Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas:
Una preguntita a las que habeis manchado al principio del embarazo.Cuanto tiempo estuvisteis?.
Yo ya llevo 2 días y estoy super asustada. Lo único que me da un poco de esperanza es que de los dos abortos que tuve siempre ha sido un sangrado super abundante y mucho dolor,per esto de estar haciendo tumbi todo el día da para mucho.
Bueno, mucha suerte a las betas que ya no os queda nada.
Un abrazo a todas y muchas gracias por los ánimos, no podía imaginar lo que puede ayudar estar aquí y ver que hay más chicas en tú misma situación y que están pasando lo mismo que uno para conseguir el hijo que tanto deseamos.
un beso chicas
-
Chicas de Ovo
Hola Chicas y ARRIBA ESE ANIMO A LAS BETADESESPERADAS que como dice mi Amandita (espero no te molestes que te llame así) estais todas preñis hasta que nó se demuestre lo contrario, vale?
queen que bien ya mismo estas metida en faena.
Pues yo estoy regulin regular. Mi mejor amiga que tiene una niña de la edad de mi niña va a tener un hermanito y estan todo el día con los preparativo, comprando ropita en fín lo normal y como nosotros estamos siempre juntas pues mi niña está también muy ilusionada con la llegada del hermanito de su amigita. Bueno pues hoy me pregunta: mamá tu me vas a traer a mí también un hermanito? y yó, porque ni me lo espereba me quedé............................... que le dije, sí cariño se lo pediremos a los reyes magos. Jó y me ha dado una penita mi niña que le encantan los bebes y que sé que le gustaria tener a ella y vivir todo lo que su amiga está viviendo, que se me a caido el alma. Que injusta es la vida, y encima hoy me entero en el programa de Ana Rosa Quintana que habian encontrado unos niños de 2 y 4 años en su casa abandonados mientras su padre estaba en lavapies (Madrid) borracho y su madre con un chute de craf. Madre mia y porque ello sí? y yó nó.
Bueno perdonarme por mi rollo pero es que hoy estoy con una bajona increible, y encima no me llaman de ivi. Porque no puedo ser yó la que decida por mí, sobre mi cuerpo, sobre si quiero o nó embarazarme, porqué si yó quiero y encima tengo que estar a la espera de donante, y si no sale bien esta vez, a la espera de volver a ahorrar, porque después de esta (que haber cuando empiezo) me quedo sin un pu... euro.
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas...animo a todas!!
Yo Martacampos también hoy estoy de bajon... llevo un mes con anticonceptivos y para colmo hoy me han dicho q tranquila q pueden tardar como mínimo un par de meses en encontrar donante...Todo se tuerce...me llamó mi abogada y nuevo juicio contra mi ex!! a finales de noviembre...así q espero q el destino me depare cosas mejores...
Encima parece q ivi quiere cobrar y les hemos dicho q pagaremos cuando encuentren la donante...En fin chicas me gustaría saber si hay algún centro ivi q no tenga lista de espera pues me cuesta creer q tengamos q esperar tanto si somos de lo más común y encima pusieron en mi ficha q el color de pelo, ojos etc era indiferente...
Bueno intentaré acabar con más optimismo así q os diré q espero q nos toque a todas nosotras la mejor de las loterias...conseguir nuestro sueño de ser madres.
un beso fuerte para todas...
Comment
-
Chicas de Ovo
hola zayra estoy justo en Barcelona. Los anticonceptivos me están sentando fatal y me plantean otra medicación. No sé q debo hacer...incluso he pensado en cambiar de centro...hoy hemos tenido la sensación q se habian olvidado de nosotros...estoy hecha un lío...
Gracias de corazón por contestarme...
Comment
-
Chicas de Ovo
Pues que raro, no?
Sé supone que Valencia, Madrid y Barcelona son centros por donde "pasamos" mucha gente y no tendría que haber estos problemas.
A EE25 que también está en BARCELONA le han tardado bastante también pero sus rasgos no eran tan "típicos" como los nuestros...
Espero que pronto den con tu donante y no te vengas abajo!
Un abrazo!
Comment
-
Chicas de Ovo
Romar cariño no te dessesperes a mi me dijeron 2-3 meses y finalmente fue solo un mes de verdad y eso que como dice Zayra yo soy un poco diferente pero seguro que te llaman antes, tu insiste que yo no les insistia y creo que tambien me tenian olvidada tu ves llamando, a mi me extraña pq me dijeron esto que dice Zayra que no hay lista de espera...lo unico que navidades y eso puede que se tarde mas pero seguro que tanto no... animo
Martacampos mucho animo tambien ya veras como pronto estas preñi y tu princesa y tu estais comprando cositas tambien! apa aarriba ese animo todas eh que no podemos decaer!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Arrrriba chicas , arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habrá momentos de bajón, es normal y hasta lícito. Pero que solo invadan un dia de la semana!.
ROMAR, presiona en barcelona, mira lo que dice Zayra...Y si no hay "mas tu tia", pues toca esperar....es dificil sí, pero venga, un par de mesecillos, mujer....Tienes que aguantar un poquito mas, solo un poquito, vega el ultimo empujón Romar.
Martita linda, cómo me va a importar que me llames así, al contrario, me encanta!!!! Y qué decirte a tí, tesoro....Pues que es absolutamente normal que hoy tengas esos sentimientos, tu mejor amiga, su nena, la tuya, su embarazo....Y YA VERÄS COMO EL TUYO!. Mira martita,a veces en la vida, no tenemos ni idea de por qué las cosas salen como salen, pero yo al menos tengo la creencia que si son así es por alguna razón...Todo tiene un porqué aunque ahora no sepamos encontrarle el sentido. Luego, pasado un tiempo, cuando mirarmos hacia atras, en ocasiones, hay cosas de nuestras vidas que encajan. No te ha pasado alguna vez?. No te desesperes princesa, vente arriba y entre tanto llega el IVI, que llegará, disfruta de tu niña, de Lucia, vive y estate atenta a cada gesto, cada mirada, cada comentario, por que eres afortunada. Vívelo así....
Un besazo solete.
Un beso a todas y ARRIBA ESE ANIMO!!!!!, que aquí estamos para ayudarnos, querernos y sostenernos cuando hay dias peores. Y aquí estoy yo para todo eso!
MUA!
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias romar, EE25, espero que este bajón se pase pronto. Gracias por compartir conmigo vuestros sentimientos.
Amanda cariño gracias por tus palabras, no sábes como me ayudan tus palabras, sé que nó tengo derecho a protestar, a estar triste, porque yó tengo lo que todavia (porque lo conseguireis todas) alguna no tiene, pero es que me siento así y hoy necesito llorar y desahogarme, y con quien mejor que con vosotras?
Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias romar, EE25, espero que este bajón se pase pronto. Gracias por compartir conmigo vuestros sentimientos.
Amanda cariño gracias por tus palabras, no sábes como me ayudan tus palabras, sé que nó tengo derecho a protestar, a estar triste, porque yó tengo lo que todavia (porque lo conseguireis todas) alguna no tiene, pero es que me siento así y hoy necesito llorar y desahogarme, y con quien mejor que con vosotras?
Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Vamos chicas, subid esos ánimos, que no decaigan... Esop va a ser este tiempo nublado que nos pone las ideas grises...
Esperamos acabar la semana con buenas noticias, esas betas, arribaaaaa.....
Yo pregunté también lo de los tintes, porque como podeis imaginar a mi edad, ya 47, las canas se van adueñando de mi cabeza. Me dijeron que mejor tintes sin amoniaco, de los que hay vegetales en el mercado, al menos en el principio del embarazo que es cuando el feto se está formando y requiere más cuidados. Yo me tinté antes de la transfer y luego en el mes de enero y Mario nació en marzo, os podeis imaginar como estaba...
Yo comencé a manchar el mismo día de la beta y me duró casi hasta la semana 11 o 12. Vida tranquila y observar por si pudiera convertirse en algo alarmante. Tal obsesión cogi, que siempre que iba al baño mirava el salvaslip aunque sabía que no había nada, hasta el momento del parto. Y ahora me paso el día mirandolo por si me baja la regla que todavía no me ha bajado después del parto.
Martacampos, ánimo y creo que Amanda tiene razón. Yo llevo menos tiempo que tu como madre, pero veo que el tiempo va muy deprisa y no debo perderme ni un segundo de la evolución de mi bebe, así que tu niña que ya es grandecita y está descubriendo el mundo te necesita para que la guies y la mimes y disfruta cada momento porque cada uno de ellos es irrepetible...
Yo también tengo mis momentos de bajon, pero mi solución pasa por entrar en el foro y aunque no escriba, os leo y entonces se me olvidan mis problemas... Es un gran apoyo teneros a disposición.
Bueno, me voy....
Un besote.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, vengo del médico y me ha dicho que mi endometrio está a 8,5 (me ha dicho que perfecto) y mi marido ha dejado la muestra. Mañana nos llamarán para ver cual ha sido el resultado, crucemos los dedos, y si todo va bien el domingo empieza el festival!!!
Martacampos, no te agobies, de momento ya eres una mujer afortunada por tener a tú niña, y ya verás como más pronto de lo que te esperas vendrá el hermanit@. De todas maneras ésta porrá de hormonas que nos meten, el tiempo, la espera, las embarazadas a tú alrededor y como dice EE25 la ropita tan chiquitita y tan bonita.......nos desquicia!!! por lo menos a mi.......
y lo que decías que viste en el programa de Ana Rosa de los niños abandonados.......pues voy a ser dura: yo a los padres les daría una paliza cada diez minutos y los encerraba veinte años, pero a todos los asistentes sociales de Bienestar Social, los que hicieron las leyes y politiqueos varios que dificultan la adopción de niños como estos, hasta el punto de tirar la toalla.....a esos, les daba una paliza cada dos minutos para que no olviden la anterior!!!!!
A las betaesperante: por favor darnos una alegría, que hace mucho que no se cuelgan positivos por aquí. Vamos a celebrar el final del mes de octubre con esos +++++++
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Pues yo acabo de llamar para ver cómo iba la donante y me han dicho que sigue estimulándose, que mínimo hasta mediados de la semana que viene/finales no hay punción así que supongo que la transfer no será hasta el 7, 8 ó 9 de noviembre o posterior. Este proceso se me está haciendo eternooooooooo, sobre todo si la están preparando desde el 18/10.
Animo chicas que lo tenemos que conseguir!
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
vivico-- guapa...
paciencia...
vamos, q no creo q se esta pinchando desde el dia 18...entonces responderia peor q cualquiera de nosotras..anda, y eso no nos lo creemos..Posiblemente estaria con aco desde el dia 18..luego regla..y entonces los pinchazos...
Vamos segun lo q cuentas...empieza pincharse hoy! :-)
Guapa...be water...o se tinto como dice el chiste...haz eses en vez de ir recto...no queda mas que respirar ondo...(aunque lo cierto es q me parece q la Macarena no tiene muchas luces...sabra q nos conocemos el proceso al dedillo).
muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment