Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola Amanda,yo creo que todas te entendemos porque hemos vivido esta situación muchas veces,mis mejores amigos se quedaron embarazados cuando me dieron el primer negativo y otros amigos que hicieron una fiv en la clinica donde yo estoy (nos hicimos la transferencia a la vez)ella se ha quedado embarazada y me he sentido igual que tú.Desgraciadamente mis hermanas no tienen tanta suerte como el tuyo, mi hermana mayor lleva mucho tiempo intentando quedarse embarazada y no lo consigue,se ha sometido a dos IA en la seguridad social y para no puede ponerse en la lista de espera para fiv por la edad (tiene casi 39).Mi hermana no tiene posibilidad de ir por lo privado como nosotras (que aunque nos cueste mucho esfuerzo podemos).Mi otra hermana va a intentar ahora ser madre,pero las tres tenemos endometriosis y eso nos esta haciendo esto muy dificil,afortunadamente ellas han tenido mas suerte que yo,he pasado por dos operaciones, la ultima bastante complicada,con 28 años me ligaron las trompas y se me cerro una puerta,una esperanza,todo el mundo me decia que cuando me operasen seguro que me quedaba embarazada,porque dicen que cuanto mas limpia de quistes e historias mejor y yo iba con esa ilusion y al despertarme de la anstesia me encontre a mi marido que no sabia ni como decirme que el tuvo que decidir ligarme las trompas.No te fies que con 10 años menos es facil quedarse embarazada,aqui hay muchas chicas que por desgracia no tienen esa suerte.Entiendo tu dolor,creeme el dia que mi amiga dijo que ella se haba quedado llore muchisimo y solo me preguntaba porque ella si y nosotros no, pero la vida por desgracia es asi y tienes que superarlo como sea,esto no se puede convertir en el centro de nuestra vida,estamos haciendo todo lo que podemos,luchamos y nos levantamos las veces que sea despues de tantos fracasos y decepciones pero tenemos que hacerlo.Asi que desahogate,llora,grita y patalea y mañana otra vez arriba.Un beso!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Amanda, yo también he llorado mucho durante la búsqueda del bebé, y mira que considero que he sido de las rápidas, desde que empezamos con el método diver, luego pasando por IVI y otra clínica anterior, hasta que me quedé embarazada, 2 años. Pero desde que la decisión de pasar a ovo se hizo firme, un rayito de luz iluminó mi camino y una leve sonrisa se apoderó de mi cara. Nosotros encaramos este nuevo reto con ilusión y con firmeza y en paralelo empezamos con los trámites de adopción internacional, porque necesitábamos un colchoncito por si nos caíamos. Pero mi gran apoyo ha sido este foro, y las chicas que en participan que siempre me han animado y han estado allí. No te vas a a arrepentir de tu decisión (a ninguna nos ha pasado). Mucha suerte y mucho ánimo!!! Aquí estamos cielo!!!!

      Un besote a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Carmenfrita, cómo está Andrea??? habéis ido ya a casa o sigue en incubadora???

        Yalcooooooooooooooobas, no me suena haberte leído ayer, mmmmmmmmmmmmmmmmm

        Comment


          Chicas de Ovo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Amanda....seguro que todas las que estamos aqui te entendemos y hemos pasado por lo mismo, yo que llevo 10 años si 10! intentando tener un hijo (con parentesis en medio y divorcio tb) pues te puedo asegurar que en 10 años me ha pasado esto mil veces, han tenido hijos casi todas mis amigas, familiares etc...asi que estoy contigo es muy duro y es totalmente humano sentir esto, no te has de sentir sola pq estamos todas aqui contigo ojala pudieramos hacer que ese dolor sea menos fuerte, decirte que pasara....como todo. y pronto espero con todo mi corazon, seas TU que des esa noticia tan bonita...el dia mas feliz de mi vida fue cuando me dijeron POSITIVO! y aunque no saliera bien, me alegro de haberlo sentido y deseo que a todas nos llegue ese momento y de poderlo contar a todos, que es una sensación maravillosa....

            eso deseo para todas que estamos en esta lucha tan dura, que tengamos nuestra recompensa...

            y yo sigo a la espera de mi hada, me tienen que llamar hoy pero no tengo muchas esperanzas asi que A ESPERAR MASSSS......

            Comment


              Chicas de Ovo

              Por cierto Angels, me puedes poner en tu lista, esperando empezar creo que es....gracias un beso

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días

                Sois varias las que estais a las puertas de comenzar el tto, chicas mucha energía y fuerza.

                Amanda no te preocupes todas hemos pasado por lo mismo, mi hermana la pequeña me lleva una ventaja de 10 semanas de embarazo. Precisamente el otro día se lo decía a mi madre, qué cosas yo soy la mayor y mi hijo será el pequeño de los primos.No podemos evitarlo, son cosas que vienen así.

                Tranquila dentro de nada tu estarás así también.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  YO tb angels...esperando a empezar..

                  gracias!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Amanda cariño, ¿lo ves?, ya bajó ahora la medicación y a seguir para adelante,
                    mucho ánimo y suerte cielo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, me cuesta mucho ponerme al día, pero intento estar al corriente de lo que está pasando por el foro. A veces entro a leerpero no me da tiempo aescribir.

                      Siento mucho los negativos de LC y Meji, pero confío en que no decaigais en el empeño que seguro lo conseguireis pronto.

                      Mary 40 ten esperanza y espera a la amniocentesis. ya veras como luego no es tan preocupante... Mantemnos informadas. No es justo después de tanta lucha llevarse disgustos gordos...

                      Yalcobas, vi la habitación. Te ha quedado sencillamente encantadora. Tu pibe seguro estará allí muy feliz.

                      Amanda, claro que puede utilizar el foro como si fuea un psicologo, hasta qyo que soy de las afortunadas he buscado en algunos momentos el apoyo de otras mujeres que entenderían mi lucha y mis miedos y mis anhelos como nadie fuera de todo esto lo haría....

                      Javes, ya te va quedando menos. Ya veras que felicidad cuando abrazas un cuerpecillo tan pequeño e indefenso y que has traido al mundo tu...

                      Vivio, Lidsua, Zayra ya vais en camino... Ojala tengais la misma suerte que yo...

                      Angeles, gracias por actualizarme, que no se si te las había dado ya. Y también por estar ahí siempre pendiente. Eres un sol.

                      Campanilla, espero que estés haciendo reposo y esos manchaditos se vayan diluyendo con el tiempo... Ya sabes nunca jamás... rendirse.

                      Y a todas las demás también os mando mi energía positiva.

                      Un besote para todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Meji siento mucho tu negativo, siempre duele que no de positivo pero tienes energía y corraje para seguir adelante, así que ánimo y adelante que la próxima será la tuya igual que LC las dos os lo mereceis por campeonas y luchadoras.

                        Lidsua, vivico, zayra y Lucia (creo que no se me olvida ninguna) estais en puertas de empezar, tened fe y pensad siempre en positivo esta vez lo vais a conseguir vuestros bebés se van a agarrar con fuerza y van a seguir así. A mí el estar convencida de que iba a ser positivo me ayudó muchísimo y ya veis....

                        Amanda es perfectamente normal lo que sientes, cuando te dan noticias de embarazos te alegras por la que le ha tocado pero a la vez sientes rabia, impotencia y angustia porque eso justamente es lo que deseas que te suceda a tí. Pero no desesperes con OVO se nos abren las puertas para poder ser madres nosotras también.

                        Oppita tu también estás esperando para empezar? preparas endo? esperas donante? perdona pero me he perdido somos tantas y mi memoria no está como estaba antes espero que sea por el embarazo, de hecho ayer me compré una agenda para anotar, citas médicas, reuniones de cole, y mil cosas que tengo que tengo que hacer.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          maferji...si...esperando a acabar de rellenar todo el papeleo, que me busquen una donante...y al lío..calculamos mas o menos para primeras semanas de diciembre. no te preocupes, ya me imagino que es un lio..ni yo se quien es quien :-)

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Nenas, una cuestion very important! Alguna tenéis seguro con Sanitas? Que tal os va? Os habéis hecho pruebas de coagulación y todas esas con ellos, sin problemas? Toma cantidad de preguntas!! Es que nos lo han ofertado en la empresa, nada de carencias y a buen precio, y como ahora tengo que hacerme todas la pruebas de coagulación, tiroides e inmunológicas, a ver si lo voy a coger y no me va a servir para nada.

                            Campa, maria, MCARMEN, que tal váis con el semi-reposo?

                            Xu!!!! Suerte para hoy, quien más tenía eco? Ay, que memoria más malísima tengo...

                            Mary, cielete, cuéntanos que tal va todo, solo espero que estés mas tranquilita, pues los nervios no sirven para absolutamenta nada.

                            carmenfrita, que tal andrea??? Ya estáis en casita? Ha vuelto a hacer peso?

                            Lidsua, Lucia y todas las que estáis en puertas, ya veréis como los nervios empiezan a pasar a ser ilusión, disfrutad de estos momentos porque también son bonitos.

                            Amanda, que ya te veo de lo más animada, me alegro mucho, y el foro está para muchas cosas, desahogarnos, pasarnos recetas de cocina, contar historias sobre depilaciones mal hechas (Jo Abril, que no me acordaba, que mal lo pasé, ja,ja!!!!!!!!!!). Sobre todo el foro está para reirse un poco de todo, y de nosotras mismas, porque si no esto se hace muy pesado.

                            Mcms, nena, como vas? Empieza a asomar la luz en tu cabecita? Ala, venga, no le des más vueltas y lánzate con todas las ganas posibles, que a valientes no hay quien nos gane.

                            Madreeee, que hambre hay ya a estas horas, hoy toca coooooooooocidito madrileñooooooooooo...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola LC
                              Yo estoy en sanitas, las analíticas normales sin problemas, caritipo con autorización y si nos pusieron problemas para analítica que estuviera relacionada con tto de fertilidad.Pedimos lo del gen de la fibrosis quística y nos lo denegaron

                              Creo que si las pruebas te las pide el gine y no están directamente relacionadas con FIV, OVo, no hay problema

                              También me hicieron la prueba de histerosalpingografia, que es para ver las trompas y el utero y tb con autorización telefónica no hubo problema

                              Espero que te sirva mi respuesta

                              Un abrazo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lucia2010,

                                Estaremos casi a la vez empezando. Yo voy mañana a eco pero aun no me ha bajado, pero me dijo la <dra. que 1 o 2 días antes se puede hacer y en teoria me tendría que bajar el jueves o viernes

                                Ya estaremos en contacto a ver como vamos de plazos para la donante, no se muy bien cuanto tardan, mañana en la eco le preguntaré al médico, llevo las dudas apuntadas con los papales firmados.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X