Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Martacampos,Romar,este tiene que ser nuestro año!yo acabe las uvas y me entro un ataque de risa de aqui te espero asi que eso no puede ser un mal presagio,je,je.Romar no te queda nada para la transfer así que mucho animo,cuidate muchocasa.Martacampos tu y yo vamos a ir casi a la par,asi que a ver si los tres endos se portan y son unos señores endometrios.Suerte chicas aunque estoy segura de que esta es la nuestra.Ir contandome cosillas cuando sepais que tal los controles vale?que quiero estar informada de todo.Conmotivos,Malu,Mart70 mucho animo,ya vereis como todo lo que os parece dificil se va solucionando.Mucha fuerza!
Comment
-
Chicas de Ovo
Santander, yo también estoy en ivi Bilbao. Te importa decirme con que medico estas? Yo en semana y media empiezo ovo gracias al apoyo recibido por todas vosotras que sois mis ángeles. Te lo pregunto porque yo la fiv la he hecho con una de las doctoras y muy descontenta, me sentía como una estadística para ella y creo que con todo lo que pasamos el factor humano es muy importante. La noticia que no llegaba a transfer me la dio el doctor ferrando que estaba de guardia y tanto a mi marido como a mi nos gusto su sinceridad y su lado humano, así que voy a pedir con el.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mucho ánimo a todas q ya vereis q pronto lo vamos a conseguir!!!!
A las q estais tristes, pensad q esa tristeza es temporal. Yo como todas tb lo pasé pero a medida q pasa el tiempo estoy tan feliz pensando q lo voy ( y todas ) lo vamos a conseguir q las hormonas ya no me hacen "efecto".
Me han dicho q seguramante la punción seráa principios de la póxima semana, a si q en +- 1 semana mi transfer yuuuupiiiii!
Feliz día a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Abriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllll llllllllllllll, menudo bombonazo que habéis tenido de hija. Jaja, que gracia con Paularauda, es verdad, tendréis que tener mucho cuidado con esa pedazo de niña como le pasa a mi sobrina que es un bombón, que más vale que de grande sea gorda y con granos como dice su tía. Es precisísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casanmi!!!!!!!!!!!!!! Donde andas????????????????
A ver el trio lalala futuro betaesperante, jujujuju, que bien nos lo vamos a pasar. Mucho ánimo Viru, Romar y Martacampos (creo que Malu también anda cerquita...), que hace ya tiempo que no coinciden tantas chicas.
Comment
-
Chicas de Ovo
LCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC aquí estoy, es que escribo menos porque estoy bastante cansada, pero todo sigue igual. No os preocupeis que si hay novedades os vais a enterar.
Mucho ánimo a todas estas chicas nuevas que estáis a punto de embarcaros en esta aventura. No siempre es un camino de rosas y no todo sale como nos gustaría (sin problemas y a la primera) pero teneis que estar convencidas de que lo vais a conseguir. Mucha suerte a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Zayra mi niña que no me puedo creer que HOY TENGAS LA ECO DE LAS 12 SEMANAS!!! niña pero como pasan los dias!!! si me parece que fue ayer que nos cantaste tu positivo!!! estoy super contenta por ti, disfrutalo a tope y nos cuentas!
Bichi, Vivico, Romar, Ivel....y no sigo pero no me gusta dejarme a nadie MIL GRACIAS por preguntar por mi...estoy muy bien, con ganas de ponerme mi siguiente campeon/a pq lo será estoy segura... pero quiero ver vuestros positivos (Ivel ya lo consiguio claro) que eso me va animar mucho mas a seguiros, lo vamos a conseguir todas, ese pensamiento no ha de dejar nuestra mente nunca, creo que es lo que me ha ayudado a traves de tantos años viendo como todas y cada una de mis amigas, compañeras de trabajo etc han tenido a sus hijos...siempre he pensado, cuando tenga el mio....aissssssss cada vez estamos mas cerca...
y a todas las nuevas perdonad pero ultimamente el foro esta que echa chispas de tanta gente que escribe.... en fin que bienvenidas y estamos aqui para apoyarnos....
besos!!!
EE252011-01-12 10:21:03
Comment
-
Chicas de Ovo
Toda la suerte para mis niñas.
Mi dulce Martita, Viru y Romar, espero con mucha ilusión vuestros positivos campeonas, igual que chicharrera, conmotivos, lapizlázuli, malú, en fin todas que sois muy especiales.
Soletes, ¿alguna tiene información sobre la clinica de la Zarzuela para partos?
yo casi de 15 de semanas, el 26 eco y espero que me digan si es un nene o una nena.
hoy escribo desde la camita que estoy pachuchilla, como de gripe o algo así, malestar general.
Millones de besos, os quiero.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!
Lidsua, te mando muchos mimos para que te pongas mejor!!! Que cerquita está ya el 26 para ver volver a ver al nene/a.
Yo tengo este viernes control de endometrio, a ver que tal va, y espero que en el plazo de 15 días mas o menos, me llamen para la transfer, que al final en el mes de diciembre no pudo ser.
Madre mía, solo puedo pasarme de uvas a brevas y no consigo actualizarme del todo y personalizar aún menos, pero hay muchas compis que vamos a ir a la par. Espero poder compartirlo con todas, ya que soy parte de mis pensamientos.
A todas muchos besos!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
LIDSUA cariño mejorate y ponte buena prontito. Ya mismo está hay el día 26 para ver a tu campe@n haber si para entonces se deja ver y sabemos el sexo.
MISSY otra más el vote, ya seremos 4 chicas este mes. Va a ser la bomba, veras como vamos una detras de otras con los positivos.
Besos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Lapislazuli, Santander36 y Bichi, gracias por vuestras palabras, intento animarme de verdad, estoy en ello.
Se que algunas lo consiguen pero es tan larga la espera y tan dolorosa....
Conmotivos y Malu66 que dificil es lo de los antidepres, yo hace años estuve en tratamiento y al final me recuperé y se acabó. Pero con estas hormonas parece que estoy muy de bajón y no quiero!!
Besazos, soletes todas!!
kitty cat2011-01-12 1424
Comment
Comment