Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas:

    Aunque llevo mucho tiempo leyéndoos nunca me había atrevido a escribir.Mi historia es bastante larga, por lo que os resumiré en que ya hemos decidido pasar a ovodonación (tododonado)después de muchos fracasos y dos abortos. Ahora somos betaesperante de mi segunda ovodonación como creo recordar Vivico (perdonad pero soy malisima para los nombres y encima somos tantas)y unos días estoy super positiva y otro super negativa, nada más buscando algun sintoma, que si tienes malo porque piensas que puede ser la guarri y sino los tienes pues que otra vez ha fallado. Pero bueno esto debe de ser normal. Espero que algun día todas podamos poner nuestro positivo y colgar las fotos de nuestros babys.

    Bueno chicas, nada más que deciros ENHORABUENA a las que ya son mamas y MUCHA SUERTE para todas las que estamos esperando.

    Por cierto para las betaesperantes para cuando vuestras betas la mía es para el 18 de octubre.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Dialfig, no busques sintomas, por ejemplo en mis 5 embarazos no tuve ni un sintoma así que relájate (qué fácil es decirlo eh!, recuerdamelo cuando me toque jejejeje)

      Por otro lado, para mi sería la primera ovodon. Los embarazos anteriores eran naturales. Pero el miedo lo tengo allí!

      Estaré pensando mucho en tí el 18. Es el día que me hacen control de endometrio, así que te mando desde ya muchos ganchitos!

      Yalcobas, disfruta de tus últimos dias de libertad y de tu mami

      Carmenfr, disfruta y achucha mucho a Andrea!

      Un beso enorme a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos dias chicas

        yalcobas que no te queda nada, menudos nervios que tienes que tener

        Dialfig, bienvenida, y de los sintomas no te preocupes, yo no tuve ninguno en la betaespera y mira los dos se quedaron. Eso si luego llegaron de golpe porque menudos mesecitos de vomitos que tuve

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días a todas!!!
          Todavía no me atrevo a personalizar porque sois tantas y tan especiales que tendría que ir una por una y haber cogido apuntes, claro, porque se me entremezclan un poco los datos.
          Pero sois unas personas excepcionales, se nota en la manera de escribir y sobre todo en la de sentir, que con poquito que se diga, sabeis de lo que se habla. Y esas buenas vibraciones y el apoyo incondicinal que dais. Muchas gracias a todas.

          Yo aquí relajada, aunque no dejo de hacer mi vida, eso si, como había puesto en otro post contestando a una compañera, con los calcetines puestos desde el jueves, bueno, cambiándolos, claro, pero yo que soy muy calurosa y hasta el jueves estuve durmiendo con el pijamita de verano, aquí ahora toda calentita con las lentejitas para que les guste su nuevo hogar temporal de 9 meses, jejejeje.

          Mi beta es el día 20, como lo preguntó diafilg, pero yo no me testeo nada, el cuerpo de cada mujer es un mundo, y al tener medicación dentro, pues la reacción no es comparable de unas a otras, a mi ayer me empezaron a doler los pechos, pero vamos, que a veces me duelen y otras no, pero no me centro en nada, lo que tenga que ser será, y prefiero mentalizarme de que va a ser que si, para que reciban toda mi energía positiva y que noten que no tengo miedo, si el día de la beta fuera negativa, ya tendré tiempo de estar triste, ahora no para que no lo perciban, jejejej que vean que su madre es la alegría de la huerta. Y creéme que en la vida llevo muchos batacazos y muy gordos, pero hay que afrontar siempre lo que venga y mientras siga habiendo soluciones, siembre habrá camino.

          Fíjate la de cosas que tenemos que enseñarles a nuestros bebes, a valorar tantas cosas que pasan desapercibidas, que al final tenemos que tener nuestra ilusión cumplida, porque si todas las madres del mundo tienen a sus hijos por el medio natural y los quieren con locura, nosotras que luchamos y peleamos, estamos a un escaloncito por encima para que reciban aún más cariño y amor. Esa foto que nos ponía Faith, creo, del bebé recien nacido, una madre sin haber pasado por tratamiento, seguro que es lo más especial de su vida, eso es segurísimo, pero cuando a cualquiera de nosotras nos pongan el bebé encima después de nacer, hay una sensación inexplicable que solo nosotras podemos sentir.

          Bueno, aquí desvariando que estoy, como se nota que es domingo y que estoy relajada.
          En fin, muchos besos y buenos deseos para todas y muchísimas gracias por la bienvenida a esta familia tan especial.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas,

            Muchas gracias por la felicitaciones, ojala mi mejor regalo esté por descubrir,

            Todavía no puedo empezar con la medicación, tengo un poco de retraso y solo marco un poquito, me midieron ayer el endometrio y estaba en 16, que no sé si eso es lo normal cunado te anulan la ovulación y empiezas con los parches de evopad.

            Seguro que vosotras sabéis mucho más que yo de esto, pero estoy un poco desconcertada, mi dra, me dió el protocolo a seguir y dice que el primer día de regla fuerte tengo que empezar a pincharme y los parches y ayer la dra. de me atendió en la eco, me dijo que hasta que no comprueben que está descamado el endometrio no debo tomar nada.

            Vosotras en qué momento empezásteis con orgalutran y evopad???

            Gracias por vuestros consejos.

            Muuuuuucha suerte a las betaesperantes

            Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              MISSY: La chavalilla de la foto y su bebé es una luchadora de las nuestras de abortos de repetición, su nick es Saria y te puedo asegurar que sabe muy bien el duro y largo camino que hay que recorrer hasta poder disfrutar de ese momentazo de tener por fin a tu hija/o en tu pecho.

              Ya verás como dentro de poco también podremos nosotras difrutar de ese gran momento.

              A llevar bien la betadesespera!! :-)

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yalcobas la peke es muy buena solo come y duerme y le encanta la hora del baño se queda muy relajada y luego se toma su bibe en nada, me paso las horas mirandola y dandole mimos, ya veras q no vas a poder parar de mirar a iker cuando este con vosotros

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas, espero que esteis disfrutando del puente! yo pues trabajo mañana[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero no me quejo...
                  queria preguntar, hay que ir en ayunas para las pruebas de abortos repetivios? (las analiticas) no me acorde de preguntar, como me las iré a hacer mañana, y no me acuerdo...

                  un beso a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola nenas

                    Carmen, que suerte con la peque!Te ha salido buena además de preciosa, je,je...se nos va a caer la baba a todas las "titas" del foro.

                    EE25, no me hagas mucho caso pero yo creo que no tienes que ir en ayunas, es más si no recuerdo mal yo fue por la tarde. En ppio se podria porque son pruebas de coagulación y en eso no influye lo que te hayas zampado...ante la duda, vete en ayunas y luego te pegas el homenaje del desayuno (a mi es lo que más me gusta de ir a sacarme sangre, que luego me pego un desayuno de lujo por ahi...). Si te sirve de consuelo, yo también trabajo mañana y pasado asi que de puente poco...llevo trabajando todo el finde!(mal de muchos...)

                    Ram, felicidades atrasadas!!!

                    Nenitas, disfrutad el puente!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola guapas. Llevo todo el finde vaciando y desmontando (bueno, mi marido mas que yo) muebles que tenia en la habitacion de la peke, para dejarla despejada y empezar con la pintura. Hay que ver todo lo que se puede guardar en una habitacion. En 11 años viviendo y con eso que era el despacho y la habitacion "desastre" que todos tenemos al ppio., donde ponemos todo eso que no sabemos donde guardar, pues eso, os podeis imaginar. Mañana alquilamos una furgoneta para llevarnos los muebles desmontados al pueblo. Menos mal que tengo donde llevar las cosas, porque algunas son buenas y me da pena tirarlas.

                      MUCHOS ANIMOS A LAS BETAESPERANTES, que ya veo que hay unas poquillas. Mucha ENERGIA POSITIVA!!!!!! y ganchitos para esos pekes ¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Amanda: ¿eras tu la que preguntabas cual era el metodo diver? que gracia. Mis compis se mean de la risa y no son capaces de explicartelo. Por si todavia no lo has entendido es el "metodo tradicional". Vamos, "echar un kiki".

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola buenas noches a todas, que gusto entrar y ver tantas con sus lilypie, eso anima un montón.

                        Yo entro poquito y casi siempre es para preguntar a las expertas, o al menos a las que ya habeis pasado por ovo, no tengo mucho tiempo y si muchas dudas.

                        He visto en algún mensaje que hablais de parches y de orangulan o algo así, yo estuve en ivi para empezar y la lista de medicación que me dió para comprar es: decapeptyl, meriestra y el progefikk (que este ya me lo conozco). Además de unos complejos vitaminicos.

                        También me dijo que tienen donantes en marcha con lo cual enseguida te cuadran con alguna, y todo va bastante rápido, y esto me ha puesto el corazón a cien y ha reflotado algunos sentimientos ya un poco superados.

                        Bueno en definitiva, está medicación que me indican es la normal, y eso de los parches?. Un saludo para todas, las pre-transfer, las betaesperantes, y las mamas esperantes... esas las mejores

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25: yo fuí en ayunas a realizarme las pruebas de coagulación pero, porque además, tenía bioquímica, pero las otras da igual, es decir, las de mutaciones da igual.

                          Mary: esa es la misma medicación que tomé yo, cada mujer es un caso y le mandan una medicación, los parches son estradiol también. Imagino que los parches no machacan tanto el estómago como las pastillas. A mí, Meriestra o Progynova (da igual) me daba dolor de estómago y me dijo la doctora que me las pusiera vía vaginal.

                          VERANA: muy bien explicado leñe!! pues un kiki :-) jijijijijji

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Holaaaaaaaa!!!!!,

                            Soy nueva, llevo aproximadamente un mes leyendo vuestro mensajes en el foro, y perdón por la intromisión. Voy a intentar hacer un pequeño resumen de mi caso. Tengo 37 años y Fallo ovárico prematuro, en mi caso es hereditario, mi abuela y mi tía lo tuvieron. No lo supe hasta que me quedé embarazada por primera vez con 33 años, y a las 6 semanas lo perdí, el embrión se paró y me tuvieron que hacer el legradito correspondiente...seguí intentandolo por el metodo divertido, y cuando pasó un año y nada de nada, me hicieron más pruebas y me lo descubrieron. Me dijeron que no perdiera el tiempo y que me fuera dierectamente a lo privado, pues en la SS las listas son de 2 años yo no podía esperar tanto, por la edad más que nada. Gracias a Dios no tengo problemas económicos. He pasado por 3 IA sin resultado, y por 2 FIV, ( la primera conseguí 2 embriones de Grado I y nada, la segunda sólo conseguí uno pero también de Grado I y nada), pero ya el ginecólogo me lo había avisado, que posiblemente el aborto había sido por la mala calidad de mis ovulos, pero mi marido insistió en que lo intentaramos, y yo estuve de acuerdo. Nos hemos pasado a la ovodonación, yo estoy convencida desde el primer momento, mi marido era un poco más reacio, pero aquí estamos en esta nueva aventura, el médico me ha dicho que mis posibilidades son del 50%, ¡¡¡¡ Vamos como si fuera la ruleta al rojo o al negro !!!!!! ya tengo donante y estoy con lo parches, no se cuando me harán la transferencia, pero este viernes tengo la ecografía para ver como está mi endometrio...(15 días desde que me he puesto el primero) y me contarán cual es el siguiente paso a seguir...

                            Chiquito rollo me acabo de meter...jijijijijijijijijiji, pero ¡¡¡¡¡ Vamos a se padres sí o sí...!!!!!!!!ejejejejejejejej.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Bueno, enhorabuena a todas las mamis, a todas las positivos, paciencia para las betaespera (que ya se que es difícil, pues he pasado por ello), ya les iré contando...besitos.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias Faith por la respuesta, no sabía que la meriestra podía ser vía vaginal, lo prefiero porque mi estomago enseguida me protesta con las pastillas. Supongo que el proceso será decapeptyl para que me baje la regla, luego la meriestra para preparar el endo, es así?

                              Chicharrera, si chica esto es como jugar a la ruleta pero ya veras como en esta sale tu apuesta ganadora. Suerte.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bienvenida chicharrera, ya verás que todo irá genial. Para mi también será mi primera ovodonación!

                                La_Mari, yo también tengo la misma medicación que tú, así que no te preocupes! Meriestra son las pastillas de estradiol que entran por la seguridad social pero son "difíciles" de encontrar por eso te recetan también progynova. Los parches son lo mismo, pero como yo ya tenía meriestra de mi mes de evaluación, me quedé con ello. Lo único que cambia en el tratamiento es que a mi por ahora no me han recetado vitaminas, pero claro no sé a la hora de hacerme la transfer si lo harán!

                                Bueno guapas, os dejo que estoy preparando la cena!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X