Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Tere, enhorabuena, una beta estupenda, ahora ya te lo puedes creer.
Un pregunta chicas, hoy me he despertado a mitad de noche y he empezado a tener un dolor de ovarios bastante (no de regla) fuerte ha durado un buen rato y esta mañana otra vez pero más cortito, hoy hace 6 días de mi transfer y me parece demasiado pronto para tener ningún sintoma, desde que estoy tomando la meriestra de vez en cuando me da algún pinchazo los ovarios pero no como el dolor de esta noche, os ha pasado a alguna, por que me da la sensación de que todo se ha parado o ya empiezo a estar paranoica.
Gracias chicas.
-
Chicas de Ovo
Tere!!!! ENHORABUENA!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! Que alegría!!!!
Que betaza!!!!
Ahora a seguir celebrándolo y disfrutando de cada momento.
Invi, siento no poder ayudarte, estoy tomando meriestra en este tratamento, pero en el anterior eran parches, por lo que no te puedo ayudar.
Un saludo y ya entraré a la noche con más calma.
Comment
-
Chicas de Ovo
Yo también tengo hoy dolor de ovarios y solo llevo 2 días desde la transfer, yo creo que puede ser por la medicación, yo he tenido dos embris parados y te aseguro que no he sentido nada, así que no pienses en lo peor ¿eh? mucho ánimo, aunque se que es fácil decirlo y difícil hacerlo
Comment
-
Chicas de Ovo
Quería haceros una pregunta de esas existenciales que ya me conocéis suelo hacer: ¿que habéis hecho en vuestras betaesperas y/o 1º trimestre de embarazo?¿vida normal trabajando pero sin esfuerzos, o, reposo y en casita? a pesar de que como sabéis dicen que vida normal, me da mucho miedo, y es que llevo desde el domingo sin salir de casa, hasta ayer casi sin moverme del sofá y hoy ya me estoy moviendo por casa pero tengo remordimientos y me da miedo, pero a la vez me agobio de estar aquí metida, ya sabéis que soy puro nervio, acordaros de mi anterior reposo. en fín que no se que será mejor.
¿me contáis vuestras experiencias? Ya se que empiezo a estar paranoica ¿como evitarlo??????
Comment
-
Chicas de Ovo
bueno bien pero con 1 me conformo eh! que dos lo veo demasiado de golpe,
de uno en uno mejor ). Si viene pues nos adaptaremos pero en
principio por lo que dice santan36, su Beta era de 623,80 y tiene una niña, así que supongo esa Beta es de uno.
Sobre decírselo o no, y a se que solo es una célula, pero yo desde pequeña me preguntaba si me parecía a mi madre o a mi padre, porque no me veía parecido y pensaba que podía ser adoptada y no me lo habían dicho. Pensaba que encontraría alguna pista si era así . Y es que algunos niños dan mucha importancia a su origen y pienso que si alguna vez hubiera averiguado algo me hubiera sentido engañada por mis padres. Más tarde cuando he tenido algo he sabido si era genético o no porque también lo tiene mi madre, etc.
Una ovodonación o donación de esperma sin embargo no es lo mismo que una adopción, es solo una donación de gametos. Así que el menor no tiene necesidad de buscar la causa del abandono de sus padres, etc., solo es una donación de células y si es así ¿por qué ocultarselo a él?.
Me da miedo que un día se entere y todos aquellos pensamientos que ha tenido sobre su genética piense ha sido una tomadura de pelo. Claro que a los demás no les interesa, de hecho para proteger al menor es mejor ocultarlo porque la gente no siempre está preparada para estas cosas.
Mirar no pensaba decírselo a nadie y hoy le dije a mi madre tras el positivo que estaba en tratamiento desde hace tiempo y que estaba embarazada, me dijo que se lo figuraba porque me vio los parches un día. Me ha dicho ¿se sabe quienes son los donantes? me he quedado sorprendida y le he dicho pues es mi marido y una donante jóven. Pero nada más decírselo ya me estaba arrepintiendo porque me he dado cuenta no estaba preparada pues se ha debido quedar chafada y me ha replicado 2pues yo no seré su abuela".
Se me ha hecho un nudo en la garganta y le he dicho ¿cómo qué no serás su abuela?, enseguida ha reaccionado a su sorpresa y supongo que se ha dado cuenta de la burrada que me ha dicho y me ha contestado, "claro que seré su abuela, porque será tuyo que lo vas a llevar 9 meses".
En fin, al ser mi madre le ha pillado todo de sopetón y supongo le ha dado pena no lo intentara con los míos y tuviera los genes de la familia, en especial míos, un sentimiento muy humano, y aunque me duele me lo haya dicho, se que ha sido una reacción muy humana y lo hubiera pensado de todos formas. Tengo amigas con perro y con gato que los quieren tanto que en vez de castrarlos en su día pensaban en cruzarlo para tener hijos de este, por el día que se muriera que les quedara algo de él, con sus genes, cosa que con los animales abandonados que hay se lo he quitado de la cabeza porque querrán igual a otro animal aunque tenga otros genes.
Ya le he dicho a mi madre que las posibilidades de tener de más de 40 son duras, los óvulos no suelen ser tan buenos y se suele tardar bastante. En mi caso ha sido la tardanza por el septo que no me vieron aún siendo de ovo desde el principio.
Pues esto que creo que la información de que el futuro bebe es de ovo debe ser solo para el menor solo pues cuando llegue a terceros, hay gente que puede hacer comentarios hirientes sin quererlo incluso en un futuro al niño.
Comment
-
Chicas de Ovo
Tere cuando fuí a la consulta del ivi con mi beta de 623,80 me dijo el médico antes de hacerme la eco que probablemente serían dos, sin embargo era mi niña. De todas formas no se pero por lo que he leido es más probable que betas altas sean dos aunque también las hay bajitas y que son dos, así que nada a esperar a la eco. Qué bien, enhorabuena de nuevo.
Comment
Comment