Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Holaaaaaaa!!!

    Gracias ivel, yo estoy muy bien...ya me bajo la warry y estoy con la píldora, ¡¡¡¡¡¡ Qué voy a por mis frigopekes!!!!!! me quedaron 5, y los dividieron en dos grupos uno de 2 y otro de 3, a ver si descongelan bien y se quedan con su mami durante 9 mesesitos...Me alegro que lo tuyo vaya estupendamente, la beta ya la tienes altísima, uno es ya fijo, haber si el otro se queda contigo también, estoy pendiente de tí eh????...

    Lidsua: Compi canaria, de 14 semanas, te dieron todos los resultados ya?...

    Kitty kat: Es normal que estes con esos bajones, las hormonas que nos meten por el cuerpo producen esas cosas, pero desde aquí te mando

    ¡¡¡¡ Mucho ánimo!!!!!.

    Besitos para todas esas ovonenas luchadoras. ¡¡¡¡¡ Lo conseguiremos !!!!!!!.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Iniciado por dont
      Yo soy de Valencia,
      y desde aquí me ofrezco por si alguien necesita tomarse un cafetín y
      echar unos lloros, y porque no también, unas risas.

      Besitos mis niñas!!!!!!
      Hay una comida organizada en Valencia si te quieres apuntar [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo

        Venga chicas, arriba esos ánimos!!!!
        EE25: Tengo unas ganas de ver colgado tu positivo... espero que pueda ser muy pronto!
        Mañana tengo mi eco 12, tengo unas ganas de ver a mis pequeñines... que esté todo bien. No los veo desde la semana 7.
        A todas un besazo enorme, no escribo tanto como antes pero os leo todos los días!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Zayra, mucha suerte mañana, estarás deseándolo, espero que todo esté perfecto

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA A TODAS
            QUERIA DAR LA ENHORABUENA A LAS RECIENTES MAMAS!

            ABRIL ELISA ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!

            DECIOS QUE OS LEO AUNQUE NO TENGO MUCHO TIEMPO DE ESCRIBIR, GABRIEL ME OCUPA TODO EL DIA, ESTOY ENCANTADA.

            NO TENGAIS DUDAS CON LA OVO CUANDO LO CONSIGUES NO HAY DIFERENCIA, SOLO NOS DONAN UNA CELULA LO DEMAS LO PONEMOS NOSOTRAS.

            MUCHO ANIMO A TODAS.

            BESOS

            Comment


              Chicas de Ovo

              Abril: ¡Madre mía! pero qué niña más bonita. Me he quedado tonta un buen rato mirándola. Es que no puede ser más guapa. Se me está cayendo la baba así que a vosotros...jeje.



              Pues que sepais que hoy he ido a ECO y la mía pesa ya.....tachán, tachán......2,5 kgs. ¿os imganais lo que puede pesar si llego a las 40 semanas? Peazo nenaza que voy a tener. Le digo a mi marido "a ver si nos han metido unos genes de metro ochenta y nosotros somos de talla normal", pero no creo. En el fondo nos da igual. Lo importante es que esté sana y sabemos que va a ser guapísima.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna, Forta: chicas, los dolores de ovarios, incluso algún día muy fuertes (yo un par de tardes me quedé tumbada sin ganas de nada), son muyy normales ¿no recordais que Javes tb los tuvo? Pues sí. Así que, quedaros tranquilas que esta vez ya os queda menos para ser mamis. Cuidaros mucho, eso sí, que os ha costado mucho llegar hasta aquí, y si hay que hacer reposo se hace... paseos suaves, fuera estrés y muchos mimos.

                No recuerdo quién preguntaba por pinchazos ahí abajo en la semana 30. Pues yo tb los he tenido y los tengo. Probablemente es que tienes al bebé ya colocado con la cabeza ahí. Al menos es lo que a mí me han explicado.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  HOLA CHICAS

                  Bienvenida a las nuevas.
                  A las chicas que están desanimadillas o de bajón, mucho ánimo y a tirar pa lante, que esto se consigue, nada mas hay que ver la preciosidad que ha tenido Abril.

                  VIRU como estas? estas en alguna fase del tratamiento? que ganas de ver tu positivo tengo guapa. Un besote.

                  IVEL para cuando la eco? tachan tachan que van a ser 2 con esa beta.

                  ZAYRA que bien mañana ya la eco de las 12 semanas, verás lo grandecitos que están yá.

                  VERANA que nena más grandota vás a tener madre mia, como llegues a termino se te pone en 3.500 o 3.800 aunque mientras esté sanita que mas dá.

                  CASANMI y tu que tal?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LIDSUA mi niña, ya de 14 semanas que bien, haber cuando te dicen el sexo. Que es lo que prefieres?.

                    Bueno yo hoy e empezado con el primer parche, así que esto se va acercando yá al final, cariño, y la verdad que solo de pensarlo me pongo nerviosita.

                    Un beso fuerte a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Martacampos que ilusión me ha echo que te acuerdes de mi,GRACIAS!!!!!!! pues la verdad es que este año ya toca que sea el nuestro no? yo ya he empezado con la meriestra,el 21 tengo control de eco y yo creo que para ultimos de este mes o la primera semana de Febrero me harán la transfer,si todo sale bien porque a mi me pasa de todo.Pero la verdad es que estoy con mucho animo y muchas ganas,a ver si se lo transmito a mis peques cuando los tenga dentro de mi.Tu que tal vas,cuentame.Un besazo guapa!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ABRIL enhorabuena por tu Elisa!!!!!!!! llevo un rato con la boca abiertaaaaaaaaa , que preciosidad!!!!!!!! gracias por subir la foto!

                        Bienvenidas a vuestra nueva vida!

                        besos para todas!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ABRIL, TU NIÑA ES IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!! En serio, no he visto nunca un bebé tan bonito, mira que suelen ir mejorando, que al principio están tan arrugaditos...Como la tuya mejore, AGARRATE EL MOÑO!!!!!!!! Dile al papá que ya puede andarse con ojo, con semejante bombón!!!

                          Mil gracias por la foto, da unas ganas de seguir...!!!!!!!!!!!!

                          Besos, cuidate

                          Paula

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ENHORABUENA ABRIL!!!!!!, QUE NIÑA MÁS PRECIOSA. ME ALEGRO MUCHO, AHORA TOCA DISFRUTARLA A TOPE. UN BESOTE INMENSO PARA LA NENA Y PARA LOS PAPIS.

                            VERANA, QUÉ POQUITO TE QUEDA YA, SI SIGUE ASÍ TU NENA VA A SER UNA CAMPEONA. QUE TE VAYA TODO BIEN GUAPA.

                            A TODAS LAS DEMÁS OS DESEO LO MISMO, LAS BETAESPERANTES, LAS PREÑIS, Y DEMÁS COMPIS QUE ESTAMOS METIDAS EN ESTA AVENTURA.

                            OS LEO CON FRECUENCIA, NO ESCRIBO MUCHO, YA QUE NO TENGO MUCHO QUE CONTAROS, ESPERO QUE PRONTO PUEDA DAROS ALGUNA BUENA NOTICIA.

                            UN ABRAZO PARA TODAS.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              VIRU cariño, yó hoy he empezado con el estradiol, y en unos 15 dias o así me haran la tranfe, así que la verdad que estoy muy ilusionada pero también algo nerviosilla. Que bien que vamos a ir casi a la par, así podremos contarnos como evolucionan nuestros embarazos. Un beso fuerte cariño, ¡ y como nó me voy acordar de ti!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                RODHIOLA cariño, que este es nuestro año. Así que espero que esté todo solucionado y pronto estemos compartiendo experiencia de embarazadas. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X