Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
EE25: A ver si en un par de días se va duplicando esa beta! qué bien! por lo menos hay implantación,eso es muy bueno. Mira yo, una beta de 150 al décimo día y luego lo perdí...o sea que la cantidad que te da la beta no te asegura nada.
Mucha suerte, y por ahora siéntete embarazada!
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
ee25...guapa..claro que vas a aguantar...eres una luchadora nata...y aqui tienes la confirmacion q los pipitest no valen tan pronto!
Positiva..sigue siendo positiva y sigue pensando asi..y se quedara contigo..lo veras!! confia en tu lentejita!
yo el miercoles voy a eco y arrancamos...por cierto, sabeis alguna q estais en ivi madrid, cuando te pinchan el decapeptyl? es q pensaba irme de puente, pero la inyeccion creo q es intramuscular, y eso no me atrevo pincharmelo yo...
besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
ya puedes actualizar tu pie en los mensajes y poner beta positiva!!!
EE25 lo importante no es como empieza si no como acaba y si ya puedes acunar a tu lentejita y mimarla q seguro será todo un campeón/a!!!
Muchos besitos y ya verás el miercoles como se duplica!!!
Uffffffffffffff q tarde hemos pasado de nervios...
Comment
-
Chicas de Ovo
hola a todas!!! soy vicuhi, acabo de recibir la mala noticia de mi beta, y por 4º vez salio negativa, mis ovulitos no funcionan bien, y al 3 dia paran de crecer, por eso iremos a la ovodonacio, pero no tengo ni idea que es eso, si alguien me quiere explicar y tambien cuanto sale, a mi me trata el dr. marcos ferrando en ivi bilbao, si alguien lee mi correo, porfavor contestenme....
gracias.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola vicuchi,
En primer lugar siento tu negativo, es muy duro!
Yo estoy en IVI Madrid pero aquí seguro que hay alguien de Bilbao! En Madrid te cuento, el tratamiento, precio cerrado, son 7550+1000 para la medicación de la donante. Si te haces socia de Asproin te hacen un 5% de descuento. Una vez hayas entregado el consentimiento con vuestras caracteristicas, el sistema aquí, es que te hacen un mes de evaluación de endometrio (con estradiol) para ver cómo reaccionas. Una vez pasado ese mes, con la regla llamas a la coordinadora de ovodonación para decir que te acaba de bajar. Y entonces de dan las pautas, dependiendo si han encontrado ya a la donante o no.
Espero haberme explicado no obstante como ya te digo, es posible que en IVI Bilbao sea diferente.
Muchos besos y bienvenida a este mundo de ovonenas!
Comment
Comment