Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Gracias por los ánimos nenas...si realmente si fuese ese peso no me preocupa, yo soy la primera que por aqui he dicho a todo el mundo que los pesos que te calculan en las ecos son estimados, que no tienen nada que ver con los reales, etc, etc...me preocupa si luego resulta que fuese menos de lo que me han dicho...desde luego, por mi esta nena coge peso por mis narices, ya se ha terminado el trajin que me traía hasta ahora, en casa quietecita y punto porque me ha dicho que no depende tanto de lo que coma (si hubiese que coger peso a base de burguer y telepizza, se hace un esfuerzo,eh???) como de lo tranquila que esté.

    Lo que me preocupa hoy es que con tanto moco como tengo y el no poder toser bien (los pies de mi nena se clavan cada vez que lo intento, je,je...) se me queden por ahi estancados...me teniais que ver todo el santo día con la botella de agua y los zumos para "fluidificar secreciones" como les digo a mis viejecitos del hospi...no tengo precio!!!! Eso si, la nena parece que está bien porque está haciendo unos movimientos...

    Os dejo que me voy a cenar una sopita calentita...

    Besitos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas como veis mis horas de conexión son "raras, raras"...pues nada tengo vacaciones y encima insomnio!!! q rabia...ahora q podría dormir no puedo....

      Estoy atacada de los nervios...mi visita es el dia 3 y no quiero pensar q de nuevo me paren el tratamiento...el dia 22 de enero tengo programada mi transfer...

      Estoy muy agradecida al foro pues aunque me he desconectado bastante y no suelo leer mucho los mensajes para no agobiarme he recibido algunos privis q me han emocionado.

      Gracias por seguir pensando en mi y animarme en este sueño.

      Comment


        Chicas de Ovo

        ¡¡Buenos días guapas!!

        Entro deprisa y corriendo, que hijas mías, para estar medio mundo de vacaciones, yo tengo la mesa que da miedito...

        Abril, sin ánimo de ejercer de ginecóloga pero para levantarte el ánimo, mi gorda nació con 2920kg y la saqué del hospital con 2600kg. Más o menos el peso coincidió con lo que se veía en las ecos y nadie me habló de que fuese un peso preocupante. A ti aún te queda, así que no entiendo el porqué de generarte ese miedo... Animo que vas muy bien.

        Magda25, Intenta relajarte, que ya sé que es fácil de decir, y cruzaré los dedos para que esa beta duplique.

        Zayra, Ya en nada tu estarás como Lucía, pasando esa cifra mágica de las 12 semanas, ánimo campeona.

        A todas en general, gracias por la energía positiva que me enviastéis. Imposible personalizar porque me iría al paro... Eso sí, recibir mis besos y abrazos.

        Y en cuanto a mí, ya estoy "preñá". No os lo conté anoche porque llegué supertarde a casa y me líe con baños, cenas y demás y acabé muerta. Me pusieron un blasto de cinco días según el médico "muy bonito" ¡jajajaj! ¿Hacemos una porra a ver a cuantas nos han dicho lo mismo? El día 8 beta (que seguro que peco antes y me hago un test para que los laboratorios farmacéuticos sigan ganando dinero, porque me conozco). Por cierto,vitrificaron otro y tengo dos que esperaban a hoy para decidir, ya os informaré si tengo más en reserva.

        Reinas, me voy a currar, que me reclaman!!!!

        edito que había puesto "basto" en vez de blasto
        dont2010-12-29 0923

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola de nuevo...no sé si os envié este enlace...pero de todas maneras es mi deseo para el 2011 para todas las ovonenas...



          un besote

          Comment


            Chicas de Ovo

            Para quienes tienen la beta hoy y el 31, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Abril, si hay que reposar, se reposa, aunque sabemos que eres culo de mal asiento, te queda poquito, así que a descansar.

            Magda, ya se que es difícil, pero hay betas bajitas que han ido adelante, no lo des todo por perdido, aunque siempre con los pies en el suelo. Un beso y suerte para mañana.

            Dont, ese blasto seguro que es tan bonito que se va a quedar contigo, así que ánimo que el día 8 ya está ahí, esos reyes se van a retrasar un poquito, pero no veas la faena que tienen el día 6.

            Ayer ya me bajó la regla y ya estoy con la meriestra (otra vez), visita para ver a Don Endo el día 10, ya ha empezado la montaña rusa, ahora sí, ahora no.

            Bueno, besos a todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas, entro un momentin para saludaros a todas.
              CHICHARRERA, esperamos ese pedazo de positivoooooooooo.
              ABRIL, con lo luchadora que tu eres, seguro que Elisa está fenomenal.
              LUCIA Y LIDSUA, me alegro de que ya esteis con las ecos no vaginales, jejeje eso va viento en popa a toda vela.
              DONT enhorabuena por ese preñe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Mientras escribia el mensaje me han llamado de IVI, para ver como me encontraba, el 31 tengo la beta y me dicen que tanto si tengo sintomas como si no, es por la medicación, que intente estar distraida, etc... ya intento no pensar, pero es algo complicado, pero en fin, la verdad es que era muy amable y se agradece, bueno os mando un abrazo enorme a todas, todas, todas BICHI, ROMAR, LUCIA, LUCHRO, EE25, LIDSUA, ABRIL, perdonar por las que me dejo, pero si no me apunto los nombres cuando os leo, luego se me olvidan la mayoria.
              BESAZOOOOOOOOOOOO A TODASSSSSSSSSSS

              Comment


                Chicas de Ovo

                Solo un momento para comentaros novedades como os he dicho, al final tengo vitrificados 4, 1 de día 5 y 3 de día 6.

                IVEL, ¡¡¡¡¡que no te queda nada!!!!!! ANIMOOOOOOOOO

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  disculpad que no haya felicitado a esas nuevas mamas que ya estan con sus babys,a esas betas + y esperando algunas que aumenten muy bien a las que les toca ya en breve ver la carita de sus retoños y a todas las demas que empezamos tratamiento en breve y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a la beta del 31 siento dejarme a alguien pero mi memoria esta bastante mal pero a todas os doy mi energia mas positiva y un beso para todas .

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    No dispongo de mucho tiempo que la bateria del portátil está en las últimas.

                    LC, te puedes poner los parches de la marca que quieras siempre que la dosis de estradiol sea la que te han indicado. Yo lo pregunté y no hay problema.

                    Abril no te preoucpes que ese peso está bien, seguro que en los días que faltan coge algo más. Qué ganas tienen algunas de fastidiar y preocupar a la gente...

                    Enhorabuena dont, ya tienes a tu peque contigo y un montón de posibles hermanitos. Seguro que todo va bien.

                    Mañana tenemos otra confirmación de embarazo y la eco de Bruna, ¿olga tu eco también es mañana?

                    Mucho ánimo a todas las que estáis a la espera de empezar de nuevo, pensad que el 2011 va a ser un año buenísimo.

                    Muhcos besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Magda espero que la beta haya subido mañana.
                      Ivel y las demás que estaís en betasespera vamos a finalizar/comenzar bien el año,mucho ánimo y esperanza.
                      Gracias por contestarme, puf ya me queda una semana para ir a consulta y que me cuenten cómo lo vamos a hacer.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, gracias por los ánimos pero, de verdad, que no estoy preocupada por el peso de mi nena...me dio un poco bajón cuando me lo dijo, pero sé que no pasa nada. Me da cargo de conciencia porque de haberlo sabido antes me hubiese quedado quietecita y punto....ahora no me queda más remedio porque tengo un trancazo!!!Jod..que dolor de espalda, chicas, voy torcida cada vez que me levanto al wc, llevo 2 días en la cama porque hoy es el cumple de mi sobri y no me lo pierdo por nada del mundo (ya me ha preguntado la peque si voy a ir esta tarde....) porque además por el otro lado de la familia van un ratito y tarde y la pobre nena les va a estar esperando toda la tarde con la tarta y los globos...

                        Dont, enhorabuena por ese blasto tan bonito que te han dicho...y además que barbaridad de hermanitos que seguro son igual de bonitos....la pena es la beta el día 8, hubiese sido un regalazo de reyes si fuese el 6!!!

                        Chichrrera, tu beta era para por la tarde,no???Ainsss, todo el día en vilo!!

                        LC, nena que te tienes que estar pegando unas fiestas...porque nos tienes abandonadas....diviertete!!!

                        Ivel, a mi ni me llamaron del ivi en la beta...vamos que como os miman por ahi!!!La tuya era mañana o el 31 que ya me vuelvo loca!!!No vas a caer en la tentación del pipitest, verdad???

                        Os dejo que me voy a ver si como algo aunque tengo entre poca y ninguna gana...

                        abril022010-12-29 14:09:30

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ABRIL, cuidate y mejorate pronto, que desde que entré en el foro, siempre he seguido tus pasos como cuerpo escombro y aguantas hasta el final con todo lo que te venga. La beta la tengo el 31 a las 9, y de momento no tengo tentacion del pipitest, asi que creo que aguantare, total para lo que me queda, en fin.... pasatelo genial en el cumple de tu sobri y cuidate mucho, que Elisa esta a punto de llegar.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas:

                            Casi no he entrado desde hace 2 días. ESTOY PERDIDA.

                            Yo estoy contenta, con náuseas, pero con unos miedos que no veas, susceptible, enfadandome continuamente (con mi pareja, que es el que me sufre) por chorradas............. ja, ja, será el primer trimestre? las hormonas? o que soy idiota?

                            Besos y gracias a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Por fin me he puesto mi primer parche, aleluya!!!!!!!!!!!!!!!

                              Chicas sevillanas, de momento tengo, al menos para la prueba, si luego tengo que seguir tomándolos si la prueba diese biena así, ya veremos porque igual necesito de vuestra ayuda para conseguirlos, jo que rollo. De todas formas, en la farmacia me dicen que el evopad es igual al estradot, preguntaré en el IVI a ver si puedo cambiar, pero vamos, como la prueba con estos parches salgan bien, así como si tengo que ir a la China a por ellos.

                              Magda, si es una beta bajita, lo importante es saber en que día de la betaespera te lo has hecho, y de cuanto son los embris que te han puesto. Mucha suerte para mañana, de todas formas, muchas chicas con betas bajas (bioquímicos), han cantado el positivo en la siguiente transfer, así que ya sabes, a sacarle el lado positivo a todo.

                              Chicharrera, no sabía que hoy tenías beta, muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

                              Dont, enhorabuena por ese blasto precioso, por él y por el chorro hermanos que le vas a dar, que barbaridad! Yo quiero algo así para mi próxiima tranfer.

                              Abril, nena, descansa ya un poco, que a este paso la niña la echas por la boca. Mira, más delgadita mejor, ya te hará peso cuando le des tetica. Yo nací tan gorda, que me rompieron la clavícula al sacarme.

                              Bruna, a Cecilia la puedes ver via facebook, vestida de mamá noel!!!! Está para comérsela!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Enhorabuena, LC! Ánimo y adelante!

                                Comment

                                Working...
                                X