Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola nenas, menuda cantidad de mensajes, no me acuerdo de todo lo que he leido, sorry!!!!!!

    Yalcobas, la habitación es preciosa, a Iker le va a encantar vivir en su cuartito. En menos de un mes ya lo tienes ahí, seguro!

    Verana, y ese ojo? Molesta ya menos?

    Marta, novedades a la vista con la donante?

    Lidsua, guapa, mucha suerte que te queda menos de un mes para ir al ataque,uffff, empiezan los nervis, verdad?? je,je seguro que si tu chico no puede ir, ya engancharás a alguien que te acompañe, esta vez he ido con mis padres.

    Carmen, ya le han dado el alta a Andrea??? Anda, deja de babear tanto y cuéntamos con está (para comérsela seguro, todas babeamos contigo)

    Abril, cuando las cosas se tuercen... a mi me pasó lo mismo con mi madre, eran cositas pequeñas pero que nos tuvieron 3 meses en el hospital tras la operación, lo bueno es que todo va a salir bien como me pasó a mi, ya lo verás.

    Xu, Tale, Roma, casanmi muchos besos para vosotras y los mellis.

    MCARMEN, entonces tienes otra eco la semana que viene? Pues genial, así ves al pitu muy de seguido.

    Angels, dale un beso gooooooooordo a Julia! y otro para ti por seguirnos con tanto cariño!

    Oppita, bienvenida a este maravilloso y loco mundo de la ovo, verás que bien te encuentras con nosotras, y mejor que estarás cuando cantes tu positivo.

    Diwwwta, que complicado es tener las cosas claras en tu caso, si todo fuese o si o no sería más fácil, en fin, supongo que las ganas de ser madre superarán a los miedos y te saldrá de maravilla. Confía en los médicos que estás en las mejores manos, no lo dudes.

    Javes, que tal llevas la dieta la lechuga??? Ja,ja tampoco te pases a ver si te vas a quedar esmirriá perdida.

    Capo, Bruni, las sevillanitas esperando volver a la carga, besos gordos!

    Bueno peques, voy a darme un garbeo por ahí a ver que leo y un besito a todas de buenas noches.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pues de momento no sé nada de mi hadita LC pero el lunes sin falta llamo haber que me cuentan, por que ya estoy un poco desesperada de la espera.
      Tu que tal? tienes algun sintoma? que bien cariño el lunes será uno de los mejores dias de tu vida...... por que el siguiente será cuando tengas embrazos a tus bebitos.
      Un beso guapa y a cuidarse.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Jo, vaya ovocotorris que sois, jejeje, cualquiera os sigue!!!

        No me acuerdo ni qué he leído!!!!

        Ay Dios, qué bonito el cuarto de Iker, me encanta!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Entro un momentito antes de irme para el hospital con mi niña, ella sigue muy bien y va cogiendo peso en dos dias ha subido 70 gramos asi q imagino q si sigue asi la próxima quiza me la pueda traer a casa....

          Yalcobas me encanta la habitación de Iker es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa le va a encantar

          Abril ten animo q pasara esta mala rachilla

          Bienvenidas a las nuevas y ya vereis q aunq al principio es dificil al final lo conseguis y no pensais en ningun momento en todo lo pasado....

          Javes q tal vas????????????

          besos para todasssssssssssss

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas,
            aqui estoy en el curro pero antes queria daros los buenos días.
            LC preciosa, muchas gracias cielo, informanos de tu beta por fa, te deseo la mayor suerte del mundo que serás una mamá estupenda y esa criaturita será muy afortunada.
            Marta, cielo, pues sí, yo estoy muy ilusionada y positiva, sólo que nerviosa jeje. y claro que estaremos las dos con la barrigota por ahí dando guerra, ya verás. Mucha suerte cariño.
            Yalcobas la habitación es una preciosidad, luminosa, moderna y sencilla, ahora a esperar a que se habite muy pronto jeje
            Abril y ¿tu padre mi niña?

            A todas un besote muy grande

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yalcobas, me encanta la habitación de Iker, a mi esos colores me encantan. Mis colores favoritos son el naranja y el verde, ya lo sé soy un poco escandalosa, pero me encantan los colores vivos que transmiten buenas vibraciones.

              Abril, espero que tu papi se recupere de todos los problemillas añadidos que van saliendo, seguro que contigo al lado los supera facilmente.

              carmen con la niña tan linda y lo bien que va ganando peso ya mismo la tienes en casa, estoy segura que cuando la tengas en cas no dejarás de achucharla a todas horas, porque está para comérsela.

              Suerte en la curva larga Tale, ojalá salga todo bien, pero si sale alterada tampoco te preocupes demasiado, la dieta que ponen es muy llevadera, y desde luego que con hambre no te quedas, más bien sobra comida.

              Yo estoy deseando que llegue el lunes que tengo la ecografía, a ver si confirmamos que el segundo también es niño o nos llevamos la sorpresa de que venimos con la parejita. Mis controles de glucemia siguen siendo todos normales y no me cuesta nada hacer la dieta, aunque por la noches he tenido que rebajar un poco las cantidades porque era muchísima comida.

              Besitos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Buenos días chicas, anda que no charlais......

                Lc la cuenta atrás ya ha empezado.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Abril cómo va tu padre?

                Verana y tu ojo?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  bueno chicas como hablaaaaisss jajaj eso esta bien la habitacion esta chulisima yalcobas veras que ien que va a estar ahi ikerrr

                  casanmi a ver si t e confirman el lunes los dos tiillos, que alegriaa¡¡¡ de mi deciros que ho control de endo a ver que tal y seguramnete la descongelacino sera la semana que viene y con ello la transfe¡¡¡

                  suerte para todasss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Caponatilla madre mía ya estas ahí, qué nervios!!!!

                    Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      una pregunta a las ovo chicas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                      me contó mi Doc que me garantizan 2 embriones de buena calidad, si no hay se cancela la transfer y se vuelve a empezar. entiendo q en este caso no me cobrarian a mi el ciclo de ovodon no? ya que en este caso la donante no es buena o yo que se..

                      Si alguna me lo puede aclarar...
                      mil gracias!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos dias chicas!

                        Ay que de cositas buenas y bonitas han pasado estos dias,no???

                        Lo primero de todo felicitar a CARMEN por su niña, que es una monada y sobre todo, no se si sera cosa de la foto, pero se ve muy grandecita y muy guapa!!!Enhorabuena!!!

                        La siguiente, YALCOBAS, que por cierto, la habitacion es de exposicion, bonita,bonita con todo lujo de detalles, se nota que es un niño super buscado, deseado y querido!Espero que tengas un parto de lujo como te mereces.

                        CAPO, espero que esta tarde te den un sobresaliente a tu endo y la proxima semana recojas a tu peque y te vaya genial,ok?

                        LC, nerviosilla?algun sintoma significativo o distinto a ciclos anteriores?espero que el lunes cantes un super positivazo, me metere fijo para felicitarte,vale?

                        ABRIL, tu papi?espero que cada dia un poquito mejor

                        TALE, enhorabuena por tus princesas,jode que bien dos niñas,no?Suerte con la prueba de la glucosa.

                        Muchos, muchos besos a todas!!!no me olvido de vosotras!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Madre mía!me he tenido que ir leyendo los mensajes y apuntando en un papel los nombres y lo que iba a respnderos porque no tengo tanta capacidad de memorización y estoy un poco desentrenada,je,je.Esther_r y Estrujae enhorabuena por vuestros buenos resultados de las pruebas,espero que vaya todo muy bien,que seguro que si.Casanmi mucha suerte en la eco del lunes a ver si como quieres es un niño,ánimo con la dieta!Oppita a mi me pasó lo mismo que a ti pero yo estoy en ginefiv,a mi no me cobraron nada de nada, ellos se hicieron cargo del segundo tratamiento,a ver si tienes suerte y es así.Caponatilla te deseo mucha suerte y que salga todo muy bien,ánimo!Yalcobas no creo que haya nadie que no le guste la habitación porque es preciosa,has tenido muy buen gusto,a tu niño le va a encantar.Por cierto si escribo mal algún nombre lo siento,no entiendo ni mi letra!A todas las demás que empezais tto o teneis pruebas mucha suerte!a las betaesperantes que no desesperen y que ánimo hasta el final y a las mamás y futuras mamás que disfruten de cada momento.Un besazo!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hey capo, qué bien que te puedan hacer la transfer la semana que viene, este año todas preñissssssssssssssssssss

                            Oppita, he visto tu privi y te contesto en un minutillo, es que ando a fulll en la oficina. Sí o sí, llegarás a la transfer con 2 embris buenos, a algunas chicas les quedan frigopeques y a otras no. Pero vamos, que en el precio está pagado y garantizado la transfer de dos embris buenis.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ay petardillas mía, que poca ganas de hacer nada, como se nota que es viernes................

                              Capo, pero si ya estás en capilla, que bien no? A por ese conge fabuloso que te está esperando. Por cierto, vaya hijo guapo que tienes, y tu también, eh?

                              Bruni, tenemos que celebrar el positivo como Dios manda, que aún tenemos una comida pendiente en Sevilla, hay que retomar el tema.

                              Madre mía, me estoy quedando sin uñas, y eso que aparentemento no tengo nervios, menos mal! Me preguntáis por síntomas, pues ninguno, he sentido como presión en el útero un par de veces o tres, pero poco más, la verdad es que de los síntomas es mejor pasar, porque como otras veces los he tenido todos... acordaros de cuando me dieron asco las setas, o sea, que no valen para nada.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MUXAS GRACIAS XICAS POR LOS ANIMOS, AHORA NO ENTRO MUXO, ESTOY MAS RELAJADA, LA VERDAD , BUENO YA OS CONTARE EL LUNES

                                LC, PRONTO MI HIJO TENDRA UNOS AMIGUITOS , QUE NO ESTAMOS TAN LEJOS, PARA CONOCERNOS YA FORMALMENTE GUAPISIMA, ASI QUE ANIMO, Y LO QUE DICES DE LOS SINTOMAS ES VERDAD, NI PUTO CASO ASI QUE

                                A VER EL LUNES QUE TAL EL PIPITEST, TIA, ESPERO QUE TENGAS SUERTE GUAPA

                                UN BESOTE

                                Y MI BRUNIIII??? COMO TAS LA SEMANA QUE VIENE A CONSULTA NO??? Y A EMPEZAR DE UNUEVO

                                BUENO QUE OS DEJO EL LUENS OS CUENTO COMO VA TODO

                                UN BESOTE Y SUERTE PARA TODAS

                                JAVES, VIRU, Y TODAS UN BESOTEEE

                                Comment

                                Working...
                                X