Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bueno, bueno, bueno, lo primero felicitar a FORTALEZA por ese par de criaturitas que lleva dentro ¡olé!, te lo mereces.

BICHI a ti también te felicito...con lo negro que lo veías y mira ahora, que conste que también soy de las que usa el pipitest, aunque en mi caso nunca se han equivocado.

EE25 que sepas que sigues embarazadísima, ya verás como al final se soluciona.

ABRIL que paz...por fin la baja.

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza q alegria la parejitaaaaaa enhorabuena...

Ivib intenta estar tranquila q ya veras q tu lentejita va a luchar y todo va a salir muy bien asi q tu también tienes q luchar.

Bichi felicidadesssssssssss

Javes piñoncita esta super agusto dentro de su mami y no le apetece salir.....

Abril me alegra q ya estes tranquilita y no tengas q volver al trabajo ahora a disfrutar más aún de t embarazo

LC q tal todo??????????????

Besos a todasssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Buenas noches a todas

Siento no haber entrado en todo el día pero desde la ofi no quiero y me he liado a hacer cosas y mirad las horas!

Ivib, tu tranquilita y a tener fe!

Fortaleza Enhorabuena por ese doblete! ya era hora!

Abril, bieeeeeeeeeeen ya no tienes que ir a currar!

Bichi, fenomenal!!!!!!! Si es que no hay que tirar nunca la toalla!

EE25 cielo no te alarmes antes de tiempo ¿vale? sé que es muy fácil decirlo pero intentalo, tu manda toda tu energía positiva a esa lentejita ¿vale?

Zayra ¿qué tal la eco?

Tormenta enhorabuena por ese positivo!

Javes que piñona se quiere quedar 3 semanitas más al menos con su mami!

Bueno mañana a las 15h45 tengo mi 2ª eco, ya os contaré qué tal.

Besitos a todas!

Comment

Chicas de Ovo

EE25 paciencia hasta que te digan los resultados, Fortaleza enhorabuena !!, tampoco tuviste una beta muy alta no?, qué bien dos !!!, os quería contar que ayer me dieron los resultados de mis pruebas de coagulación, mutaciones y demás y según mi interpretación todo está bien, no hay mutaciones y todos los valores están en su sitio, los acas me dan negativos. Así que con las pruebas en las manos decidiremos cuando empezar, si repetir donante y demás. Ya estamos ahí otra vez, se supone que los bioquímicos han sido mala suerte. Ya os contaré qué tal. Besos.

Comment

Chicas de Ovo

He podido entrar, aleluya, aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Bruniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi primer escrito va para ti, enhorabuena!!!!!!!!! Si yo lo sabía que era positivo, estaba segurísima, bueno, eso y que el domingo le mandé un sms a Casanmi para que me lo confirmara, porque estaba en Lisboa, no tenía acceso a internet y estaba atacada de los nervios sin saber noticias tuyas. Ya verás como esta vez va a ir todo bien, en la próxima eco estarás más tranquila cuando lo veas bien agarradito.

Y Forta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dossssssssssssssss, jejejeje, y además agarraditos a su mami con mucha fuerza, no esperaba menos de mi niña.

Abril, como me alegro de que por fin puedas descansar, desde luego, eres nuestra heroina con el embarazo que has llevado y trabajando a tope y (casi) sin quejarte, y cuando lo has hecho, demasiado poco has soltado por esa boquita. Ay que mona que está mi chiqui embarazadita ya de reposo, pero eso si, haz de una vez la maletita que en cualquier momento Elisa dice que quiere salir.

Javesitaaaaaaaaaaaaaa, tu que????????????? Que sigues entera y verdadera, jo, no veas el sueño que tuve contigo el otro día, que regresaba a España y ya tenías a Cecilia en casita, y yo super cabreada diciendo: "No me puedo creer que no me hayas avisado para ir al hospital", ja,ja. Me levanté muy angustiada, pero como tenía el movil sin batería, y no tenía cargador, pues no te pude mandar el mensajito.

Madre mía que mes llevamos de betas bajitas, sustos de pipitest indeseables y subidas maravillosas de esas betas, ole por estas ovonenas, que son las mejores del mundo mundial!!!!

Majerfi, cielo, si a ti también te queda un suspiro, que tal vais??? Te han programado el parto o van a esperar a que te pongas naturalmente?? niña, que envidia lo bien que te veo para estar ya de 30 semanas y con dos.

Casanmi, cariño, muchas gracias por ser mi informadora oficial, ja,ja. Menuda madraza eres y vas a seguir siendo, como se nota el salero gaditano que corre por tus venas.

Vivico, tu vas hoy a eco, no????????????? Ayyyyyyyyyyyyyy, que lo vas a ver requetebién y te va a reventar el oido con el corazoncito latiendo a toda leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, chiquis, que he estado el puente en Lisboa, me lo he pasado genial, pero me he traido un constipado de no te menees, y a las tres tenemos la comida de empresa, y yo dopándome con frenadol, que número!!!! En fins....

Comment

Chicas de Ovo

LC!!!!!!!!!!!!!no nos abandones tanto tiempo que te echamos mucho de menos!!!asi que de Puente en Lisboa,eh!que bien, a mi tb me me gusto mucho cuando estuve.

Mucho pastel de nata???seguro que si.

Muchas gracias por tus palabaras, el proximo jueves veremos como va la cosa por ahi dentro.

Yo tb tengo hoy la comida de Navidad, pero hoy es solo de mi oficina, el viernes proximo es la del Banco y la verdad es que hoy lo voy a pasar un pco mal pq el del menu que nos van a poner no voy a poder comer practicamente de nada, encima como solo somos 8 pues es como que te das cuenta de lo que come cada uno....en fin, alegare gastrointeritis o algo asi....

EE25, mucho animo, se que es facil decirte que hay que tener esperanzas en el pequeñajo,pero es que es la verdad!a esperar con OPTIMISMO a la siguiente eco,ok?

Comment

Chicas de Ovo

EE25, tranquila cielo, ya verás que todo va a ir bien, no pierdas la esperanza mi niña, desde aquí te mando todo mi apoyo.
                Vivico, estaré pendiente de tu eco, guapetona mía.
                Javes, ABRIL, que ya no queda nada para ver a Cecilia y a Elisa, serán unas princesas como sus mamis
                LC, preciosa, te echaba de menos, cuídate mi niña
                Chicharrera, dónde estás? que te echo de menos,
                Missy, Martita, Amanda, os quiero y adelante, valientes

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días

Madremía qué buenas noticias

FORTALEZA ENHORABUENA POR ESOS DOS PEQUES, AHORA A CUIDARLOS.

BICHI TU TAMBIEN A DISFRTUAR DE TU ESTADO Y A QUE TE MIMEN.

EE25 SE QUE ES FACIL DECIRLO PERO ESTATE LO MAS TRANQUILA POSIBLE

IVIB TE DIGO LO MISMO TRANQUILA.

Yo en una hora voy a la eco de las 32 semanas cuando vuelva os pongo al día.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas.

EE25, esperate a la beta de mañana que no hay nada perdido y ya viste como tu beta subió muy bien, a veces es muy pronto y no se ve nada en las ecos y los manchaditos en ovo por lo visto son muy normales, cuidate mucho.

Bichi, muy bien por que se ha duplicado esa beta.

Javes, debes de estar ya desesperadita por verle la cara a tu niña, pero aun te queda una semanita, así que tranquila que pronto la tendrás en brazos.

Fortaleza, bien por esos dos campeones, seguro que ahora de dará susto pero ya verás que pronto se te pasa y los disfrutas.

Abril, que ya era hora de que te dieran la baja, que vas a estar mejor y así podrás prepararlo todo con más tranquilidad.

Tormenta, enhorabuena por ese positivo.

Ivib, como va ese manchado, te tiene que hacer alguna eco, cuidadte mucho.

Santander, a mi todas las pruebas también me han dado bien y esta es la primera vez que tengo un bioquímico, aunque la gine dice que es bueno que haya intentando implantarse, aunque habiendo tenido dos, ya no se si es tan "mala suerte", por que yo ya estoy cansada de que digan que es mala suerte todo lo referente a abortos, embarazos fallidos y parece que cuando no saben que decir recurren a la mala suerte, pero yo te voy a desear mucha suerte para el próximo tratamiento que seguro que es el definitivo.

Muchos besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días nenas!!!! Brilla el sol en Madrid, así que a pasear!!!!

LC, aleluuuuuuuuuuuuuuuyaaaaaaaaaaaaaa, ha vuelto la alegría del foro!!! Y a mí me han recomendado unas risas para acelerar el tema este, jejeje. No te preocupes que una de las primeras cosas que hará Cecilia al nacer será avisar a Tita LC!!!

Que ya es vierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnesssssssssssssssssssss sssssssssss

Abrillllllllllll, dónde te metes????? preparando maleta y lavando ropa???? No te me habrás puesto de parto ahora que puede descansar ese cuerpecito escombro, no????

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas foreras!!!!!buenos dias a todas,lo primero es que no se si es hoy Ee25 cuando repites la beta,jo estoy cruzando los dedos que todo este bien.....Vivico tu tienes eco hoy?es la segunda no?pero el corazon yq lo has oido o eso es mas palante...ivib dime que ya no estas manchando,pero te has hecho ya alguna eco o en que punto te tienen,animo cariño...Bruna tu tienes la eco el proximo jueves como yo.aisss ojala y todo este genial...chicas un abrazo a todas,me niego a leer malas noticias tenemos que empezar el año con alegrias...LO MERECEMOS TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!os quiero

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas

EE25 cuéntanos en cuanto tengas el resultado de la beta, mientras tanto muchos ciberachuchones!

Ivib, cómo andas hoy? Cuándo ibas al doc?

Bichi, requetenhorabuena! hoy es mi 2ª eco y en principio se tiene que ver el latido, no sé si llegaré a oirlo pero me conformo con lo primero. La tengo por la tarde así que entraré luego a contaros!

LC qué tal por los portugales? Muchos tifones?

Abril, no te canses mucho haciendo la colada jejejejeje

Javes, verdad que anima el solecillo?

Lidsua cielo que hace mucho que no te digo nada, esta tarde te llamo!

Bruna, creyéndotelo?

Forta, y tú, te vas creyendo que son 2?

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

bueno estoy fatal...me acaba de llamar el medico

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días mis nenas....

Ay, que a gusto se está sin tener que madrugar!!!!!!!!!!!Eso si, entre nosotras y sin que se netere nadie...ya me empiezo a agobiar de tener tanto tiempo libre....soy tonta!!!!!

LC,nena!!!!!!!!Digo como Bruna, no nos abandones tanto tiempo que se te echa de menos... tu biopsia tiene que estar ya al caer, no???Para la semana que viene, crees???

Javes, que no me pongo de parto ni de coña....no te preocupes que Cecilia sale antes, que cada día te veo más impaciente....tenemos que hacer una porra a ver quien la gana. Yo voto porque tu nena no sale hasta medidados de la semana que viene,ya verás. Por mucho paseito que te des antes Cecilia va a ser puntual.

Lidsua, que tal van esas nauseas...ya pasan o cada vez ves más cerca el cariban???Espero que mejores, sino a disfrutarlas que todo tiene su lado bueno....

Vivico, guapa!!!Que hoy escuchas el latido a tu lentejita...cuentanos en cuanto vuelvas si has llorado mucho.Que salga guapa/o en la foto

Chini, que a ti también te toca foto de tu nene. Luego nos cuentas cuando mide, pesa y si se ha dejado ver en condiciones, vale???

Os dejo que acaba de irse el señor que me va a hacer las cortinas y voy a ver si voy hago algo, aunque poco puedo hacer hasta que el lunes me traigan la cuna y la cómoda, ainssss!que ganitas tengo...

Comment

Chicas de Ovo

EE25, vamos a esperar mi niña, te mando un abrazote y todas mis energías positivas para que todo vaya fenomenal, te lo deseo de todo corazón, princesa

Comment

Working...
                                X