Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
ya voy recuperandome, y con muchas ganas de volver a la caaarga!
EE25 y Vivico, disculpadme, vuestra historia es mucho más dura que la mía, cada una tenemos que vivir con lo que nos ha tocado, pero hay que se conscientes de que hay gente que lo ha pasado mucho peor.
EE25,enhorabuena por la warry (nunca pensé que iba a decir éso!).¿cuántos días habían pasado desde que dejaste la medicación?.Es el principio de la nueva etapa, la DEFINITIVA. A ver qué te dice hoy el hematólogo.Yo voy a hacerme la batería de pruebas de abortos de repetición, pero no me han dicho nada de esperar a que se vayan las hormonas...¿creeis que es necesario?
Mucho ánimo a las que hoy tienen sus ecos, Bichi, Tormenta y Bruna .Espero no equivocarme.Mucha energía positiva también alas que están en otras fases, fecundando, trnasfiriendo, betaesperando prepariendo!!
A mi este foro me dá muchísima energía y gracias a él aprendo un montón y me orienta sobre lo que debo preguntar a los médicos, porque si algo he aprendido con mi ya larga experiencia es que tenemos que ser nosotras las que estemos sobre el tema, y para éso se necesita mucha información que no es nada fácil de obtener.Yo hoy me hago una beta, 48 horas después de haber dejado la medicación, espero que haya bajado.
Qué rollico os he soltado!
Nada, mucho ánimo a todas.
-
Chicas de Ovo
Bueno bueno, imposible ponerme al día. Esto cunde como la espuma y no soy coapaz en cuanto paso unos dias sin entrar de asimilar todo lo que va ocurriendo. Así que me he ido a la primera página para repasar la lista y he visto que solo esta el apartado "mamás que nos apoyan", con lo cual no se en que punto estais cada una.
Así que no me queda que se muy generica y desear lo mejor para todas, para las betaesperantes, para las que recientemente han tenido un negativo, para las que tienen a sus bebes en camino, para las que se preparan para iniciar tratamiento, para todas, absolutamente para todas, mi mayor energía, mis pensamientos más positivos y el mejor de mis abrazos.
Procuraré ir leyendo al menos algunas páginas anteriores para ponerme un poco al día.
Muchos besos para todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
XIIIICASSSS MUXO ANIMO PARA TODAS VIVICO REINA UN BESOTE MYU MUY GRANDE Y OTRO PARA TI EE25
PARA TODAS LAS QUE ESTE AÑO NO LO HEMOS CONSEGUIDO EL 2011 VA A SER EL NUESTRO VERAS COMO SI
VAMOS A PEDIR NUESTRO DESEO NAVIDEÑO CADA UNA , VERAS COMO SE NOS CUMPLE
SUERTE PARA TODAS Y UN BESO MUY GRANDE
MIS NIÑAS , BRUNA ,CASANMI, JAVES, LC, FORTA, FLOR, ABRIL, ...... TODAS SUERTE¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Mucha suerte para las fecundaciones de hoy, ANIMO A LOS SOLDADITOS PARA QUE SE PEGUEN COMO LAPAS A LOS OVULOS!!!!!!
También para esa beta, espero que suba como la espuma!!!!!
¿Y las ecos? Que podáis ver esos saquitos preciosos y por lo menos la vesícula!!!!!!
Para todas contadnos pronto que estamos en ascuas!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
No recuerdo bien quien era la que decía que se despertaba a las 5 de la mañana (ya sabéis mi memoria de mosquito) y que está de los nervios, no se si te consolará pero os voy a relatar mis paseos nocturnos (voy a cojer el relevo de Javes y abril): 1º pies de la noche a las 11:30 (yo me acuesto con las gallinas),2º pis de la noche a las 2:30 (como un reloj), 3º pis de la noche a las 6:00 (cuando se levanta mi churri) y 4º a las 9:00 de la mañana cuando ya me levanto yo cansada de tanto ajetreo.
Y entre pis y pis pues venga a darle vueltas al coco......
Comment
-
Chicas de Ovo
Luchro...mucha suerte en esa beta, deseo ver colgado ese positivo a ver si nos anima más a ún a todas.
bichi...espero que la eco vaya bien...mucha suerte.
No sé si hay alguien más pendiente de alguna cosa y se me escapa...si así, que me disculpe.
Una cosa...¿qué raro que Javes hoy aún no haya escrito nada, no?...a ver si Cecilia se ha decidido a salir el día que precisaemnte más frío hace...
Comment
-
Chicas de Ovo
LUCHO mucha suerte con la beta en cuanto sepas algo nos cuentas
CHICHARRERA disfruta de la tranfe, creo que era por la tarde asi que pasaras un dia de muchos nervios, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas hoy he dormido me costo un monton quedarme dormida pero luego todo de un tiron, hasta las 10 de la mañana, estoy que no me lo creo.
FORTA mi chico dice que yo tambien pase de tener unas tetis todas duras a que fuesen un poco plof, yo la verdad que ni me acuerdo pero mira él que pillin, jajajaja
Comment
-
Chicas de Ovo
Luchro muchisima suerte con tu beta, danos una alegria anda!! un besazo!
en cuanto a la warry, pues yo deje la medicacion el lunes y el miercoles noche me empezó la warry, pasé una noche con bastante dolor de regla, pero hoy estoy mas normal...
por lo de la medicación que hay que esperar pues me lo dijo el hematologo pero tu preguntalo igual no hace falta...yo creo que es por otra analitica especifica que me quiere hacer a mi, esta noche os cuento que me dice...
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25: me encanta tu nueva frase "los caminos más duros tienen los finales más felices". Tienes toda la razón. En el 2011 espero que seas de las primeritas en colgarnos el positivo ¿vale?
Madre mía qué frio hace hoy. Aquí tenemos 3º, así que imaginaros. Se te congela hasta el cerebro. Yo tb estoy mosca con que Javes no haya fichado ????
Comment
Comment