Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ivel que bien, ya los tienes contigo. Y suerte que te lo ha hecho el Dr.Simón, yo nunca he coincidido con el en quirófano, la verdad es que me hubiese gustado coincidir... A mi me dijo que también tenía un 75% de posibilidades de embarazo y un 30% de que fuera gemelar...A ver si terminamos el año con geniales noticias.

    Javes, te veo de la consulta del gine al hospital...a ver que pasa...ánimo y tranquil, ya verás como todo va de maravilla.

    Lourdes...imagino como estarás...te han dado alguna explicación? no vieron nada raro? solo mandarte un abrazo y mucho ánimo.

    Yo tengo la beta el 22, a ver si nos toca el "gordo"...ya os contaré. No se si hacerme test de orina o esperar directamente a la beta...toy ataca...

    besotes a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC pues la tensión +- veremos el miércoles con el holter.... y tú como vas?

      Olga yo no me haría el test y aunque es fácil decirlo me esperaría al miércoles.

      Yo no fuí capaz de hacermelo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Madre mía Javes, qué sinvivir. Espero que entre hoy y mañana conozcamos a Cecilia. La verdad es que llevas un control de ponernos a todos al día, que no sé yo si seré capaz. Tu preparto es el mejor retransmitido de la historia. ¡vamos que ni las famosas tienen tantos seguidores!

        MUCHA SUERTE a nuestras próximas betas: Olga e Ivel. Perdón si me dejo a alguna. Ya sabeis: pies calentitos, mucho amor, acuarius, etc.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Sois unos soles, gracias por los ánimos y los buenos deseos!!! Si no me pongo de parto yo sola, me lo tendrán q inducir el miércoles! Ya os contare!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Javes, preciosa, te deseo que tengas un parto estupendo y que Cecilia os llene de la alegría y felicidad que os merecéis. Ánimo que ya está aqui!!!

            Siento las malas noticias de los bioquímicos y los negativos. Que injusto es todo esto. Os deseo que os recuperéis prontito para volver a la carga.

            Mi enhorabuena para Bruna y Fortaleza, que ya lo han conseguido. Cuidaros mucho

            A las betaesparantes, paciencia y mucho mimo que seguro que sale todo bien.

            De mi no os puedo decir mucho, a ver si se aclara mi situación laboral y a primeros de año me decido a ir a por los conges. me da pena perder la oportunidad de saber si con ellos hubiera sido. Lo único que tengo dos congelados por separado, no se aún si ponérmelos de uno en uno o bien los dos a la vez. Me dijeron que son de tres días y que son de buena calidad. A la vista de los malos resultados hasta ahora, creo que sería mejor ir a por los dos de una vez, pero también me da miedo que se quedaran los dos y yo sóla no podría con todo. En fin todo un lío, como veís me sigo comiendo la cabeza un montón.

            No me enrollo más y desearos unas felices fiestas y un mejor año nueveo para todas, nos lo merecemos.

            Un abrazo y toda mi energía positiva para poder conseguir nuestros sueños.

            Comment


              Chicas de Ovo

              JAVES, pues muy bien,no?al menos sabes ya seguro que cobraras el cheque-bebe y que ya tiene casi,casi dia de cumple en firme!je,je

              Estas nerviosa?ojala mañana ya te pongas tu de parto solita porque si no hasta el miercoles se te va a hacer eterno!

              Bueno,animo que esto esta ya chupado!un beso enorme

              Comment


                Chicas de Ovo

                MCMS, muchas gracias por tus felicitaciones,espero poder devolvertelas muy,muy pronto,vale? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Muchos besos y espero que muy prontito se te vaya aclarando todo tu panorama laboral

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas

                  Aprovecho ratito de descanso (eso si, con Iker en brazos) para desearos unas felices fiestas a todas en compañia de vuestros seres queridos.

                  Mañana nos vamos de vacaciones con el peque, a casa de los abuelitos maternos y paternos, es decir nos esperan 600km de coche y despues para ver a los otros cogeremos avión, asi que Iker se estrena como niño viajero. Espero que mañana haga buen viaje en coche. Hoy hemos puesto la vacuna de los 2 meses y no veais el pobre la carita que ha puesto en plan "pero que me estais haciendo". Ya pesa 5 kg y medio y ayer cumplio sus 2 meses.

                  Estaremos fuera hasta el 11 de enero y aunque llevamos el portatil, se que apenas me quedara tiempo para escribir (pues leeros lo hago todos o casi todos los dias) asi que sobre todo JAVESITA te deseo un ratito corto, como dicen las abuelas, y que Cecilia no se haga de rogar tanto (me recuerda a uno que tengo en brazos, jeje).

                  BRUNA, de verdad, creetelo y empieza a disfrutarlo. El 31 estare tb pendiente para ver que te ha dicho el medico.

                  A todas de verdad, os deseo FELIZ NAVIDAD y un beso muy muy grande de Iker y mio.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Javes te deseo lo mejor en el parto,no podía traerte papa noel mejor regalo,que pase rapidito y que disfrutes de tu peque como te mereces.Un besazo!A las positivas enhorabuena,a que estais contentas de que estas fiestas no podais comer jamon?.A los negativos y ultimas malas noticias os mando muchisimo animo y a ver si el año que viene es el nuestro,no queda nada.A Lucia,Lc,Lidsua y todas FELIZ NAVIDAD! mis mejores deseos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenas noches guapas,

                      Hoy he tenido un dia de locos. Hace solo un rato que he vuelto de la ofi desde las 08h00 de la mañana.

                      Lourdes, siento la pérdida, date tu tiempo pero vuelve a la carga pronto!

                      Ivel, seguro que no tendrás que emborracharte!

                      Javes, ya te lo he dicho, tu niña va a querer ver la luna llena!

                      Bueno de mi contaros que hoy fui a revisión. El endometrio aún en 7,5 pero al menos está más pequeño. Me ha dicho que todavía me queda facilmente 1 semana de sangrado! y que vuelva el lunes que viene. Que la siguiente warry será abundante porque aún tengo restillos y que tardará en bajarme entre 40 y 50 dias y yo que quería empezar en enero me parece que será en febrero!

                      Besos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ay, por dios javes...que sinvivir. Que te ha dicho el gine de lo del flujo rosaceo??Es el tapón mucoso??No será liquido amniótico???Es que mi matrona lleva 3 clases insisitiedo en lo del liquido amniotico que si perdemos vayamos a urgencias si es de color....no sé a mi me tiene acojonadita. Por favor, CECILIA, que tienes a los papis nerviositos perdidos....sal ya que hoy hay luna llena!!!!

                        Por cierto, por algun lado he leido que estabas preocupada porque habia perdido 200 gr,no? Relajate porque el peso que te calculan con la eco no es real, es por mediciones con lo cual no tiene porque coincidir con lo que relamente pese la nena. 2 ejemplos: a la prima de mi chico se lo indujeron en la semana 38 y su nena supuestamente pesaba 3 kilos y salio con 2.5 arpox. Mi vecina dio a luz a termino y la nena peso más de lo que la habian dicho esa misma tarde en la consulta, asi que no te preocupes.

                        Lourdes, siento mucho lo que te ha pasado. Como decia otra compi, no te han dado ninguna explicación???Como qur ya no está y punto???

                        Yo me he pasado la mañana en el médico. Me ha dicho que como que voy a alto riesgo a estas alturas...respuesta: cuando he conseguido que me mandase la gine del centro de salud y encima me mando a regañadientes. Me dejan en seguimiento alli, dice que no tiene muy claro porque me mandaron adiro, que para mi mutación ellos mandan heparina, asi que como se ha quedado toda loca me manda corriendo al hematologo de alli (voy el miercoles). El lunes tengo ya monitores y consulta de nuevo. Me ha hecho eco y la nena está bien de medidas y esta ya colocadita boca abajo...pero no me ha dado foto.

                        Os dejo y mañana me pongo al día que llevo todo el día de pingo y estoy cansada.
                        abril022010-12-20 2205

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas, hace varios días que no escribo aunque procuro leeros todas las noches.
                          Yo hasta enero no empezaré de nuevo con otro ciclo.

                          Entro para deciros que estaré fuera hasta mediados de enero

                          Os deseo unas FELICES FIESTAS y sobre todo que el AÑO 2011 VENGA CARGADO DE ALEGRIAS

                          UN BESO MUY FUERTE A TODAS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            HOLA,

                            JAVES que te vaya muy muy bien....tienes todas las papeletas para que te toque la lotería, que mejor premio para ese día.

                            FORTA, yo de ti llamaba al IVI y me quedaba más tranquila, pero yo te recomiendo que hagas reposo relativo e intentes no obsesionarte ni stresarte.

                            IVEL: mucha suerte en esa beta, cuidate porque tú demomento estás embarazada. Ahora ya sabes, aquarius, pies calentitos y muchos mimos.

                            LOURDES, siento que no haya ido bien, te mando un gran abrazo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              VIVICO, ese belen es precioso. yo este año aún no he adornado la casa, ni tiempo para eso...a ver si cuelgo una bolas y las luces en la ventana, que siempre me han gustado.

                              ROMAR, gracias por ponerme en esa lista. Yo se que el niño Jesús se va acordar de todas nosotras y al final lo vamos a conseguir, porque cuando se lucha tanto por algo al final uno tiene su recompensa.

                              Mi madre también tiene mucha fe en la virgen de su pueblo y siempre cuando yo tenía examenes le ponía una velita hasta que se consumía,siempre la coloca dentro de la bañera así no hay ningín peligro.

                              Yo también estoy con velas en casa porque anoche saltaron los plomos, parece que un enchufe se ha recalentado y hace contacto.De momento tengo repartida la cena de nochebuena en las neveras de varias vecinas y en la de mi madre.Espero que me lo puedan arreglar mañana, porque sino o cambiamos de casa o hago una hoguera en el comedor y preparo una costillada.

                              Bueno, un beso para todas. Voy a mirar unas cosillas antes de agotar la bateria

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenas noches ovotienses , está bien dicho?
                                BRUNA, me ha encantado tu lylipie, disfruta de tu bebito q esta vez se queda

                                TORMENTA,lo siento reina un abrazo y como te han dicho dicen q con los conges practicamente igual yo lo voy a intentar con ellos y espero q asi sea

                                JAVES, se anima a salir o no cecilia?q tengas un parto estupendo ç

                                SAL , ANIMO ANIMO , animo

                                IVEL. SUERTE PARA TI Y TODA MI ENERGIA POSITIVA TE LA PRESTO

                                OLGA09. MUCHA MUCHA SUERTE a ver si rompeis esta mala racha.

                                MCMS, HOLA, te queria contar q yo tengo una amiga, q esta sola y decio tener un hijo como lo daban mas posibilidades con dos , se implanto 2 , los dos se quedaron y ahora ya tienen 6 añitos y dice q esta contentisima de ver a sus dos hijos juntos, como juegan, como comparten y se apoyan los dos , a ella le pasaba igual solo queria uno ,y cuando le dijeron q eran dos no lo llevo muy bien al ppo pero ahora, ya te digo dice q es lo mejor q le ha pasado

                                MARTACAMPOS, espero q todo te este yendo genial

                                Comment

                                Working...
                                X