Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Maider en ovo te garantizan llegar a transfer, si no no te lo cobran. Lo que hacen si al final los embris no son buenos es cancelar el ciclo y buscar a otra donante. No recuerdo quien fue, pero a alguna le paso dos veces. Cuando yo lo pregunté me dijeron que te garantizaban un mínimo de 3 embriones. Yo soy mamá de ovo, y recuerdo que antes de tener a mi niña me imaginaba a los niños de ovo como diferentes, no conscientemente, pero lo hacía. Yo si quieres te puedo enseñar una foto de mi niña via mail para que veas lo guapos que son. Conozco personalmente a otras dos niñas ovo y también son guapísimas, así que no te lo pienses!
dont es normal la cautela pero estás preñi hasta las cejas!
cary que tus mensajes si salen!jejeje Te digo lo mismo que a Maider, me dices tu mail por un privado y te presento a Júlia vale?
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias a Bruna y angels r por el apoyo, llevo toda la tarde dandole vueltas y con mi marido no puedo hablar porque el esta decidido aunque dice que la decisión final la tengo yo. Se me ha olvidado deciros que yo tengo ya un niño de casi tres años de forma natural, luego tuve un aborto y llevabamos un año intentandolo y como nada por eso fuimos al ivi, directos a fiv con dgp. En parte me alegro no haber llegado a la transfer porque pasar por otro aborto es peor, pero me siento como que mi vida se ha acabado. En parte me da miedo porque teniendo ya uno que se parece a mi si tengo otro (dios quiera que si) no se van a parecer en nada pero mi marido dice que el tampoco se parece a sus hermanas y son de los mismos padres. La verdad que me da miedo.
Ya os contaré al final lo que decido.
angels. r si me gustaría conocer a Julia pero no se como se manda un email por privado, soy novata en esto.
Pero gracias de verdad por el apoyo y me ha encantado la frase que he leido "no tendrá mis ojos pero tendrá mi mirada, no tendrá mi boca pero tendrá mi sonrisa" me parece que levanta el ánimo .
Comment
-
Chicas de Ovo
Maider,
Bienvenida al Foro de Ovo, todo lo que te han dicho hasta ahora lo apoyo y es cierto, si te sirve de algo yo también soy madre de una niña de FIV y quiero darle un hermanito a toda costa y por eso estoy en OVO, mis embriones de mi última FIV también se parararon y no llegué a transferencia así que aquí estoy continuando la lucha de diferente forma pero para mi el resultado será el mismo, un bebe precioso que volverá a llenar igual o más nuestras vidas y lo que es más importante, la de mi hija. La decisión solo la puedes tomar tu pero aquí todas estamos convencidas de que esta oportunidad que nos da la ciencia es muy valiosa y la unica que tenemos de ser madres por lo que hay que aprovecharla al máximo.
En cuanto al proceso es bastante sencillo, solo te tienes que poner una inyeccion (decapetyl) una sola vez y luego, en mi caso tomar unas pastillas (Meriestra) hasta el momento de la transferencia, y lo demás es todo igual, suele ser bastante rápido, una vez que te encuentran donante es cuestión de quince días o veinte. El precio es el que ya te han dicho.
Cualquier duda solo tienes que escribirla y ya ves que todas contestamos muy rápido.
Un beso y animo
Comment
-
Chicas de Ovo
Don´t eres mi idolo!!! Te acuerdas de todas!!!! Gracias. Yo estoy pensando hacerme una libretina con una página para cada una pq me pierdo con todos los nombres y todas las situaciones.
Cary, buena elección. A hora estate tranquila y ya verás q día a día vas a estar más contenta e ilusionada con la decisión que has tomado.
Maider te digo como le dije a Cary, a mi leer los comentarios del foro me ayudó mucho. Mi 4ª Fiv la hice en el Ivi. Me hicieron la punción y los folis estaban vacios con lo cual no llegué a transfer. Cuando me hicieron el presupuesto de Ovo, me descontaron el dinero q no había utilizado de la Fiv, así q pregúntales. También puedes pedir cita para q te expliquen todo. Yo estoy en Madrid y la verdad es q el médico me explicó todo super clarito y me dijo q cualquier duda q me surgiera en el proceso q no dejara de llamarle.
Oppita, dónde estás? Te han llamado para decirte cuando es la punción de tu donante?
Comment
-
Chicas de Ovo
Maider Bienvenida al foro!todas sabemos como te sientes,a todas nos han surgido las mismas preguntas y los mismos miedos,yo todavia no he tenido la suerte de conseguirlo y es todo donado,pero te aseguro que con todo lo que me esta costando cuando tenga el positivo y vivas todo el embarazo,le veas en la eco,sientas su corazón etc todo los miedos se te van a ir.Eres una valiente y tienes que tener animo,así que reflexiona,piensa que es lo que te compensa mas y decide.Aquí vamos a estar todas para escucharte e intentar ayudarte,vale guapa?mucho animo!
Comment
-
Chicas de Ovo
Maider, Cecilia no tiene ni 20 días y no se parece a mi marido. Se parece a un angel.
Hoy lleva un día malo, por eso no os he podido subir la foto, pero de verdad que es una preciosidad. Los bebés de ovo son preciosos, yo he visto fotos de Julia, de Iker el hijo de Yalcobas y son una pasada de bonitos
Comment
-
Chicas de Ovo
maider, es normal que tengas dudas, pero si de verdad deseas un hermanito para tu hijo no lo pienses más, será tan tuyo como el anterior. Yo también tengo ya dos hijas de embarazos naturales y ahora vienen mis mellis de ovo y te aseguro que no hay diferencia en los sentimientos que pueda tener hacia ellos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!!
Unos días sin entrar y vaya noticiones!!! Enhorabuena a todas las que han sido mamis, Faith, Abril, y a ese positivazo de Dont, que maravilla, y que ánimos nos dan a todas.
Veo que hay nuevas y también que hay muchas casi a la par, preparando endometrio y demás, ya me iré poniendo al día sobre la marcha.
Quería agradecer a Sofyte que te acordaras de mi, me ha hecho mucha ilusión, gracias, guapísima.
Y a todas muchos besos y a ver si puedo entrar más continuo porque me es imposible seguiros a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches chicas. Espero hayais tenido un finde tranquilo o todo lo contrario con las rebajas.
Preparadas para regresar a la rutina?
Dont wapa eres una MAQUINA!!!!!!!, un Crack!!!! me has dejado im-presionada.
Y si me/nos encanta la guerra de las galaxias. Ya me impresiono cuando siendo una niña la vi en el cine. Mi nick q viene de ello es el nombre de mi perro (wapisimo) q se llama Obiwan Kenobi (de apellido), y mi año de nacimiento. Mi nombre es Esther.
Te reitero mi felicitacion, pero ahora x el positivo.
Por otro lado, a EE25 todo mi apoyo. No sufras x esa gentuza, y se lo q digo q estuve mas de año de baja x mobbing y al final la solucion fue dejar la empresa. No dejes q te pisoteen, y si lo hacen denuncia, primero con ayuda de tu medico y luego si hay q llegar a mayores, con todo el equipo, xo x favor, no te deprimas cariño.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas . Llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes pero no me había atrevido a escribir hasta ahora. Os resumo un poco mi historia . Voy directa a ovo sin poder intentar nada con mis óvulos , tengo fallo ovárico precoz . Lo he pasado muy mal, he llorado , me he lamentado , me he sentido desgraciada , que os voy a contar que no sepáis la mayoría de vosotras ....
Sin embargo tras asumirlo me siento feliz y con muchas ganas de empezar para conseguir lo que tanto deseo. Estoy asombrada de ver que hace unos meses estaba deshecha y ahora me inunda de alegría saber que tengo una opción que espero salga bien.
Estoy ya muy nerviosa , mi cita es dentro de unas semanas y tengo miedo de que todo salga mal, de quie me digan que tengo algún otro problema , yo que sé .
En fin , tengo ya analíticas anteriores que me hicieron en la seguridad social menos la histerosalpingografía que no me la llegaron a hacer. ¿ Es necesaria en nuestro caso ?? si alguien me puede decir algo lo agradecería.
Muchas gracias y os deseo a todas vosotras valientes mucha suerte !!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias a todas por el apoyo, la verdad que levanta el ánimo sobre todo después de estar toda la noche sin dormir dandole vueltas. Esta noche he estado pensando que sea de ovo me da miedo porque en el fondo se que en cuanto sea positivo como decís vosotras se me va a olvidar, pero me da miedo que algún dia le heche en cara que no es hijo mio y también me da miedo otro negativo porque se que mi marido quiere un segundo a toda costa y entrar en la dinámica de un tratamiento y negativo , otro y negativo es para lo que de verdad no estoy preparada , eso si que os lo digo de verdad, igual es porque tengo ya uno, a las que no tienen las entiendo que luchen, sean fuertes y lo den todo porque ser madre es muy bonito. Seguro que pensaís que soy egoista.
Suerte a todas las luchadores.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas. La verdad es que una no puede dejar de entrar. Se te olvida todo lo leido. Yo tb llevo desde las 6 de la mañana despierta. He intentado volver a dormirme pero el hambre no me dejaba, así que, he desayunado y aquí estoy, poniéndome al día.
¡AY MADRE MÍA QUÉ NOTICIÓN! ELISA YA ESTÁ AQUÍ ¡ENHORABUENA A ESOS PAPIS QUE SE LO MERECEN UN MONTÓN!
¡ENHORABUENA TB A DONT! ya sabía yo que los Reyes no nos defraudaban.
Fortaleza: siento que hayas heredado el cuerpo-escombro de Abril. La verdad es que se pasa un rato mal, cuando ves que cada día es igual, pero cuando llegue el momento que empieces a sentirlos cómo se mueven, se te va a olvidar todo. Yo algunos días tb estoy hecha "unos zorros" con los ardores+indigestiones, pero es sentir cómo se mueve y me vuelvo loca del gusto.
Maider: Bienvenida a éste GRAN FORO. Verás muy pronto que lo mejor que te ha podido pasar es encontrarlo, al menos fue lo que yo pensé. Después de muchos años intentando con mis ovos y todo negativo tb había tirado la toalla. Dejamos los ttos. y nos fuimos a adopción, pero cuando ya teníamos todos los trámites hechos y saber que nos habíamos metido tb un proceso muyyyy lento decidimos intentarlo de nuevo con ovo (que era la última opción que nos habían dado los médicos). Pues fué lo mejor que hicimos: mi 1ª OVO de un embri, fué mi primer positivo, aunque tuve un aborto de 8 semanas, pero para mí fue tan importante haber conseguido la implantación que no me preocupé, me demostró que por fín habiamos llegado al camino que nos llevaría a nuestro sueño, y con esa idea en la cabeza esperamos los siguientes meses mi recuperación y posterior transfer. Me la cancelaron porque no dio buenos ovos y no me cobraron y sin dejar de medicarme, volvieron a estimular a la donante para otra punción, de todos los que salieron quedaron 4 embris buenos: 2 que me pusieron y 2 que tengo conges. Así que, mi 2ª OVO fue tb positivo y aquí estoy, embarazada y a punto de saber qué eso de ser madre ¡POR FIN! Que sepas que yo voy con todo donado así que, mi marido y yo, completamente ilusionados pensamos ¿a quién se parecerá? yo estoy convencida de que seguro que le sacan más de un parecido porque a todos nos pasa con los bebés; nos obsesionamos tanto con eso de ¿a quien se parece? que todo el mundo le saca algo, jeje.
Comment
-
Chicas de Ovo
BUENOS DIAS MADRUGADORAS, HOLA LAPISLAZULI,ANTE TODO BIENVENIDA A ESTE FORO QUE SEGURO TE AYUDARA Y TE PUEDE RESOLVER MUCHAS DUDAS,A MI ME OFRECIERON UNA 1º OPORTUNIDAD DE HACERME UNA IA Y FUE -,Y EN LA SIGUIENTE FUI DIRECTA A OVO,ME IMPLANTARON 3 Y FUE UN ECTOPICO ME CHAFE MUCHO PERO CUANDO PASA TU TIEMPO DE DUELO ES MAYOR EL DESEO QUE PUEDE CON ESOS MOMENTOS MALOS QUE PASAS,Y MIRA HAN PASADO 2 AÑOS Y AHORA ESTOY A LA CARGA OTRA VEZ Y ESTE MES VOY A POR MIS 2 CONGELADITOS QUE ME QUEDAN CON MUCHA ILUSION. YO VEO CASI A DIARIO ESOS PARTOS DE LAS MAMIS QUE VIENEN DE OVO Y NO OS PODEIS IMAGINAR COMO SE LES CAE LA BABA DE TENER A SUS PEQUES CON ELLAS Y A VECES SE TE CAE LA LAGRIMILLA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SUS PENSAMIENTOS NO SON DE DUDAR QUE SUS BABYS SEAN DE UNA DONACION, ESTAN ENCANTADISIMAS Y CAYENDOLE LA BABILLA CADA VEZQUE LOS MIRAN Y POR SUPUESTO A LOS PAPIS TAMBIEN,NO DUDO QUE AL PRINCIPIO SE PLANTEEN UN MAR DE DUDAS PERO ESOS 9 MESES SON CRUCIALES Y POR SUPUESTO EL PENSAR DE DONDE VENIAN ESOS OVULOS PASA A UN 2º PLANO,PERO SIEMPRE ESTAS DECISIONES SON MUY PERSONALES POR SUPUESTO. CON RESPECTO A LO DE HACER LA HISTERO SALPINGOGRAFIA, A MI ANTES DE EMPEZAR TODO TRATAMIENTO SI ME LA HICIERON,Y ME VIERON UN TERATOMA EN EL OVARIO IZQ Y TUVE QUE RETRASAR EL TRATAMIENTO PARA QUE ME OPERARAN ANTES,PERO NO SE SI EN TODOS LOS CASOS LO HACEN, ESPERO HABER PODIDO AYUDAR EN ALGO Y MUCHO ANIMO. DON´T POR CIERTO QUE SUPERMEMORION TIENES PARA ENUMERAR A UNA POR UNA ESO ES DE AGRADECER CHATA,BUENO UN BESITO PARA TODAS Y BON DIA.
Comment
Comment