Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola chicas como estais?

perdonad q no haga repaso a todas pero estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo,

Viru compañera lo siento mucho, pero no vale deaer eh q al final se consigue, tomate unos dias y recupera fuerzas para volver a la carga.

Lucia, mucha tranquilidad, te quedan 2 dias para salir de dudas, yo esos altibajos emocionales tambien los tuve, me autoconvenci que no estaba embarazada porque los sintomas q tenian no me hacian presagiar nada bueno, y ya vez, asi que relajate cariño.

Diaflig en mi anterior embarazo q fue natural a las 10 semanas y 6 dias empece a sangrar mucho como una egla y me fui a urgencias corriendo, y me dijeron q tenia un hematoma retrocorial q reposo absoluto y me dejaron ingresada 3 dias, deje de sangrar y todo iba bien, a los 7 dias de estar en casa volvio a pasar un sangrado superabundante, y me volvieron a mandar reposo, pero mi lentejita siguio bien, eso si en el hospital no me dejaban moverme para nada, solo ir al baño y una ducha por las mañanas de 10 minutos. Asi q tranquila y haz caso al medico.

Comment

Chicas de Ovo

Tere_J: Bienvenida al foro. Yo estoy en Ivi Barcelona, así
      que no te puedo ayudar. Espero que te encuentren donante lo antes posible.
      Ánimo!

Diafig: Menudo susto, no? Menos mal que lo has escuchado y
      te has podido quedar un poco más tranquila… aunque haz caso a los médicos y
      mucho reposo, aunque los de Ivi te digan lo contrario, y así te quedarás más
      tranquila. Un beso guapetona!

Viru: Corazón, lo siento muchísimo, de verdad… Entiendo que
      estés unos días desconectada porque tiene que ser un palo, pero espero verte
      dando guerra lo antes posible. Un besazo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!

Queen: Me alegro que tu tranfer haya ido bien. Y que bien
      que te queden tantos congelados… iremos a la par tú y yo ya que a mi me hacen la
      tranfer el sábado.

Lucia2010: Tranquila mujer… ya sé que es muy fácil decirlo
      pero dicen que hay que estar con el ánimo arriba. Suerte para el viernes.

Romar: Que bien, no? Ya tienes donante… ahora paciencia
      hasta que te llegue la tranfer.

Mañana por la mañana vamos con mi maridín a dejar su muestra
      y la donante se hará la punción… espero que se fecunden muchos!

Un besazo a todas!!!

Comment

Chicas de Ovo

Romar!!! felicidades por tener donante, a que hace MUCHISIMA ilusion esa llamada despues de esperar tanto??? pues nada abriras la racha de positivos en Diciembre! yo espero estar en esa lista tambien..

Zayra! que ya estamos cerca a ver mañana como va la puncion, supongo que no te diran hasta el jueves o asi cuantos hay, que nervios! recta final y a por esa betaespera tan esperada!!!

Lucia has de cerrar los positivos de oct!!! mucho animo!

un beso a todas!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!
          Viru, preciosa, siento el negativo, tómate el tiempo que necesites, porque es duro, te pasan mil cosas por la cabeza, pero con un poco de perspectiva, cuando pasen unos días, lo veras un poco mejor. A mi me hizo muchísimo la llamada de la Dra. me dió mucho ánimo y me explicó lo que había pasado, porque yo todo me lo achacaba a mi.

Dialfig, que miedo, encima de pasar por lo de la beta, la desesperación, encima no poder estar tranquilas hasta casi el final del embarazo. Te deseo todo lo mejor y veras como con reposo, se reagarra como una lagartijilla a su mami.

Bienvenida Tere_j, yo estoy como tu y Catalino, con la misma Dra. y el mismo centro, y estoy encantada, fui a por todas, porque en mi caso las complicaciones las he tenido por otros temas de salud y quería ir a lo más seguro que conocía.

A las betaesperantes, mucho ánimo y mucha tranquilidad, aunque nuestras cabecitas anden de arriba a abajo, voy fichando poco a poco, que al ser tantas, madreeeeeeeeeeee que lío, se que están Lucía2010 que va a ser quien de la beta positiva dentro de unos díitas, el terremotillo Catalino, que la pondrá unos días después junto con Rhodiola, Queen, que ya está en esta espera que se hace tannnnnn larga, seguro que se me va alguna, pero es que me falta más tiempo para relacionaros a todas.

Y a las que están pendientes de transfer, mucha suerte y se tiene que dar genial, Zayra, Romar, y de veras, perdonarme las que no nombro, que con práctica no se me escapará ninguna

Un beso y mucho ánimo a todas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Maferji, al leer tu mensajito he tenido la sensación de que ya me estaban diciendo que estaba con muy buena beta, jajaja, muchísimas gracias por animarme, esto se agradece.
            Hoy le he comentado a mi marido, estoy como cerca de la loteria de navidad, que siempre piensas que te puede tocar y realmente luego eres fria y cosciente y piensas, pero cómo me va a tocar a mí, pues eso es lo que me pasa, veo que dais positivos pero en mí lo veo super lejano.
            Missyyyy
            , desde luego parece que me conozcas, jajaja, la gente que me conoce siempre me dice que no paro que soy tremenda, jajaja y tu me dices torbellino, parece mentira como se pueden llegar a saber cosas de la gente solo con leer unos pequeños relatos. Gracias Missy!
            Buenos besines a todas y mucha suerteeeeeeee

Comment

Chicas de Ovo

Abril

Te preguntaba en otro post que por qué no recomendarias a la dra. VIdal. Yo estoy en ivi valencia y me gustaría conocer tu experiencia con ella porque he leido de todo.

A las beta mucho ánimo, Lucia te queda nada para confirmar tu embarazo, y a las siguientes a por el positivo también

Un beso

Comment

Chicas de Ovo

EE25 si hace muchísima ilusión. En este camino nuestro cada pequeño éxito es fantástico, único y se vive de forma intensa.

La llamada supone únicamente un peldaño pero no deja de ser importante para nosotras. Y ahora todavía estoy más encantada de saber q podemos ser compañeras en nuestra betaesperanza porque mientras no nos demuestren lo contrario será para nosotras diciembre nuestro mes de positivo..

A las pendientes de beta un beso, a las preñis a cuidarse, a las q proximamente le hacen su transfer mucha energia positiva...y para las q no pudo ser...sólo decirles animo, es un camino duro pero lo conseguiremos

besitos de buenas noches para todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

En primer lugar quería decirle a Viru que lo siento muchísimo! Tómate el tiempo que quieras pero no nos dejes eh!

Lucia en breve tu positivo, Catalino, tú la sigues al igual que Zayra!

Yo sigo sin noticias de si la donante está preparada pero supongo que todavía es pronto, me dijeron a mediados o finales de esta semana.

Romar, enhorabuena por las noticias!

Bueno mis niñas, ahora os dejo que tengo que ir a descansar un poco!

Besos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días

Catalino mucho ánimo al final nuestros deseos se harán realidad y todas pasaremos por la bonita experiencia de ser madre.

Romar qué bien, ahora a prepararse para la transfer.

Luchro yo estuve con el Dr. Simón.

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Romar, qué buena noticia, ya mismo estás de pleno en el lío y dentro de nada nos pones tu positivo.

Comment

Chicas de Ovo

VIRU siento muchísimo tu negativo, mucho ánimo que al final verás como lo conseguimos.

QUEEN pinta fenomenal tu transfer, el día 15 +++++

LUCIA 2010 ya te queda poquito, yo no sé lo que es una betaespera tranquila, eso me parece ciencia ficción.

ROMAR preparada, lista…..

TERE, CATALINO, MISSY, este tratamiento también voy con

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas, llevo dos dias desconectada y madre mia como corre esto

ZAYRA muchos ganchitos para el sabado ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ disfruta de la transfe, y sobre todo no te pases con el agua que luego se pasa un mal rato que no veas

DIAFILG mucha suerte, al final espero que solo sea un susto y opino como mis compañeras ante la duda mejor hacer reposo y asi tienes la seguridad de poner todo de tu parte

VIRU siento mucho tu negativo, ahora toca recuperarse y en cuanto tengas fuerzas a volver a la carga, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites

ROMAR que bien en nada ya estas con la transfe

por cierto sabemos algo de MARY hace mucho que no escribe (o no me he enterado que tambien puede ser)

DE mi contaros que la curva de la glucosa me dio bien asi que por lo menos eso lo tengo bien y como de agosto a aqui he engordado 5.5 k me han puesto a dieta, creo que exageran un poquito que yo tengo mellizos pero bueno...........

Comment

Chicas de Ovo

que me olvido de mandar velitas para LUCIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el viernes noticion de positivo

Comment

Chicas de Ovo

Chicas...ante todo gracias por vuestros ánimos de cara a mí Beta.

La verdad es que estos últimos días están siendo los más duros para mí, y creo que estoy paranoica...me he pasado un rato viendo los positivos y negativos del foro, y retrocediendo los días para ver qué síntomas decía tener cada una jajajaja...esto es una locura, quiero que acabe pronto...porque el síntoma más claro que tengo es la locura....

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas!!!!!

Me presento:

40 tacos, una hija de fiv-icsi de dos años. Y ahora, vamos a por el segundo con ovo. La semana pasada me pincharon el decapeptyl y estoy a punto de la regla para empezar con los parches...

Me gustaría compartir mi experiencia con vosotras, tal y como hice, cuando tuve a mi hija. Guardo muy buenas amigas de aquella experiencia.

¿Alguna lista para ponerme al día de todas vosotras en formato resumido para empezar?

Besos

Comment

Working...
                                X