Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mary mucho ánimo,como te dicen las compis pide una segunda opinión para quedarte más tranquila.Espero que salga todo bien.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mary mucho animo,, y yo te digo al igual q las chicas,, pide una segunda opinión,,, siempre puede haber equivocaciones. Ten fuerza y mucho animo todo saldra bien. Un besazo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno…aquí se falta tres días y te desfasas…pues preparaos porque me lo he leído TODO; TODO ; TODO…y ahora voy a responder …personalizando…jajajaja

        Nada…gracias, yo me parece que como esto parece que va tan rápido en mi caso , no me va a dar tiempo ni a realizarme las pruebas antes de la transferecia.

        Chini73…qué bien..,ójala a mí la rapidez , me fuera como a ti…

        MCARMEN74, me alegro de que todo fuera tan bien…¿sabes? Si me quedara embarazada, me gustaría poder aguantar tanto como tú en decirlo…pero la verdad, no sé si voy a ser capaz…¿cómo aguantar una alegría tan grande?...

        LC…te deseo mucha suerte el lunes…seguro que hay buenas noticias, todas haremos fuerza para ello…

        Yalcobas…qué poquito te queda…qué ganas ¿no?. La habitación, es preciosa…a mí me encanta, de verdad…y los anillos…seguro que al final salen…

        Tale, me alegro que tu eco fuera tan bien..y dos nenas ¿no?...a mí realmente me da igual a éstas alturas lo que deseamos es ser madres, pero si pudiera elegir, me apetece mucho una nena…o dos (esperemos primero al menos a la transferencia… lo que me queda…) , y una curiosidad, cómo sabes que no llegarás la semana 40? Os confieso que en éstas cosas no sé nada, soy completamente novata…

        Hola oppita!!, nos encontramos de nuevo por aquí…Te deseo la mayor de las suertes en ésta nueva andadura.

        Diwwwa, creo que tu médico es el mejor para aconsejarte, pero como ves, la medicina nunca es exacta, y aunque a veces se afirme algo, no tiene porque ser así.

        EE25…te pasa lo que a mí…que aquí faltas un par o tres de días y se acumula el trabajo…jajaja

        Lidsua…espero ser compañera tuya de betaespera y de transfer, aunque la verdad…cuando quieres que te baje la regla , no te baja…me tenía que venir hoy y me parece que no va a ser…si es que esto es la ley de Murphy…

        Carmenfr…me alegro de que tu niña vaya tan bien, en nada las dos en casa!

        Caponatilla, te deseo mucha , mucha suerte en la transfer…

        Vivico…estamos igual..¿te acuerdas que íbamos a coincidir en fechas…pues a mí también se me retrasa jajaja

        RHODIOLA, estoy en IVI valencia, y el doctor me explicó, que no buscan donante para cada una, sino que empiezan y eligen de las que tienen en marcha.

        Mary40…sé que nada de lo que se te diga, va a quitarte tu preocupación, pero intenta relajarte, y pedir más opiniones y saber hasta qué punto eso es determinante.

        Abril…espero que tu padre mejore, y desde luego…maldita hamburguesa!! …

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola Lucia 2010, soy nueva en el foro y empiezo en IVI Valencia la próxima semana, tengo cita para la eco.
          Las características generales de la donante te las comunican o hay que solicitarlo al médico?

          Otra cosa, he leido que en alguna clínica de Barcelona recomiendan tomar Adiro (como la Aspirina) para favorecer los embarazos ya que evita posibles trombos en el endometrio (el Adiro se toma en abortos de repetición), Sabes si en IVI suelen recetarlo?

          Abrazos

          Ram1

          ram12010-10-07 2124

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola ram1...lo primero mucha suerte en el camino que empiezas.

            A mí me han dado lo que hay que firmar para la ovo, y hay una página en la que te preguntan por las carácterísticas tuyas y de tu pareja, tanto físicas, como altura, peso, color de ojos, de pelo, de piel, etc...como por el grupo sanguineo de los dos, y en base a todo eso buscan la que mejor se ajusta.

            En cuanto a lo del adiro, ni idea, pero en mi próxima visita , voy a ver si se lo pregunto a mi médico porque también me interesa.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Lucía2010,
              Pero en los papeles tambien dice que hay derecho a conocer características generales, supongo que se trata de que te digan en concreto, edad, complexión, etc, pero sobre todo la edad porque es importante para ir a una amiocentesis o no (entre 18 y 35 años hay mucha diferencia de calidad de los ovulos y mayor incidencia de problemas de trisomías cuanto más mayor sea la donante) dado que cuesta mucho quedarse embarazada a estas alturas y con OVO, no es plan de arriesgarse a un aborto si la donante es más joven y no hay indicios de ningún problema que se pueda detectar por otros medios menos arriesgados

              Lo del Adiro lo vi en otro foro, también recomendaba cosas como tomar aquarius desde la tranfer hasta la beta por el extra de sales minerales que necesita el embrión, tener los pies bien calentitos para que la sangre no se tenga que ocupar de calentarlos y circule mucho en el endometrio, y algunos consejos más, que voy a leer para comentarlos aquí

              Comment


                Chicas de Ovo

                ram1, Tú pones tus carácterísticas y las de tu pareja, la elección, la hacen ellos, y según creo, una vez elegida, te dan tres datos, edad, grupo sanguineo y raza (me parece). Tmbién nos informó el médico que según la ley sólo habría una posibilidad de contacto con la donante que sería si en un futuro (ójala que no), el niñ@ tiene alguna enfermedad que requiere de algún transplante para la que puediera ser necesaria, pero nos dijo que en todos los años que llevan haciendo ovo, no se han encontrado con ningún caso.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas

                  Muchas gracias por los consejos para quitar el dichoso anillo. Si, si, sólo me falta la alianza pq esta mañana con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dolor me quite el otro, pero la alianza no sale ni de broma. Asi que probaré consejo Casami con el hilo y el jabón) y sino con el aceite de oliva que tb me habeis aconsejado, aunque lo haré por la mañana que es cuando mejor está.

                  Mary, al igual que mis compañeras, pide una 2º opinión para el plieqgue, aunque es verdad(como dice Casammi) que tb el valor del hueso nasal es significativo para detectar un posible Sindrome de Down junto a los valores de la analítica, y aun asi muchos se descartan con la amniocentesis. Muchos besos.

                  Buen sabado, sabadete!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lucia y ram1

                    La ley exige en caso de ovodonación que se cumplan dos requisitos: raza y grupo sanguíneo (el mismo o compatible) En Ivi tb tienen en cuenta las características de los receptores (ojos, color de pelo, altura, ...) para que haya una semejanza, pues en el caso de una pareja en el que los dos sean altos, rubios, o la piel clarita, la donante no sea morenisíma con la piel oscura.

                    El dato que si te proporcionan ellos una vez que se ha conseguido embarazo es la edad de la donante, valor que debeis tener en cuenta para el calculo del Triple Screening.

                    Un beso!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mary no se donde te has hecho la eco, pero yo iría a ivi o a una clínica con buenísimos ecógrafos como allí. Me refiero a buenos aparatos y buenos médicos que hagan la ecografía, porque sobre todo es el médico el que tiene que ser bueno. De todos modos entiendo lo mal que lo debes estar pasando, ojalá todo termine en un susto.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mary yo opino como las demás, ve a otro buen ginecólogo y que te vuelvan a hacer las medidas y que te cuenten si tiene el hueso nasal, también es importante. No te desesperes, aunque sé que es fácil decirlo y difícil de conseguir, muchas veces estos datos no son del todo fiables y los críos nacen son problemas.

                        Llevo una semana creo sin entrar y madre mía la "pansá" de leer que me he dado. A ver de que me acuerdo.

                        Preciosa, preciosa, Andrea qué niña más bonita y qué bien que vaya cogiendo peso a tan buen ritmo, pues nada dentro de nada a casita con papá y mamá que es donde mejor se está. Felicidades nuevamente por ese bombón.

                        Yalcobas la habitación de Iker es muy alegre, me encanta.

                        LC mucho ánimo que el lunes está a la vuelta de la esquina y tendrás tu positivo que telo mereces por luchadora, te lo deseo de todo corazón. Estás llevando muy bien la betaespera campeona.

                        Capo mucha suerte a tí también con la recogida de tu peque la semana que viene, verás como este se agarra bien fuerte.

                        Abril espero que tu padre esté mejorcito y no salgan más complicaciones.

                        Verana ¿qué tal tu ojo? vaya mala pata lo que te ha pasado, espero que pronto esté bien.

                        Ah! Tale enhorabuena por esas dos niñas, yo prefería uno de cada pero ahora estoy encantada y feliz con mis dos muñequitas, que están sin nombre y me temo que tardaremos en encontrarlos porque no hay ni un atisbo de acuerdo con su padre.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas gracias a todas por contestar.

                          La prueba me la hicieron en Ivi y por eso es que mas preocupada estoy, ya que supongo no hay margen de error con ellos. En ivi me dijeron que la TN era de 4mm y minima presencia de hueso nasal.

                          Fuí con otro medico en mi ciudad y de todos modos la TN era de 3.4mm y me dijo que el hueso nasal normal.

                          Lo que mas me inquieta es que según me dijo el medico de Ivi hay mal pronostico, pudiera ser no tenga ningun sindrome, pero puede presentar defectos cardiacos que produzcan muerte intrauterina o muerte al nacer. La verdad es que ya el miedo nadie me lo quita. Perdón por ser tan negativa pero es que en estos momentos lo veo todo negro.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mary, no pidas perdón, aquí estamos para lo bueno y para lo malo, no sé que decirte para tranquilizarte, pero no sé por que me dá que esto se va a quedar en un muy mal rato y que vas a tener un niño precioso y sanísimo. Un fuerte achuchón

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Mary siento muchisimo por lo que estas pasando, con todo lo que nos cuestas y uno se encuentra con problemas añadidos, ¿que te recomiendan los medicos?, supongo que la anminio (no se como se escribe) si que te la haces, ahi se descarta mucho, y lo de los problemas cardiacos ¿no hay forma de verlo por otro lado? porque a lo mejor los medicos te han alarmado mas de lo normal.

                              un beso muy fuerte en cuanto sepas algo nos lo cuentas, ya sabes que estamos aqui

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lucia lo de no llegar a las 40 semanas me lo han dichos todos los medicos que me han visto, es por ser gemelar que es muy raro que pase de la semana 38

                                Ram los datos que te dan en el ivi son la edad y el grupo sanguineo, la raza tiene que ser la misma que la tuya

                                Maferji las mias tambien estan sin nombre, y me temo que por mucho tiempo, pero bueno todavia nos quedan semanas para pensar

                                Comment

                                Working...
                                X