
Sofyte y para que tomas Hidroxil e Isovorin? no habia oido nunca estas dos cosas, yo tambien voy con heparina, pero esta vez igual me suben la dosis...hay que ver que sale en las analiticas...
yo creo que iremos a la par, estaba mirando cuando me viene la regla y todo y segurmente me voy hasta marzo tambien...esto se alarga mucho...
Comment
-
Chicas de Ovo
Cómo está esto de animado!!!!!
No me acuerdo a quien se lo he copiado, pero leo el foro con una libretina, tomando apuntes, y así todo me pierdo!
Muchas gracias a Missy,Viru, Angelsr u a EE25 por acordaros de mi y ponerme en las listas. Sigo esperando, pero lo de la punción se retrasa. Hoy estoy más tranquila, pero ayer pasé un día fatal. Ya os contaré.
Lunalunera, enhorabuena por ese + y reposa.
Vivico: Biennnnn
Ram1, mucho ánimo q te queda muy poco y va a salir todo muy bien.
Y a mi compi,Oppita, de meriestra y control de endometrio, pq ya no la alcanzo, Q todo te vaya muy bien .
Y a Malu, a Lapislazulli, Kampanilla, Rhodiola,y a ......TODAS. MUCHA SUERTE
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril seguro q antes de lo q esperas la peke esta mejor, para los colicos hazle masajes después del baño con la crema en forma de circulos en la barriga y doblale las piernas hacia la barriga varias veces, eso les va bien y seguro q mejora un poquillo. Y lo del oido no va a ser nada hay muchas veces q falla la primera vez pon una foto q veamos q tal esta, un abrazo
Comment
-
Chicas de Ovo
RAM1:
Gracias por tu enhorabuena pero la verdad que no estoy nada animada, ya habeis visto que mi anterior embarazo (hace 3 meses) empezó así y luego aborté. Pues sí, yo creo que la mayoría de los test de embarazo dan positivo al día 10/11, si estás, aunque es cierto que el que salga negativo no siempre significa que sea negativo, sino que a veces no ha subido la beta lo suficiente para que lo detecte...
Tú estate animada que ya ves que todas antes o después lo vamos consiguiendo, son óvulos muy buenos y éstos dan buenos embriones, y ya verás como esta vez se "agarran"!
Yo el 21 tengo beta y eco a ver si hay algo.
Mucha suerte a todas!
Comment
Comment