Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    gracias Javes eres un sol...ya se que todo pasará sea lo que sea...este es un lugar especial me alegro tanto de haberos conocido...

    queria compartir con todas una frase que ha dicho mi madre justo ahora que me ha tenido llorando de emocion...bueno estuvimos hablando de lo que me esta pasando y le pregunto y tu como estas mami? y me dice, entrecortada ya llorando, hija, pues igual que tu, y le digo no mami pero no quiero que llores ya es suficiente que sufra yo, y me dice, pero hija, "si tu eres yo!" eso es ser madre..yo quiero "ser" tambien mi hij@ sentir ese amor tan grande que te multiplicas que ya no eres tu sino, eres tu y ellos...ufff me ha emocionado muchisimo. mami te quiero hasta la eternidad! no se que haria sin ti! mando un beso enorme a todas las madres que lo dan TODO por sus hijos, como la mia...

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25: Ya sabes que estamos para lo que necesites, cualquier cosa, si te apetece desahogarte, gritar, llorar... para eso estamos. Ojalá desaparezca esa racha de mala suerte que estás teniendo. Te mereces conseguirlo!

      Comment


        Chicas de Ovo

        gracias Zayra, estoy mejor un poco cada dia y supongo que ya el lunes estare pensando en mi transfer de vitri para enero... un besote!

        Comment


          Chicas de Ovo

          EE25 quiero darte el mayor de los apoyos y que tengas ese positivismo que te caracteriza y estar preparada para esa proxima vezsi la tuviera que haber con mucho optimismo y sabiendo que es la tuya un besazo y aqui estamos para apoyarte .

          Comment


            Chicas de Ovo

            Vivico, reina mía, tu noticia me ha dejado hecha un trasto, te tengo mucho cariño, sé lo excepcional y luchadora que eres y lo que te mereces ver cumplido tu sueño. Sólo te voy a decir que en mí siempre tendrás una amiga que estará dispuesta a apoyarte en lo que necesites, preciosa, te quiero.

            EE25, ánimo mi niña, esto es una carrera de fondo.

            Chicharrera, estaré muy muy pendiente de tí cariño, mucha suerte y esta será la tuya solete, me tienes para lo que necesites

            Comment


              Chicas de Ovo

              Uffff!!!!no quiero leer estas cosas!!!!!!!!!!!!!!joder es que no es justo,lo siento Vvico,me ha entrado panico a llegar a la eco y que me pase lo mismo,esto es una mierda siempre con el corazon en un puño,te mando un besazo enorme,se que ahora no hay palabras asi que siente que todas estamos ahi contigo empujando desde atras para que no te hundas vale?se fuerte cariño aunque se que esmuy dificil,lo se....a ti Ee25 mucho animo cielo,es que no tengo palabras,me he quedado chafada......................

              Comment


                Chicas de Ovo

                Entro un momentito, para darle todo mi apoyo a Vivico y a EE25, que aquí estamos para eso, apoyarnos en las penas y en las alegrias. Chicas muchos besos y abrazos a las dos, para que os recupereis lo mas pronto posible y a seguir adelante.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25 estamos aquí para los buenos y malos momentos, así que puedes desahogarte todo lo que necesites, la realidad de todo esto es que también pasan estas cosas, no siempre son alegrías, así que aquí estamos para lo que necesites. No pierdas el ánimo y en cuanto estés más repuesta si al final no hay suerte en este, seguro que el congeladito te está esperando. Te deseo lo mejor!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mucho animo para Vivico y EE25, sois unas mujeres muy fuertes y pronto conseguireis vuestro sueño, muchos besitos para las dos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bueno, ya soy betaesperante, el dia 22, la beta.... Me ha puesto 2 pekes de 5 dias, ha vitrificado 2 y tengo 5 en observación hasta mañana que me diran que tal van y cuantos se vitrifican...Ahora a cuidarme y que e cuiden...

                      Buen finde a todas, yo estaré por aqui. Voy a buscar un Lilypie de betaesperante..jijiji

                      Besotes a todas
                      olga092010-12-11 15:29:05

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Que bien Olga,eso a que te mimen mucho y diles que se agarren con fuerza eh!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yo tb me he quedado echa polvo. VIVICO lo tuyo me ha dejado destrozada, ya sé que suena muy manido lo de: no te mereces ésto, pero es verdad. Cuando uno por fín tiene beta +, 1ª eco bien ¿y ahora qué? ¿por qué tiene que costar tanto? No es justo y lo sabes, pero tampoco puedes hacer nada, bueno sí: pedir explicaciones YA ESTÁ BIEN! de tantos palos, llorar lo que te haga falta y cuando estés recuperada, volver a luchar por tus sueños, porque yo tb soy de las que pienso: AL FINAL SÉ QUE LO CONSEGUIRÉ, CUESTE LO QUE CUESTE. Aférrate a todo lo bueno que hay en tu vida: pareja, familia, amigos y por supuesto, nosotras. Aquí estamos para lo que tú quieras.

                          Tb envío muchos besos a EE25, es verdad que no tiene buena pinta, pero hay que esperar hasta el final y sino, has dado un paso importante con la implantación, intenta ver el lado positivo de todo esto, es lo único que nos queda en éstos momentos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Quería mandar todo mi animo a EE25 y a Vivico,no sé ni que deciros chicas,lo siento de verdad,ojalá que la próxima sea la buena,mucha fuerza y mucho animo!Felicidades a las positivos de estos dias,sento haber estado desconectada pero he estado de mudanza y ha sido un caos.Lucia que tal vas?Lc cuentame como estas que estoy perdidísima!que tal van tus nauseas Lidsua?un besazo a todas!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas!!! Llevo unos días desconectada y me encuentro con estas noticias, ufffffff, Vivico y EE25, lo siento muchísimo, no tengo palabras que puedan consolar, pero me uno a mis compañeras para hacer piña y que os sintais, dentro de la desolación, arropadas por gente que os comprende y entiende prácticamente sin hablar.

                              Un beso enorme y muchísimo cariño

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                joooooooo llevo dos dias sin entrar porque andaba un poco mal y me encuentro con esto

                                VIVICO, no tengo palabras, llora que ahora todo lo que necesites, yo tambien me uno a las compis para hcer una piña y darte fuerza, aqui nos tienes para lo que necesites

                                EE25, mucha suerte para el lunes, no lo des todo por perdido de momento, hay que ser realistas pero la esperanza es lo que nos anima en estos caminos, asi que no la pierdas

                                Comment

                                Working...
                                X