Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    EE25, desde luego que insensibles, pero bueno fuera penas, que el miercoles verás como se ha duplicado la beta, cuidate mucho.

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25 mucho ánimo lo vas a conseguir...

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25 mucha suerte lo vas a conseguir... cuídate mucho y mímate...

        Comment


          Chicas de Ovo

          EE25 lo vas a conseguir... cuídate mucho y mímate...

          Comment


            Chicas de Ovo

            EE25 lo vas a conseguir... cuídate mucho y mímate...

            Comment


              Chicas de Ovo

              a ver si hay suerte EE25, de momento hay esperanza, esperemos que en la siguiente Beta sean más rápidos en darte el resultado y haya subido un montón. Mientras ánimo y ten esperanza, relajate, un besazo, ahí estás ya!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas!!!
                EE25, te he tenido hoy todo el día en mi cabeza. Como salí tempranito esta mañana para el IVI, no he podido conectarme hasta ahora.

                Aunque es más fácil decirlo que pasarlo, tienes que tranquilizarte y pensar en positivo, ya has pasado una vez por una beta bajita y siguió adelante, así que esta también lo hará. Te mando mucha energía y mucho cariño y veras como el miércoles nos cuentas que la beta ha subido. Y también espero que tengan mejor día las chicas de la clínica, que para algunos trabajos, aparte de la preparación en su campo, deberían de hacer pruebas de aptitud, que deberían tener mucho más tacto y sobre todo, ponerse en nuestra piel.

                Mi endometrio está perfecto y ya está todo echado, cuando me llamen, allá que te voy a por la siguiente transfer y seguro que para navidad ya soy betaesperante. Os tendré al día.

                Un besote y mucha fuerza.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25 mucho ánimo, y como dicen el resto de compis, espero que tu nº de la suerte sea la definitiva, no importa el nº, lo importante es que se quede, así es que empieza a mimar a tu chiquitín/a para que engorde todo lo que pueda.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25: Llevo toda la tarde pensando en tí, ten paciencia, ya verás como esa beta el miércoles se duplicará. Mira a vivico, tenía la beta muy bajita y le duplicó bien.
                    Quieres que les diga 4 cosas a las de recepción que voy mañana para hacerme la eco? Yo si quieres les digo algo!
                    Por cierto, no te ibas de viaje? Qué día te ibas?
                    Venga amor, animaté y cuida mucho a tu lentejita. Ya verás como lo conseguirás!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Vicuchi, te lo ha explicado ya muy bien vivico, pero si tienes alguna duda más pregúntanos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Fortaleza: Mucha suerte en tu beta de mañana, esperamos tu positivo con impaciencia... Espero que no te hagan esperar tantísimo como a EE25...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          VICUCHY: Bienvenida, siento mucho lo de tu negativo.., creo que Santan36 está en Ivi Bilbao..., ella ya tiene una preciosa niña de ovo y ahora está en proceso de buscarle un hermanit@, seguro que ella te contesta y te lo explica todo...

                          EE25: No me extraña que te hayas puesto a llorar... mi niña, pero si te han tenido todo el día en tensión arrrrrrg !!!!! no tienen perdón de Dios. Pero bueno al final no han sido tan malas noticias, ahora te me cuidas mucho hasta el miercoles, que seguro que tu beta se duplica y tu lentejita se queda contigo...¡¡¡¡ Mucho ánimo !!!!.

                          LIDSUA: Hola guapísima !!!!!!, ya estás de 8 semanas como pasa el tiempo, para ti seguro que ha sido una eternidad. Como me alegro saber que tu embarazo vaya de maravilla, incluido todos esos síntomas náuseas, asco a los olores, etc...esto es de locos, nunca pensé que le diría a alguien que maravilla tienes náuseas, jejejejejejejejejejeje, ya me gustaría a mí tenerlas. Yo empecé de nuevo con los parches el día 10 tengo eco, ¡¡¡¡¡ Seguro que esta es la buena!!!!!!!. Sìììììììììììì, me voy a Canarias, pero para Año Nuevo y Reyes, siempre divido las Navidades, la mitad en Santander con la family de mi maridín y la otra mitad con la mía...ya te mantendré informada de todo...muchos besitos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25 se por lo que estás pasando ahora, pero ante todo tienes que ser positiva. Conozco a una chica de otro foro que tuvo una beta de 18 después de varios bioquímicos y lo dio todo por perdido, pero no, su niña tiene casi 2 añitos. Piensa que la otra vez que lo perdiste no era de ovo, ahí tienes algo a tu favor. Hay mujeres que crean más hormonas que otras. Un beso, guapa.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola! hace mucho que no entro y no conozco a nadie.. Quería contaros que Mireia nació el jueves 18. Se hizo de rogar yme tuvieron que inducir el parto que al final terminó en cesarea, pero yo muy contenta y muy bien. La nena es pequeñita, pesço 3.000 kg y está de maravilla. Es tragona y nos deja dormir por las noches. Aún estoy flipando con las sensaciones que tuve con el contacto piel con piel a los 10 minutos de nacer... mis ojos eran fuentes y no podía para de llorar. Lo que dicen todas: INDESCRIPTIBLE.
                              Ay! echando la vista atras... los tratamientos, los betadesesperos, los sangrados,... todos los ays han valido la pena.
                              A las que están todavía en esa estapa de pensar en ovo: ni te acuerdas cuando la tienes delante de ti, es más todo el mundo le encuentra parecidos, incluso los que lo saben!!! De verdad, es lo de menos... Nosotras somos sus madres 100%
                              A las que están ya en tto, animo! ya lo teneis más cerca, aunque a algunas nos cueste un poquito más.. al final se consigue!
                              A las embarazadas,.... retened cada minuto en la memoria que luego desaparece todo cuando nace
                              SUERTE A TODAS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                EE25, piensa que estás embarazada de todas todas, ahora tranquilita y a esperar al miércoles, ya verás como va todo estupendamente, te deseo lo mejor. Vaya cómo se han portado contigo en Ivi, mucho prestigio y renombre, pero luego en la práctica a veces dejan mucho que desear. Lo dicho ánimo y mucha suerte.

                                Flaonet, enhorabuena por esa peque, me alegro que haya salido todo bien, al final todo merece la pena, como bien dices.

                                Fortaleza, ya te queda menos para la beta, suerte a ti también.

                                Un abrazo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X