Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola chicas!!

Nada...holaa!! Gracias ahora ya tengo mas o menos una idea y ya me ire a informar y ya t contare.

EE25...hola! He estado leyendote y la verdad es que estas en una isertidumbre,pero ya veras k tu hada esta muy cerca y k t llamaran prontito,suertee!!

Buenoo...pues yo lo tendre superr complicado para encontrar donante,ufff si k lo creo,pq yo soy mulata latina y mi marido es blankisimoo,y tengo muxisimo miedo k me busacran aki una donante d decendencia negra,pq en mi caso no es asi,no c chicas,ahora si k tengo el miedo en el cuerpo,pq una cosa es ser mulata y otra es ser negra y me preocupa k me metan en ese grupo cuando no es asii....buenooo, nada me imagino k el biologo me entrevistara primero ¿no? k puedan ver fotos d mis padres...jolin estoyy muy preocupada por ese tema.besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo

Hola guapas,

Estoy secuestrada en el trabajo y no tengo tiempo de entrar. A ver si este fin de semana puedo leeros con detenimiento. Quería desear muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a LC con la punción de mañana y que esos óvulos sean tan maravillosos y generosos que den muchos lcitos......

EE25, entiendo perfectamente como te encuentras porque me pasó lo mismo en julio, pero sabes qué, las cosas vienen como vienen por algo. No le des más vueltas y vive el momento.

A todas las demás, muchos besos, siento no personalizar pero estoy que me muero!

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, se me acumulan los mensajes y casi ni puedo personalizar, disculpadme.

Sí quería aprovechar para desarte muchísiiima suerte hoy a LC ¡¡¡¡QUE VAYA FENOMENAL!!!! ¡¡Seguro!!!!

Un besazo para todas las demás

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias a todas!!!

LC, princesa!espero que tu hadita te sorprenda hoy con un gran numero de hermanitos,ok?desde ya me pongo a cruzar los dedos!!!Un besazo

Comment

Chicas de Ovo

LC mucha suerte que vaya todo muy bien!

Olguis, puedes pedir que sea la donante como tu, les aseguras que es importante la raza, ellos entiende de esto, si eres mulata no es lo mismo que raza negra, seguro que ellos buscan y encuentran, de hecho cuando me hablaron la primera vez me dijeron que habian muchas chicas mulatas para donar, asi que animo!!!

Comment

Chicas de Ovo

AURELIE!!!!! Enhorabuena!!!!! Y tienes a tus pequeñajos en casa!!!!! Cómo me alegra, de verdad!!!

LC, cariño mío, muchas velitas para ti y tu donante: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Deseo para vosotros un ejército de hermanitos!!!

Martacampos, Niet, habéis escrito unas cosas preciosas y aquí toddas estamos hormonadas por H o por B, así que todas con la lagrimita!!!! Cuando me dijeron que mis ovarios no respondían bien, me sentí fatal por mi y por mi marido. Nos habíamos casado soñando con una familia numerosa, sentí que le estafaba.... Ir a OVO y a ADOPCIÓN era cumplir nuestro sueño. Nunca me he sentido más querida como cuando mi marido me dijo que una vida sin hijos le importaba menos que una vida sin mí. Y cuando nos decidimos por OVO, me dijo que iríamos con todo donado para que yo no me sentara mal. Al final, obviamente usamos sus soldaditos. El otro día soñé por primera vez con la cara de mi niña y era preciosa (hasta ahora sólo soñaba con un bebé al que nunca le veía la cara y para más inri, iba vestida de rosa pero tenía colita, jiji). Chicas, no se parecerá a mí, pero hoy por hoy respira conmigo, se alimenta conmigo, nuestros corazones laten juntos... Yo no la conozco aún y ya, se la quiere tanto..... Ays que me emociono, me pongo a curra que me pongo moñas!!

Comment

Chicas de Ovo

Angels, eres un sol por cuidarnos tanto yt actualziarnos siempre. A ver si la semana que viene te puedo confirmar el nombre de Piñón, que ya nos vale....

Comment

Chicas de Ovo

Olguis, no te preocupes que tienen en cuenta tus rasgos y los de tu marido y no van a darte una donante que no reuna las características adecuadas.

LC mucha suerte, luego nos contarás como fue todo, o mejor mañana para saber cuantos han fecundado.

EE25, verás como ahora se ponen las pilas y te llaman muy prontito.

Abril, tu Elisa es un premio gordo por susupuesto, pero si mejorases un poquito el tema laboral tampoco estaría mal. Que yo se lo que es trabajar en hospital y me imagino cómo estás.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Chicas.

Me han dado el resultado del cariotipo de los restos del embrion (aborto a las 9 semanas) tenia una malformacion cromosiomica llamada tetraploidia que significa que en lugar de 46 cromosomas tenia 92 (duplicado). despues de 4 abortos pienso y si la causa de todos era ma misma? y si despues de todo el problema era el semen de mi marido? menuda mierda, la verdad, lo que me faltaba estoy hecha polvo. ¿ a alguien le ha pasado?

Comment

Chicas de Ovo

Mas1ovo, vaya palo, lo siento mucho, lo fuerte es que lo podian haber mirando antes y no hacerte pasar por los abortos...a mi me da miedo que me pase tambien...

lo siento mucho

Comment

Chicas de Ovo

Lo siento mucho mas1ovo.
                        Te mando un beso enorme y muchos ánimos...

Comment

Chicas de Ovo

bueno, a ver si me acuerdo de todo:

Yalcobas: ¿de veras que te has hecho reportaje con fotógrafo profesional? no me extraña que haya dado la risa. Pero creo que es una gran idea.

mas1ovo: Siento mucho lo de la malformación, pero al menos ahora tienes algo a lo que sujetarte. Me refiero que tienes la prueba de que algo se les ha escapado: o el problema viene de los bichines de tu marido o ellos verán, pero deben tomar cartas en el asunto, solucionar el problema y darte embriones sanos. No desesperes porque ahora estás mucho más cerca de cumplir tu sueño.

EE25: ¡jolines! anda que no jode cuando parece que se han despistado con tu expediente. Pero bueno, aclarado el tema de que faltaba una prueba, que se pongan las pilas, que hoy en día no es tan difícil encontrar alguien como tú, de hecho te prometo que en la familia de mi marido mis sobrinos están saliendo todos rubísimos con padres morenos (sólo hay una rubia en la familia: una de mis cuñadas) y unos ojos azules "que te cagas de chulos" que no sabemos de quién los habrán sacado.

olguis: tu caso es un poquito más especial. No sé en qué IVI estás pero si estás en una ciudad grande como Madrid, Valencia o Barcelona te darás cuenta que allí hay "de todo". La mezcla de culturas hoy en día es inevitable. Otra cosa, conozco un caso de madre blanca y padre mulato que han tenido una nena blanquita blanquita, parece que le ha puesto los cuernos al marido, jeje.

Tú deja claro ése punto: que quieres que sea de tu tono de piel. Aunque tarde un poco más. Pero ten en cuenta que luego, al juntarse con los de tu marido, puede ganar el blanco o el mulato. Si te quedas más tranquila, háblalo con un biólogo si puedes.

Comment

Chicas de Ovo

Yalcobas seguro q estas preciosa en tus fotos y las famosas se quedan en mantilla al lado tuyo

EE25 la verdad es q es una p.... pero ya veras q va todo más rápido de lo q imaginas

Niet mucho ánimo q vas a tener mucha suerte

Martacampos me he emocionado mucho con tu historia debes ser una mujer muy fuerte

Olguis no te preocupes q ellos sabran muy bien q hacer

Mas1 lo siento mucho y se q ahora tienes q estar fatal pero todavia tienes opciones como todo donado, un besico

Lc sabes algo de tu donante???????????

Comment

Chicas de Ovo

Hablando de parecidos genéticos, ellos sólo tienen en cuenta nuestro fenotipo pero ¿y el de nuestros padres?. Porque yo soy morena como mi madre y ojos verdes, pero mi padre es pelirrojo y con ojos azules (aunque con los años se le ha oscurecido y ahora parece moreno). Me podría haber salido un/a pelirrojo/a perfectamente, pero bueno, a ver que sale.

MUCHA SUERTE A LC: bueno a su hadita para que esté dandole ovulos "chachis pirulis".

Hoy voy a ECO con gine privado: espero que le podamos ver el sexo. Estoy deseando. Yo ayer soñé que se lo veíamos y era una nena ¿premonición o deseo subliminal? ¡Hay! desearme suerte para nos enseñe su mejor "cara" jeje.

Comment

Chicas de Ovo

Mas1ovo, lo siento mucho... pero me alegro de que al menos tengas una respuesta a tus abortos. Si los bichiens de tu marido no son buenos, podeis plantearos el ir con todo donado ya que al menos sabeis que no tienes problemas de implantación!!! Un besote, mañana lo verás de otro color!!!

Comment

Working...
                                X