Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    HOLA CHICAS, la verdad que vaya tela como escribis, y yó me pierdo que nó te vea.
    BERMAT mucho animo y a seguir al pié del cañon.

    LC yó voy este miercoles para ver el endo, espero que esté bien y así poder dar otro pasito más. Y si es así creo que la semana que viene tranfe.

    LIDSUA como vas? Un beso guapa

    ROMAR, VIRU, MISSY, OPPITA, y demás chicas que nó me acuerdo ahora del nombre, yá nos queda un poco menos para ver cumplido nuestro sueño.

    BESOS A TODAS.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ya ves Martacampos no queda nada,tu ibas el miercoles no?bueno pues a ver que te cuentan que seguro que tienen un endo perfecto para que se queden tus peques,ojala nos salga a todas bien,madre mia que nervios!!!pero son nervios ya no al negativo sino que se empiecen a complicar las cosas,que yo tengo un master en eso,espero que esta vez vaya todo bien,que siempre soy la unica de los grupos de chicas que doy negativo!asi que esta vez TODAS positivo,que ya nos lo merecemos.Un besazo a las compis de espera,os mando muchisimo animo y un abrazo enorme.

      Comment


        Chicas de Ovo

        chicas me es imposible seguir la situación de todas, así que siento no poder personalizar.

        He visto que la beta de Dont está ok, me alegro un montón, ahora solo a esperar ver ese corazoncito en la prox eco latiendo fuerte fuerte.

        De mi deciros que he vuelto hoy a mi gine y me ha echo otra eco, le estoy cogiendo gustillo a esto del ecógrafo, he visto a mis peques ya bien grandotes, que monos, como latía su corazoncito y como se les ven ya los brazos y piernas, bueno yo para eso soy un poco mala pero mi marido decía que si lo veía, yo la verdad es que me lo he tenido que creer porque no diferenciaba nada. Bueno, resumiendo, que me ha dicho el gine que lo del hematoma no tiene ninguna importanica, que solo es una zona más vascularizada que el resto, además muy pequeña, y que no le de más importancia, que mientras que no manche puedo hacer vida totalmente normal, ni reposo ni nada.

        La verdad es que estoy más tranqui, aunque ya esperare a la eco de las 12 semanas que es el día 26 para el alta.

        Mucho ánimo a todas, seguro que este 2011 va a estar lleno de embarazos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Fortaleza me alegro muchisimo de que te estes mas tranquila y hayas visto a tus peques,yo creo que el dia que me pase tampoco entendere nada de la eco,pero bueno no pasa nada seguro que te conformas con oir su corazon y saber que estan bien,cuidate mucho.

          Comment


            Chicas de Ovo

            FORTALEZA, me alegro muchisimo de que tu medico te haya dejado totalmente tranquila, y sobre todo de que hayas visto a tus niños tan grandecitos y guapos ya!que guay!

            JAVES, como lo llevas?y ABRIL que se contaba?se os echa de menos, teneis que entrar mas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas

              Menudo movimiento que hay por aq1ui.

              Lo dicho, Bermat, mucho animo en estos momentos. besos

              Mis embarazaditas, a cuidarse muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooo y que os mimen

              Lc, ya sabes que estamos aqui, asi que mantennos informadas. Muackkkssss

              A las mamis, esos bebitos tienen que estar cambiando dia a dia, disfrutarlos

              Y a las que estais a las puertas de transfe o betas, mucha fuerza y animos para estos momentos tan complicados y de tantos nervios.

              Besos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                FORTALEZA, me alegro que lo del hematoma no sea nada, como pasa el tiempo verdad?. VIRU Y MARTACAMPOS, si no me equivoco yo ire mas o menos a la par que vosotras en la transfer no? madre mia que cacao llevo en la cabeza ja ja ja... bueno alguien que se le de bien enumerar como vamos cada una ,porque yo en esto soy un desastre, conmotivos, ya mismito estas en en lio¡¡¡¡y a las embarazadas DISFRUTAD¡¡¡¡¡¡¡Y a las proximas mamis os quiero ver ya con las canastillas preparadas vale? un besito a todas todas todas...........

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pues sí MALU66 creo que seremos unas pocas las que esperamos la tranfe de un momento a otro, madre mia esto se va a llenar de positivos.

                  VIRU tu tranqui que verás como esta ves todo vá a salir super bien. Hazme caso que yó lo presiento, vá a ser un mes muy bueno lleno de alegrias.

                  FORTA me alegro que lo del hematoma no sea nada y tus nenes estés perfec.

                  BESOS A TODAS

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas . Yo digol o mimso que es imposible personalizar, madre mía qué movimiento !!

                    Lucia 10 , gracias , ya me había aconsejado alguien que me hiciera las analíticas , ya l decirmelo tu también, voy a v er si me da tiempo , como tengo seguro privado , de paso que voy a revision de gine , le digo que me mande analiticas previas para embarazo, supongo que no me pondra problema.

                    Malu , que bien que te haya ido bien , ya te queda menos para la transfer, mucha suerte !!!

                    A todas las demas , que muchas gracias por dedicar tiempo y esfuerzo en mantener este foro y ayudarnos las unas a las otras.

                    Abrazos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CONMOTIVOS: lo unico ke estoy tomando hasta ahora son antibabys desde el primer dia de mi regla ke fue el dia 5 de enero, con respecto al decapeptil en la clinica me han dicho ke en la farmacia ke tengo justo frente a la clinica podre encontrarla sin problemas el mismo viernes 21 ke es cuando tengo cita para eco e inyeccion.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        chicas, viendo el jaleo de fechas que hay por aquí y que no nos aclaramos he decidido retomar la lista. La seguiré llevando hasta que tenga a mi segundo bebé (jejeje), esa es mi fecha tope eh????

                        Para actualizaciones enviarme un privi vale? besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas!!!!
                          Voy a intentar hacer una lista para controlarnos, está el otro post con las anotaciones de todas, pero como andamos perdidas sobre las próximas citas, voy a intentar para facilitarnos que no se nos olvide ninguna. Si me olvido o se me ha pasado algún dato, lo añadimos, que esto es sobre la marcha... luego me rectificais lo que haga falta, que hará falta...

                          OPPITA Transfer 20/01/11

                          KITTYCAT Control Endometrio 18/01/11
                          ROMAR Control Endometrio 18/01/11 Transfer 22/01/11
                          MALU66 Control Endometrio 18/01/11
                          MARTACAMPOS Control Endometrio 19/01/11
                          BICHI Control Endometrio 20/01/11
                          JARITA1 Control Endometrio 21/01/11
                          VIRU Control Endometrio 21/01/11
                          KAMPANILLA Control Endometrio 21/01/11

                          Pongo el resto y segurísimo que me falta alguna, para que luego vayamos completando:

                          LILOU
                          CONMOTIVOS
                          INVI
                          NORA72
                          EE25
                          VIVICO
                          CECI71
                          PAULILLA

                          Y dejo este mensaje para luego copiar y pegar y seguir con el seguimiento.
                          Y perdonar si me he equivocado mucho.

                          Missy2011-01-17 2314

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Jajajaja, vaya Angels, andaba escribiendo el mensaje con las anotaciones que me había hecho, cual estudiante, jejejeje, bueno esto es solo para irnos aclarando en este post, que no quiero quitarte ningún mérito, que tanto tu como EE25 os habeis pegado una currada con los post de control de todas.

                            Rhodiola!!!! muchas gracias por tus palabras, aquí todas sois muy especiales y me siento muy agustito. Tienes fecha para la biopsia? A mi, como todas las pruebas me parecen pocas, me daba también temor que tuviera el utero atrofiado, pero la dra. no me ha visto nada, espero que no haya que echar marcha atrás, que todo se nos pasa por la cabeza, es que son tantas cosas.

                            A todas os quiero enviar un besote enorme y a ver si saco un rato para poder individualizar más, aunque hoy lo tengo dificil.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas nenas

                              Entro un segundo porque os echo un montón de menos...y necesito desahogarme en versión express, que parece que aqui es el unico sitio donde me entendeis

                              El parto duró 26 horas más los 2 días de contraciones que llevaba en casa, la verdad es que se puede soportar, eso si, con epidural, chicas no os hagais las valienes que no merece la pena (pero aseguraos que os la dejan enchufada y que no os pase como a mi....). Del parto no os voy a contar más porque no merece la pena, para las que me conoceis solo deciros que fue en mi línea...

                              La nena preciosa, lo más bonito que he visto en mi vida y buena como ella sola. Pero como estamos acostumbrados a que todo venga por el lado complicado pues ya hemos ido unas cuantas veces al pediatra, a la matrona y a urgencias....Elisa salió con la bilirrubina altita asi que nos pasamos las mañanas tomando el sol en el dormitorio (vamos a quedarnos con la parte bonita...), al subir la leche no sabia coger el pecho y me hizo unas grietas que te cagas (hablando en plata) por lo que tuve que ir corriendo a alquilr sacaleches, ahora lleva un par de días con los famosos colicos del lactante (culpa nuestra que no sabemos sacarle bien los gases) asi que mañana volveremos al pediatra sis sigue asi por que tampoco hay manera de que haga bien caca...A tod esto no ha pasado la prueba de los potenciales evocados en el oido izquierdo con lo que hay que repetirselo el mes que viene y el otro día me di cuenta que le chascaba la cadera y hay que hacerle una eco para descartar luxación. Son chorraditas que espero que se queden en eso pero unidas al maravilloso mundo de las hormonas, a mi papi recién operado de nuevo (y sin dejarme ir a verle) y a mi episiotomia sangrante por no sabemos donde, pues se hace un mundo asi que estamos un pelin agobiados....

                              Aun asi sé que dentro de unas semnas se me habrá olvidado (es lo bueno de tener memoria de pescado...)mientras tanto los ratitos buenos hay que aprvecharlos...el viernes celebramos el cumplesemanas con sesión de fotos (ya sabeis lo que me mola hacer fotitos moñas...), nos pasamos la mañana tomando los 3 el sol en la cama, nos pasamos las horas muertas viendo lo guapa que es mi peque (la "jodia" sale guapa hasta en la camara de visión nocturna del intercomunicador) y cositas asi...

                              No he podido leerme ni un mensaje asi que no se como vais nenas...espero que haya habido muy buenas noticias estos días con positivos, transfer y cositas de las nuestras.

                              Prometo contestar los privis.

                              Un besazo a mis nenas de siempre (LC, javes, verana,Yalcobas, forta, casanmi, bruna, carmenfr, angels,vivico...) y a todas las demás(ee25, lidsua, martacampos, paula, supermaria, zayra, no sé....a todas) que os he perdido un poco la pista. Pero me acuerdio de todas, tenia un estres por no entrar a contaros....

                              Unbesazo
                              abril022011-01-18 02:43:17

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola, Abril, cómo me acuerdo de cuándo tuve a mi hijo al leerte! Se pasa mal, eh? Es muy duro el principio, hasta que coges ritmo, todo es un mundo, y encima sin dormir se ve todo negro...

                                Cómo se asusta uno con cada cosa, verás que ni lo del oído ni lo de la cadera es nada...A nosotros nos pasó con un riñón algo, también, ni me acuerdo ya...Yo pasé 3 mastitis, y seguí con el pecho un año, no creas...

                                Los cólicos son normales, no te preocupes, los tienen la mayoría de los bebés, el mío se pasaba unas tres o cuatro horas llorando cada tarde, y yo con él, de lo que me asustaba.

                                Pero verás que enseguida lo ves todo de otra forma, coges el ritmo y parece que has sido mamá toda la vida. Yo creo que cuando empieces a dormir más horas seguidas, en mi caso fué cuando el niño cumplió como 3 ó 4 meses, ya dormía 6 horas seguidas o más, y todo cambió.

                                Desde luego que la niña es guapa, chica, te dieron una donante modelo, yo nunca he visto un bebé tan impresionante!

                                Un beso enorme a los 3, y cuidate mucho, que de ahora como no te cuides tú, jajajaaaaaaaa, ya tu bebé es lo primero para todos. Verás cuándo tu madre te pregunte por la niña y por tí no, jajaaaaaaaaaa.

                                Comment

                                Working...
                                X