Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ivib mucho animo, los manchados no significan que no vaya todo bien, aunque si que asustan un monton!
Bruna cariño felicidades! que alegria!
Forta que tal? cuando tienes la eco?
Invi siento tu negativo...
Bichi felicidades tambien!
bueno esta y la otra han sido las semanas de las betas bajas eh, pero eso solo significa que nuestros campeones son unos luchadores hasta el final!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Oyeeeeeeeeeeee, que Forta no ha fichadoooooooooooooo, ya te vale, cuéntanos guapa!!!
Abril, me alegro de que puedas relajarte por fin!!!
EE25, tú también a eco de cabeza etsa tarde, verdad?
Luego me vuelvo a conectar para ver las novedades, ahora me vuelvo a ir de pingo, que mi niña tiene que salir, tiene que salir y aún está el tema muyyyyyyyyyyy verdeeeeeeeeeee, jejeje
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas tardes chicas!!!!
Ivib mucha tranquilidad y tú sigue con el reposo que verás como todo va a ir bien.
Lourdes cariño los manchados son un rollo pero si en la eco te han visto que está bien no tiene porqué pasar nada, yo estuve manchando hasta la semana 13, pero mis niñas estaban y están bien, así que no te desesperes ni te angusties que ya mismo pasa.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola. No suelo escribir mucho, sólo quería daros mucho ánimo y contaros que el martes 7 me hice la beta y me dio positivo (112, que creo que está bien y no tengo que repetirla). Tengo 44 años, casi 45 y aún no me lo creo. La semana que viene iré a la eco para ver que todo esté en su sitio. No tengo mucha experiencia en esto pero ¿es posible que con esa beta en la eco me digan que el embarazo no sigue? Que nervios.....
Bichi, me dijiste que tu también tenías la beta el martes. Ya he visto que también te dió positivo aunque la beta bajita ¿como va todo?
Mucho animo y gracias a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Tere pídete la baja en cuanto vuelvas, descansa qué verás como te encontrarás mejor.
EE25 cómo sigue ese flujo? ha vuelto a la normalidad? no te asustes que es normal que haya cambios en el color e incluso que se manche algo. un besito.
Abril, BIENNNNNN, por fin podrás descansar, has aguantado más de lo aguantable, con lo pachucha que has estado todo el embarazo con tu cuerpo escombro y tú trabajando al pie del cañón. Desde luego que te lo merecías pero desde hacía tiempo. Ahora por fin podrás preparar las cositas.
No sabemos nada de la beta y eco de hoy?
Comment
-
Chicas de Ovo
tormenta: no pienses ese tipo de cosas. Con esa beta estás embarazadísima. Ahora te toca cuidar tu tripita.
Abril: cómo me alegro de que YA POR FÍN, estés de vacaciones. Ya te merecías un descanso con lo que has trabajado guapa. Descansa y aprovecha para las últimas compritas.
Javes: ¡Ay que piñona se ha fuerte ahí dentro y no quiere salir! si es que es invierno y sabe que fuera hace mucho frío por los Madriles.
Fortaleza: estamos esperando tus noticias que seguro son buenísimas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ya estoy en casa, por fín!!!!!!! Vaya día, 1º eco, luego hematóloga, luego recados......
Lo primero contaros que en mi eco, de momento todo bien, ¡¡¡¡¡¡¡TENGO 2!!!!!! Contenta y acojonada, las dos cosas. Los saquitos están muy bien de tamaño y hemos visto las vesículas vitelinas, ma ha dicho la dra que aún es pronto para el embrión. Así que pasito a pasito, el viernes que viene de nuevo otra eco para ver como van mis peques. Ufffff, espero que todo vaya bien. Esta mañana estaba tan nerviosa que me ha dado hasta un medio mareo que he tenido a mi Fortalezo abanicándome un buen rato. Por dios, que nerviosssssss tenemos que pasar.
EE25 a estas horas estarás en tu eco, espero que todo vaya muy bien.
Abril que bien, ahora vas a tener tiempo de descansar y sobre todo de empezar a preparar cositas de la peque, que ya no te queda nada!!!!
Javes ¿se resiste Cecilia?
Ivib si manchas, reposo y reposo y no lo pienses, se pasa mal pero es lo mejor para que vaya remitiendo, aunque no sea nada, pero la verdad es que asuntan mucho; te lo digo por experiencia.
¿ me dejo a alguién? voy a leer de nuevo
Comment
-
Chicas de Ovo
Lourdes, me alegro de que haya ido todo bien, a pesar de esos manchados yo también he manchado y según parece es algo muy normal pero claro el susto que nos damos!!!!!Cuídate mucho para que remitan cuanto antes.
Tere como vas? ¿ya estás en España?
Bichi ¿repetías hoy la beta? estoy perdida...
Tormenta 112 de beta está bien, el desarrollo del embarazo te lo irán diciendo a medida que te van haciendo las ecos, de momento es un paso muy importante porque estás embarazada. ENHORABUENA!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza qué alegría! ya has visto tus dos lentejitas! a mimarlas mucho.
yo sigo manchando, y no poco, perdonad la ignorancia, pero ¿cómo saber que no es la warry o q lo estoy perdiendo??? las mías siempre son muy escasas, y con las betas tan bajitas que he tenido...
Por si acaso sigo con mi sesión camita.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, después del puente parece que hay buenas noticias... casí todas son buenas y las que son menos buenas, serán buenísimas muy pronto...
Mi caso es que soy supernovata de ovodonación. Aún estoy a la espera de que me baje la regla para llamar a la coordinadora para que me de las primeras instrucciones de la primera medicación... Bueno, el caso, lo que os quería contar es que, como son las cosas de la cabeza (porque creo que esto es sólo asunto de cabeza) me tenía que venir la regla el día 3... Y nada hoy es día 9 y nada, y no estoy embarazada, no. es la warry que se resiste... creo que sabe todo lo que va a pasar a partir de ese momento y se niega.... en fín... Pero bueno ya estoy notando dolores de regla... espero que no sea nada malo....
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas. Enhorabuena a los exitos, que son muchos y los menos exitosos que serán muy pronto.
Mi caso es el de una novata en ovodonación que todavía está esperando a que le baje la regla para que la enfermera coordinadora le de instrucciones para la primera medicación. Bueno pues la risa es la siguiente: el dia 3 me tenía que haber bajado y hoy, dia 9, aún no lo ha hecho. creo que se lo huele... el tema.. lo que va a pasar a partir de ahora... medicamentos... transferencias... embriones.... bebés... y no puede ni quiere dejar de ser la protagonista: LA WARRY. Sabe que durante un tiempo largo dejará de existir.... y que ya no le queda mucho.... yo tengo 44 años....
Espero que me venga pronto y no sea indicio de ningún problema...
Comment
Comment