Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas

    LC, que bien saber de ti. Genial que ya andes metida en faena, pues que mejor que comenzar nuevo curso con nuevos proyectos, asi que mucho animo, guapa, que esta es la tuya. Bienvenida a Nada tb. Poquito a poco vamos incorporandonos todas despues de las vacaciones, vamos, como un curso del cole!!!! Pues nada, este año sera tremendamente bueno, ya vereis.

    Casanmi, que bien que los dos esten perfectamente. Ya veo que tienes a uno chupando camara continuamente y a ver si te confirman que los dos son niños o traes la parejita. Con tantas niñas como esperamos este año, no vamos a tener problemas en que nuestros peques tengan novieta, jeje!!!!

    Yo sigo liada con la habitación del peque, mas que nada organizando ropa y armarios. Por las noches llego algo pesada y lo de dormir bien ya es historia, pues en todo este tiempo apenas he vuelto a pegarme mis 10 y 12 horas del tirón seguidas. Claro, que es que yo era una autentica marmota!!!!

    Un besote, y que paseis buen finde. Espero que no salte el levante aqui en Cadiz para poder ir a la playita, asi parecerá que las vacaciones aun no han terminado.

    Muacssssssssssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas!

      Que alegría saber de LC, Yalcobas, Bruna, Nada...y de todas las compis que estaban disfrutando de sus vacas, cogiendo fuerzas para empezar el cole con mucha energía! besos a todas. Se os echaba de menos!

      Chicas quiero probar a poner mi lippie, nunca lo he puesto porque siempre me ha dado cosilla, pero a ver si esta vez me da suerte!

      a ver que taaaaaal me sale!!

      muacksss!

      Comment


        Chicas de Ovo

        andaaaaa pero si me ha salido!!! ahora en la firma (que pesaica eh????? pero es que estoy un poco ilusionada jajaja)!

        besos!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola!!!

          Hoy he ido a hacerme la beta y a salido 463.6!!!!!! claro todavía no me lo creo del todo, por los síntomas, ahora a esperar a la ecografía en dos semanas, ya os iré contando,teníais todas razón cuando manché y me dijisteis que era por implantación!!!, pasé los últimos días mas tranquila porque tenía una paranoya importante por lo de los síntomas!!!

          Un beso enorme para todas!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            FELICIDADES ESTRELLA!!!!!!!!!

            Es estupendo "la vuelta al cole" y con tan buena noticia.

            Que me alegro un montón...que me das mucha envidia sana...que disfrutes mucho y te cuides un montón.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Estrella muchas felicidades, ahora te toca disfrutar

              Comment


                Chicas de Ovo

                Acabo de volver de las vacaciones y me encuentro con la beta de Estrella, ¡estupendo!

                Estrella, muchísimas felicidades.

                Tale qué bien, ya de 9 semanas, Cómo te encuentras? yo sigo estando hecha un asquito, las náuseas y los vómitos no me abandonan aparte de sentirme muy cansada y con dolor de espalda y de ingle..., aunque gracias a Dios he dejado de manchar.

                Muchos besos a todas y ahora me pongo a leer para ponerme un poquito al día.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas tengo un problema esta mañana se me ha olvidado tomarme la progynova, me acabo de dar cuenta al ir a tomarme la de mediodia, y ahora no se si tomar doble dosis o dejarlo pasar

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Abril enhorabuena por tu niña, me encanta tu lilypie la niña igualita que la mamá pero en pequeñita, qué linda.

                    Carmenfr lo tuyo tiene un mérito increíble con el calor que hace y lo avanzada que estás y tú dale que te pego con tus estudios, te deseo toda la suerte del mundo para que apruebes.

                    Yalcobas que estás en la recta final que poquito te falta para verle la carita a tu Íker, que todo te vaya fenomenal.

                    Casanmi Por qué te han puesto una dieta con calorías? Te han sacado diabetes gestacional o algo así?

                    Yo estoy un poco preocupada y es que ayer me llamó la enfermera de mi gine para decirme que la analítica para saber el riesgo de síndrome de Down me había salido alto y que se aconsejaba amniocentesis, imaginaos como me quedé, me acerqué inmediatamente a la clínica para asegurarme de que hubieran hecho los cálculos con los datos de la donante, pero no, los habían hecho con los míos y claro con mi edad que paso de los 40 normal que me salga alta, así que mi esperanza es que cuando vuelvan a calcularlo con la edad de la donante que tiene 24, me salga que no hay riesgo, Dios quiera pero los nervios no hay quien me los quite. Esto es una preocupación continua ya que había dejado de manchar nervios por otra cosa.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Enhorabuena Estrella, empezamos bien el mes de septiembre, seguro que es el preludio de muchos positivos más.

                      Maferji, no te preocupes, seguro que con la edad de la donante te sale un riesgo bajo. La dieta es porque la curva de glucemia me salieron valores altos, ahora me estoy controlando en casa y todo va bien.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        maferji tu tranquila que seguro que te sale bien con la edad de la donante

                        pues yo he llamado al ivi pero solo atienden urgencias y no creo que esto lo sea porque por que se me haya olvidado tomar la progynova de esta mañana no creo que ocurra nada, la verdad que me da palo tomar doble dosis. ademas hay que tener en cuenta que yo enseguida tengo que empezar a reducir dosis

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Muchas gracias chicas!!!! ahora a esperar a la eco a verque tal!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tale: si quieres tomar la dosis de la mañana dentro del mismo día (hoy), creo que no pase nada. Otra cosa es de un día para otro, entonces sí que duplicas y no es bueno. Aunque teniendo en cuenta que ya luego empiezas a bajar dosis, yo no me preocuparía mucho.

                            Ya veo que siguen llegando veraneantes: maferji con sus mellis.

                            ESTRELLA: ¡ENHORABUENA! ésto sí que es empezar el nuevo curso con buen pie.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Estrella muchas felicidadesssssss ahora a esperar a la eco para ver si son 1 o 2....

                              Tale no creo q pase nada si tomas la dosis en otro momento del dia, y ya veras q en unos dias te encuentras mejor....

                              Majerfi con la edad de tu donante seguro q sale riesgo bajo pq es muy jovencita y no tendras q hacerte la aminocentesis, un besico

                              Yalcobas q poquito te queda ya para q llegue el gran momento yo estoy deseando....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Campanilla, me encanta tu lilypie!!!! Es muyyyyyyyyyyyyyy mono, jejeje

                                Maferji, con la edad de la donante te va a salir un riesgo hiper bajo, vas a ver!!!

                                Tale, ya tu placenta estará generando progesterona, no te preocupes, que no va a apsar nada

                                Estrella, me alegro de tu positico, ya nos lo olíamos con ese sangrado de implantación, jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X