Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola guapa;

    gracias , no tengo ni idea de el tratamiento que estoy haciendo he ido por lo privado y solo se que me estoy poniendo unos pinchazos que se llaman puregon me estoy poniendo 225 y me han hecho mi primera eco me a comentado el medico que voy bien me dijo que ovule 12 en 3 dias mañana me hago la segunda y no se mas nada del tratamiento el medico me dijo no por mas saber te va ha ir mejor y es mejor que no te obsesiones tu haz tu vida normal y ya te ire informando segun necesites en ese mismo instante,pero el no saber me esta poniendo de los nervios

    un beso

    gracias

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas, nenas

      Se os vé nerviositas perdidas con los preparativos de la transfer, ánimo chicas!!!! Os cuento mi experiencia: yo no tengo reglas habitualmente por lo que la parte de antibabies y medicación para no ovular me la salté directamente (siento no poder ayudaros en ese sentido). Yo directamente empecé con meriestra de forma progresiva (2-4-6mg/dia), eso si via vaginal que mi endometrio es un poco cabroncete y no queria crecer, además de un par de biopsias del mismo para estimularse y que creciese mejor en el siguiente ciclo.Ya me habian recetado adiro 100 a diario para mejorar la circulación del utero y tomaba por mi cuenta aceite de onagra. Me hice todas las pruebas de coagulación que habeis mencionado (después de volver la cabeza loca a mi gine, aceptó) y me salio una de las mutaciones, con lo que al lote de pastilleo que y tomaba se unió hidroxil e isovorin y el complejo vitaminico uqe mandan siempre . A la siguiente regla empecé a preparar de nuevo el endo, progesterona y a los 15 días transfer de mis 2 soletes. Para la betaespera hice a pies juntillas lo que habeis puesto(aquarius, paseitos, pies calientes, dieta sana...)y me fui a relajarme a la playita y milagro!!!!!uno de mis soletes se quedó conmigo: en enero nacerá Elisa.

      La vez anterior también hice la preparación a la betaespera y acabó en aborto-bioquimico(o lo que fuesen porque cada vez que voy me dicen que fue una cosa distinta). Lo que quiero decir es que hacer todo eso no os va garantizar embarazo seguro, hay chicas que no han hecho nada de nada y tienen sus barrigas con ellas. Pero yo soy de la opinión de que si te sientes mejor haciendolo pues adelante...a mi me causaba mucha ansiedad ser "parte pasiva", es decir no poder hacer nada para quedarme embarazada...y me sentia mejor pensando que hacia algo por mis peques. Son cosas que no te hacen daño (es más algunas te mejoran: yo empecé a comer sano 2 meses antes y adelgacé 2 kg sin proponermelo) y si pueden ayudar... asi que ánimo, chicas!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ah, se me olvidaba!!

        Ram preguntaba hasta cuando tomar adiro....nena, todo el embarazo. Yo sigo tomandolo y me ha dicho la gine que hasta que se aproxime la fecha del parto y luego dejarlo para que me puedan pinchar la epidural sin riesgos.

        Zayra, preguntaba por el espesor del endometrio. A partir de 8 mm lo consideran aceptable. Casi todo el mundo conseguis unos endos de escandalo, el mio es chuchurrio por naturaleza y en la vida ha llegado a 9 mm (con adiro, meriestra vaginal a dosis extras y pinchazos para estimularle) y Elisa se enganchó a él....asi que tranquila.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas, muchas gracias por los consejos...
          Tengo una duda porque el día que me hagan la tranfer luego tengo 2 horas 1/2 de camino hasta casa con el coche, no pasará nada no?
          Me dijo la doctora que estás un rato con las piernas hacia arriba o algo así y que luego te podías ir para casa y no le pregunté si pasaba algo por hacer un trayecto tan largo.
          Luego tengo otra pregunta, al día siguiente hicisteis reposo o ya fuisteis a trabajar?
          Yo he reservado unos días de vacaciones y no sé si coger aunque solo sea un día para estar tranquilita en casa y luego ir a trabajar...
          Un beso chicas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola Zayra: Yo también tengo 2 horas de camino de regreso a casa cuando me hago el transfer y segun mi médico no pasa nada, solo hay que guardar reposo 10 min después del transfer y después vida normal relativa,nada de peso, descansar, paseos, etc.

            Espero que te sirva de ayuda.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias, diafilg.
              Estaba preocupada con lo del viaje de vuelta.
              De todas formas cuando volvamos mi marido ira a 10 por hora sino me lo como...jajaja!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola!!!!nosotros tuvimos que venir a algo más de 10km por hora, jejejeje, porque llegaba pillado mi marido a su trabajo, así que algo rapidillos si que vinimos (dentro de la legalidad, espero).

                Un besote y a pasar un buen día!!!!
                Missy2010-11-26 15:40:11

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos dias chicas

                  Zayra yo tengo casi 3 horas de viaje y no pasa nada despues de la transfe estas unos 10 minutos quieta en la cama, luego vas a hacer pis, y ya te puedes ir, yo no tuve problema y ya ves mis dos soletes se quedaron conmigo

                  Respecto a dias despues yo estuve 5 en mi casa tranquilita sin menearme mucho, pero luego vida totalmente normal (evitando las escaleras)

                  ha cuando no me quedaba nada para que viniese la doctora no aguantaba mas y la enfermera me mando hacer pis y beberme otros dos vasos de agua, y sin problema, a los 5 minutos llego el medico

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Abril02
                    Qué bien tu Elisa, da mucha alegria ver que se consigue

                    Yo empiezo de verdad hoy este camino, con miedos y con ilusión, una mezcla extraña...

                    El 21 me hacen eco para ver cómo está el endometrio

                    Un beso a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola, hola

                      Ya he vuelto de La Rioja, mañána a trabajar, pero contenta porque todo mi grupo se ha ido a Londres y estaré solita en eld epartamento, es decir, tranquila para meterme en el foro, jeje.

                      Ahhh, hoy cumplo 7 meses de embarazo, según mi fecha de última regla coreegida (cuando en realidad la última regla normal fue, ufff, ni me acuerdo, jejeeje)



                      Yalcobas no ha fichado, Yalcobas no ha fichado, Yalcobas no ha fichado!!! Seremos ya tías??? mmmmmmmmmmm

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, buenas tardes a todas.

                        Veo que más de una anda con los preparativos de la transfer, pues estupendo todo lo que podais poner de vuestra parte pues mejor será, daño no os va a hacer. Esa lista de consejos que habéis puesto yo también la leí en su día y parte de ella la puse en práctica.

                        Diafilg yo también he estado en IVI Sevilla y mi medicación fue exactamente igual que la tuya, debe ser que en cada IVI siguen un protocolo distinto.

                        Con respecto a viajar después de la transfer y como ya han dicho antes las compañeras, no hay problemas yo también tengo 1 hora y media de viaje hasta casa. Lo que si he hecho esta vez es reposo, vamos estuve de baja toda la betaespera, porque en mi trabajo el stress está servido además de pasarme el día subiendo y bajando escaleras para llevar a los alumnos al aula de inglés. Esta ha sido mi segunda transfer y como en la primera si estuve yendo a trabajar esta vez quise asegurar.

                        Muchísima suerte para todas y que pronto estéis embarazadísimas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas,

                          Una pregunta a las que estáis felizmente embarazadas, ¿hasta cuando se ponen los parches de Evopad o se toma la Progynova?

                          Hoy me comentaron que hasta la semana 12 pero consulté en Internet el medicamento y está contraindicado en el embarazo, claro que puede ser que nuestros embarazos son distintos y por esto se debe de seguir tomando aun embarazada..., no sé

                          Si me podéis orientar...

                          Graciaassss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Ram,

                            Se toma tanto el estradiol como la progesterona hasta la semana 12 incluída. En mi caso la doctora me dijo que fuera reduciendo a la mitad la dosis esta ultima semana, la num 12 y a partir de la misma unicamente Femasvit.

                            Un beso a todas. Yo ya en mi semana 13 y sin novedad. No news good news!!

                            Xu

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchas gracias XU,

                              Pensé que solo se tomaba progesterona a partir del embarazo, deberá ser así...

                              Me alegro de que estés en tu semana 13 y todo bien

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, ya me he leido las 11 pag pendientes. Conclusión, no me acuerdo de casi nada.

                                A ver, please, no os toméis nada sin que lo sepa vuestro gine, que sea él o ella el que os la paute. Así que se lo planteais sin problemas, no pondrán pegas y que os digan cuando empezar. Yo me tomé el adiro en dos de mis transfer y ya sabemos el resultado... Y sobre la onagra una enfermera me dijo que podía falsear los resultados de las hormonas ¿?

                                Tale, menudo susto con eso de la vista, seguro que no tiene menor importancia y que no se repite.

                                Consejos para la betaespera, pues tranquilidad y poco más y por supuesto disfrutar del momento, pues el palo que te llevas si es negativo es igual si está ilusionada como si no.

                                Güeno, sigo viendo el partido.

                                Comment

                                Working...
                                X