Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Queria mandar un saludo enorme a las dos valientes de Malu66 y Conmotivo,me he quedado alucinada porque no sabía que estabais haciendo esto sin pareja (porque solas no estais).Sois unas valientes y teneis que estar super orgullosas de vosotras,seguid luchando como hasta ahora y seguro que tendreis vuestra recompensa.Yo siempre pienso que las cosas pasan por algo y Malu si te dejo por ese motivo no te merecia y aunque lo hayas pasado fatal seguro que a la larga serás mas feliz sin esa persona y encontrarás a alguien que te valore y sepa lo valiente que eres,así que chicas muchísimo ánimo,que el camino es muy duro pero aquí tenemos el mejor de los ejemplos de que se consigue.Aquí me teneis para lo que necesiteis,conmotivos aquí estaremos encantadas de compartir tus experiencias,escucharte y apoyarte.Un besazo a las dos y mucho,mucho animo!

Comment

Chicas de Ovo

bueno pues si parece q tenmos cosas en común así q supongo q claro q m podrás ayudar y espero q yo n algo a alguien tmb.te vas a hacer la transfer con los dos?

Comment

Chicas de Ovo

ABRIL ENHORABUENA ES UNA LINDEZA !!!!!!!!!!!!!!, Maria1968, hace unos pocos días escribí un mensaje a Cary en el que le hablaba de lo maravillosa que es la experiencia de ser mamá por ovo, así que si te apetece mira unas páginas más hacia atrás y échalo un vistazo. Yo soy mamá desde hace una añito de una preciosidad de nena y estoy buscando el hermanito o hermanita.
        Cuántos embarazos hay qué bien, ésto anima un montón. !!!!!. Voy a ver si puedo subir una foto de mi niña.
        Besos

Comment

Chicas de Ovo

VALIENTES , que sois todas unas mujeres valientes !!!!

Comment

Chicas de Ovo

lapislazuli no tengas miedo de la prueba esa de nombre tan raro ,es un momentito de nada y no hace daño.Ami m dió todo bien .ANIMO

YO no creo q sea nada ñoña (o algo sí )y VIRU se me pusieron los ojos encharcados , gracias besitos

Comment

Chicas de Ovo

Lapizlazuli, si tienes ocasión de que te vayan haciendo de nuevo serologías y demás vete haciéndotelas porque te las van a pedir "caducan" a los 6 meses, yo de hecho las llevé a finales de noviembre 2009 y en Mayo tuve que repetirmelas! Así tienes algo avanzado. El tema de la Histerosalpincografía no te la van a pedir!

Mucha suerte!

Bueno guapas os voy a dejar, hasta mañana guapas

Comment

Chicas de Ovo

Es que Conmotivos vales un montón y tienes que estar orgullosa de ti,ya verás que cuando tengas a tu bebé va a estar feliz por tener a una mami como tú que lucho por el todo lo que pudo y mas,así que de verdad ue mucho animo,que aqui estamos para lo que quieras.Un besazo preciosa y no llores que lo que tienes que hacer a partir de ahora es sonreir.

Comment

Chicas de Ovo

[IMG]file:///C:/Users/usuario/Pictures/2010-08-01%20VISITA%20PAU+RUTH%20AG%202010/IMG_8336.JPG[/IMG][IMG]file:///C:/Users/usuario/Pictures/2010-08-01%20VISITA%20PAU+RUTH%20AG%202010/IMG_8336.JPG[/IMG]Abril, ¿cómo has subido la foto?

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias por vuestra información.

Pues intentaré hacerme las analíticas aunque justo cuando las lleve hará seis meses que me las hice.

Y otra cosita, ¿ cuánto dura aproximadamente la primera cita , más o menos ?? es que no sé si cogerme el día de vacaciones en el trabajo . Esto de faltar al trabajo par algo que quiero ocultar no lo llevo nada bien , me causa ansiedad .

Gracias a todas , ya veréis como dentro de poco todas lo conseguimos.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola Lapislazuli!ya veo que estas empezando con todo el lio,mucho animo!pues yo cuando fui no tarde mucho,es como la consulta de un gine,depende de lo que le preguntes tu,si tienes muchas dudas,depende de el medico,es que es un poco relativo pero no creo que tardes mucho,como mucho yo creo que media hora.Un besazo.

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias Viru , pues entonces me quedo más tranquila , no hace falta que me coja el día .

Hasta mañana chicas .

Comment

Chicas de Ovo

VIRU, gracias por tus animos la verdad es que estoy muy segura de lo que quiero pero a la vez me saltan las lagrimillas de leer tu mensaje, porque en lo que coincidimos todas , es que es un camino muy duro y costoso pero la recompensa es mayor,lo unico que pido es que no me cueste mucho ,porque he dejado muchas cosas en el camino y ahora mismo lo que necesito es apoyo y mucha fuerza,y aqui la verdad me siento arropada por vosotras,porque aunque cada una tenemos 1 historia diferente el proposito es el mismo, gracias a todas por estar ahi ,y espero poder en breve mi mayor alegria y compartirla con todas vosotras.

Comment

Chicas de Ovo

CONMOTIVOS ,si la transfer me la voy a hacer con los 2.

Comment

Chicas de Ovo

Malu,claro que es duro,a demás en todos los sentidos,físico,emocional y económico,es una pasta y como tu dices hay que hacer muchísimos sacrificios y dejar otros sueños por el camino,pero yo creo que todo ese esfuerzo va a tener su recompensa y como le he dicho a Conmotivos cuando tengas a tu bebé y sea mayor estará super orgulloso de tener una madre como tú,una luchadora y una valiente y esa es la fuerza que tienes que sacar cuando te vengas a bajo,porque estoy segura que enfrentandote tu sola,sin pareja a esto eres muy,muy fuerte y vas a poder con todo,aunque logicamente tengas tus bajones y tus miedos,pero seguro que tu recompensa llegará y muy pronto,ya lo verás.Y aquí nos vas a tener para darte el empujón para arriba cuando te haga falta y para compartir todas las cosas buenas que te esperan,tienes que tener ilusión y ser positiva y ya verás como sale todo bien.Mucho animo y mucha fuerza.Un besazo preciosa.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, hacia tiempo que entraba, ya veo que han habido varios positivos!, también nacimientos!, abril, tu niña es una muñequita!, ENHORABUENA!

Mirad, os quería hacer una consulta...para las que teneis experiencia en OVO, he pasado por varios tratamientos pero es mi primera OVO, el día 20 me pincho procrin depot,, y cuando me venga la regla tengo que llamar al IVI, sabeis cuanto tiempo más o menos pasa entre el pinchazo y la tranferencia?, es para orientarnos un poco, vivimos en Santnader pero hacemos el tratamiento en Madrid.

GRACIAS!!!!

Comment

Working...
                                X