Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

ABRIL: Te queda tan poquito. Comentarte, igual que Tale, que mi hermana un día antes del parto también tuvoi diarrea.... Y es que el cuerpo es muy sabio....

TALE: Que tal va todo? Estamos de las mismas semanas. Yo estoy más en el foro de Positivos de Agosto.

Mucho ánimo a todas las que estáis esperando la beta, al final todo se consigue.

Que vayan bien los Reyes.... que seguro que este año vienen cargados de un regalo muy especial para todas durante este año.

Comment

Chicas de Ovo

Madre mía, si es que no puede una estar 2 días sin entrar. Me acabo de chupar casi 100 mensajes.

BRUNA: Felicidades por tu cumple, con retraso, pero sobre todo, por esa eco maravillosa con su abu. ¿a que parece una gominola? si es que mola un montón.

FORTALEZA: siento que estés con todos esos síntomas. Pues es complicado. Yo no tuve nauseas ni vómitos, pero ni te cuento lo de los ardores. Vete probando cosillas que te digan, pero aún así, aunque los mitigues un poco, el malestar no se te quita del todo.

ABRIL: ¡hola cuerpo-escombro! pues te copio: ayer me sentó mal la cena. Estuve con indigestión+ardores toooda la noche aún durmiendo con un cojín semi-incorporada. Al final, no he dormido bien. Me he levantado, he desayunado, ducha, lavado de dientes y....vomitona al canto. He echado el desayuno y lo que quedaba de cena dando vueltas. El caso es que me he quedado como nueva, y he preferido no comer nada más en toda la mañana (no tenía ni hambre). Ahora estoy con unos poquitos ardores de la comida, pero ya digo que eso suele ser continuo. Si no van a más, aguanto sin el Almax, además hoy tengo cena: chocolate+roscón de reyes con la familia de mi marido así que, como voy a comer, me guardo el Almax para esta noche. jeje.

Comment

Chicas de Ovo

Ficho para deciros que no hay novedades, ayer las contracciones fueron un poco más intensas que otros días pero sobre las 12 de la noche cesaron y todo volvió a la normalidad.

dont, también me identifico contigo en cuanto al modo de ver a mi hadita. Le estaré agradecida eternamente porque gracias a ella tengo a mis peques, pero ahí se acaba mi necesidad de conocer algo de ella.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas.

Llevo todas las navidades desaparecida de vacaciones y a la vuelta me encuentro con un montón de buenas noticias, bueno también con alguna beta bajita...parece que es tendencia esta temporada.

ABRIL y CASANMI cuidaros mucho que estais en un tris y no os queda nada.

BRUNA felicidades por tu cumple, tu super eco, aún recuerdo tu historia y da gusto ver como al va a tener un final feliz.

En cuanto a lo que se ha comentado de las de las donates opino lo mismo que vosotras...no hay nada que compense lo que hacen, pero tampoco hay nada que me vincule a ella, puede sonar algo duro pero es lo que pienso...sea quien sea se lo agradezco infinitamente.

A todas las demás desearos feliz año y que lo Reyes nos traigan nuestro mayor deseo.

Comment

Chicas de Ovo

Ay madre mía, que hace días que no ficho y veo que tenemos a Casanmi y a Abrilota en capilla!!!!! Qué ganitas de que nazcan vuestros peques!!!

Veo que mis compis Bruna y Fortaleza siguen con sus embarazos sin problemas, aunque con alguna molestia, mmmmm, son gajes del nuevo estado, jejeje

Yo no paro, porque aunque mi gordita es muy buena, no sabe dormir y le cuesta, y tiene los ojos como platos, ainsh, es más rica... tengo que subiros unas fotos para que veais que los babies de ovo son monísimos!!!

A todas, que os traigan muchas cosas los Reyes Magos!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Lectura rápida hoy porque estoy para pocos trotes:

Bruna, ves como brunito está perfectamente????no ha saludado a la mami???Y al abuelo???Anda, que estamos todas con brunito y como acabe siendo brunita, jeje...

Lucia, me alegro que hayas disfrutado de la eco. Una nena!!!!Lo que querias,no???No fuiste tu la uqe dijo que se llamaria Lucia o me hago un lío...

Pues os cuento la versión espress: anoche toco paseito a urgencias a las 5 de la madrugada. Después de todo el día con dolores abajo (que va a ser que eso son contracciones...), no pude pegar ojo de los dolores de tripa y espalda, segui manchando un poquito por la exploración del lunes y a las 4 empezó a subirme la fiebre asi que a las 5 con 38.3 dije "esta es la mia" al hospital que me voy...con tan mala suerte que llegue alli y solo tenia 37, menos mal que me fui con mi termometro de casa por si habia que enseñarlo que me sé yo lo desconfiadas que son estas enfermeras(jejejej). Me exploraron pero no habia dilatado, eso sí, contracciones todas las que quiera...monitores y me hicieron eco y la gine me mando para casita diciendo que me diese unos paseitos y que volvería esta tarde o mañana. Me llevé un soponcio...que mi nena no puede salir hasta el día 14 por lo menos!!!Llorando alli a moco tendido diciendo que no podia ponerme de parto hasta que no operen a mi papi...y las matronas pensando que era porque no queria que naciese el dia de los reyes...que desastre!!!A todo esto mi señor churri en la sala de espera porque segun entramos por la puerta empezó a "indisponerse"...sin comentarios. Conclusión: entro a fichar con la esperanza de tener que entrar por lo menos una semanita más, aunque lo veo chungo porque he empezado a echar el tapón mucoso ese esta tarde...pero, vamos que si es por mi, mi nena está castigada hasta el día 14 aunque me pase el día a base de tila (oye, mano de santo, eh???) y sin moverme de la cama que es lo que he hecho hoy.

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Dont: Pues sí, ya se me nota un poquito...pero poco! Mi ropa me va perfectamente, ja, ja, ja... También es que estaba delgadita (55kg y 1.71cm) pero algo de tripita se me nota. Espero no tener que comprarme un carro para ponerla...jajaja!
                Tale: Tienes alguna tabla para saber cuanto hay que engordarse más o menos en los embarazos múltiples? Espero que el 19 vaya fenomenal!
                Angels: Por cierto, enhorabuena otra ver. Aunque nunca te hayas marchado...
                Lucia2010: Qué emocionante la eco 12, yo la tengo el miércoles que viene y tengo unas ganas que no veas...
                Abril y Casami: Ya no os queda na de na.

Comment

Chicas de Ovo

BRUNA, qué bien verlo con tanto detalle...y nada, ahora a espperar a la semana 12, que creo que tu padre tiene razón, mejor no obsesionarte, que si por nosotras fuera nos pasariamos el día enchufadas al aparatito viéndolo...

VIRU...eso ya está ahí! qué bien...me alegro de que estés en plena forma para recibir a tus peques, y estoy convencida de que el regalo de reyes, no se va a hacer esperar...

Verana, lo tuyo sí que es previsión y dosificación del almax...me veo como Tú, ayer el médico me dijo eso...que podía de vez en cuando tomarme un almax...a propósito, sabes si hay almax en pastilla? es que eso de los sobrecitos me da un asco...

Casanmi, lo tuyo sí que me ha pillado de sorpresa...parece que está ya ahí...qué mervios, ¿no?, creo que yo estaría atacá ya...

Eso Javes...que estamos esperando las fotos de la nena ansiosas...a ver si es verdad que nos la pones que queremos conocerla ya...

Abril, sí...era yo. La verdad es que lo importante es que estuviera y fuera bien, y venga sano y todo lo que se suele decir y además de verdad...pero qué quieres que te diga? en mi caso seguramente, dada mi edad, y que mi niña ya va a tener un hermano por parte de padre, seguramente no repetiré, y puestos a no repetir...me hacía más ilusión una niña...De hecho, como bien dices, mi nick, no es mi nombre, es el nombre de mi niña, con el año que lo ibamos a conseguir , y la verdad , es que de momento, no puedo quejarme, sólo un retraso de unos meses..

Lo tuyo Abril, ya está ahí...yo no es por llevarte la contraria , eh? pero no sé yo si Elisa va aguantar tanto tiempo ahí...como haya salido a la madre...lo llevas claro, que no aguanta quieta pará ni de casualidad...

Zayra...ya verás...es lo más emocionante que hayas visto hasta ahora...los verás moverse y les contarás hasta los deditos de las manos...

Lucia20102011-01-06 10:54:52

Comment

Chicas de Ovo

Abril, parece que Elisa está pisando el acelerador, de todos modos no te preocupes que vendrá cuando tenga que ser y seguro que la operación de tu padre sale todo bien.

Lucia, el almax lo hay también en comprimidos para chupar, yo los prefiero a los sobres, aunque la verdad es que tampoco me gustan mucho y los evito hasta que parece que el volcán del estomago se me vaya a salir por la boca.

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas
                      Escribo desde el movil pues iker y yo estamos en casa de los abuelos maternos y aun nos quedan unos dias antes de volver a jerez. Ya llevamos 3 aviones cogidos en estos dias pues la familia esta desperdigada asi q iker con sus 2meses y medio es todo un viajero experto. El martes regresamos a casa.
                      Aun asi os leo todos los dias pues andamos ya ansiosos de esos tan esperados peques.
                      Abril, guapa, decirte q yo desde q eche el tapon mucoso apenas fueron 3 dias e iker ya estaba con nosotros. Te queda muy poquito para tener a elisa. Disfruta de ese momento tan bonito cd veas y tengas a la peque en brazos. Bs
                      Y casanmi, tb en breve esas ya con tu peque en brazos pues todos esos sintomas tienen pinta de q en breve haya sorpresita. Tb te deseo lo mejor y q lo disfrutes,pues son momentos inolvidables. Bs
                      Que tal se han portado los reyes?. A nosotros ya nos entregaron el regalito en octubre, jeje. Hoy hace un año no me esperaba q un año despues iba a vivir este dia con mi renacuaji al lado. Estaba en tratamiento, calculando fechas para ver cd seria la transfe, asi q animo a las q estais en proceso, mucha fuerza e ilusio.
                      Besos a todas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola ovonenasss!!

Perdon por el retraso pero mi princesa no me deja tiempo ni para mirarme al espejoooo!!!!

Sí, nuestro angelito ya está entre nosotros... vino en Noche Buena...con un parto más que estupendo a no ser por dos bultitos en la espalda que no le dejaban salir a través del canal del parto y que finalmente eran restos de sus alitas... pero con dos empujones... salió ... me la pusieron en mi tripa para que ella solita gateara hasta mi pecho y mamase... este momento chicas es indescriptible...no paras de llorar de felicidad...

Somos muyyy felices con ella, no paramos de mirarla, estaríamos las 24 horas embelesados mirando.

A nosotros nos parece lo más bonito del mundo, qué digo, del universo !!!

Yo estoy estupenda porque fue todo muy bien y sólo me dieron tres puntitos de nada con lo cual hago vida más que normal desde el tercer día del parto.Lo más duro: la lactancia pero compensa y mucho así que, ¿qué le vamos a hacer?

ABRIL: yo el tapón mucoso empecé a echarlo poco a poco dos semanas antes del día D. Espero que dentro de nada tengas a Elisa contigo... disfruta de ese olor a vida y del gateo de tu tripa al pecho ella solita para engancharse y mamar... esto es indescriptible, espero que os lo hagan en vuestro hospital, es lo más bonito que he vivido nunca y deseo que lo podáis vivir todas!!!!

Bueno chicas, os dejo que ya está piando mi pollito!!!

No he podido leer nada, os pido perdón y deseo que os vaya todo bien!!!!

BESSSSOOOOOSSS !!!

Comment

Chicas de Ovo

FHAIT, muchas felicidades, me ha emocionado un montón como has contado tu parto, sobre todo el momento gateo...pues eso que me tienes con la lagrimilla floja.

Comment

Chicas de Ovo

Faith Enhorabuena! Muy emotivo tu relato! ahora toca disfrutar!

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Faith Felicidades!!!!!!!Me ha emocionado mucho lo que has contado, espero que pasen pronto mis 9 meses, que se me están haciendo eternos para poder sentir lo mismo.

Bichi y Santander ¿que tal esos ánimos? Es verdad que todo esto es un sacrificio y está lleno de altibajos, pero por lo que cuentan TODAS la mamis, al final compensa, así que hay que seguir en la lucha con mucha paciencia y ánimo (se que es fácil decirlo ¿verdad?)

Abril que ya no te queda nada, no te quiero desanimar pero ¿ hasta el día 14 nada más y nada menos?? no se yo si aguantará ¿eh? y no es por desanimarte.

Espero que los reyes os hayan traido muchas cosas, aunque para algunas el mejor regalo será que nuestros peques sigan adelante, y que los naciemientos hayan venido bien, y también espero que traigan nuevos positivos aunque sean con algo de retraso. En fín , lo que todas deseamos.

Comment

Chicas de Ovo

Bruna q emocion he sentido leyendo q tu peke esta muy bien este va a ser un super campe@n....

Forta ya veras q en unos dias te encuentras mejor y la verdad es q merecen la pena todas las nauseas y mareos del mundo....

Faith enhorabuna q bonito tuvo q ser ese momento con tu peke encima a mi no se me va a olvidar en la vida la cara de mi niña la primera ver q la vi y eso q fueron unos segundos pq enseguida se la llevaron a la incubadora.

Abril en unos dias vas a tener a Cecilia contigo disfruta al máximo del momento pq los sentimientos son indescriptibles, un besico

Nosotros hemos tenido un gran dia de reyes a la peke le han traido juguetes y ropa y aunq no se entera aún ha estado todo el rato mirandolo todo y tocandolo ha sido muy emocionante

Comment

Working...
                                X