Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Estrella no te pongas nerviosa, esperemos que sea el famoso manchado de implantación !!! en la betaespera yo también manché marrón casi 3 dias y tenia dolor de riñones y tuve mi positivo !!!

    MUCHA SUERTE !!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      ESTRELLA: eso parece un manchado de implantación seguro. De todas maneras, llama a la clinica para quedarte más tranquila, pero seguro que te dicen que es la implantación, y solo por si acaso te mandaran que hagas reposo, y te subirrán la progesterona.
      ABRIL: Muy chula tu foto. Dinos algo cuando vuelvas de la eco.
      MARY: Haz mucho reposo. Quédate quietita leyendo en el sofá y en la cama hasta que la hemorragia cese por completo. Pero si tu bebé estaba allí latiendo tranquilito, también estate tranquilita.
      TALE: A mi también me han dado hoy el alta en IVI. También he pedido hora en la SS, y me han dado para el 16 de septiembre con la matrona. De todas maneras también quiero visitarme en el privado, y espero que antes de este viernes podamos decidir donde voy para ir a la primera visita la semana que viene.
      Pues hoy en la eco hemos visto de nuevo los dos bebés, y hemos escuchado sus latidos. Nos han dicho que miden 1.9 cm y 1.7 cm. Nos han dicho que la diferencia de milimetros no es importante, porque a veces es según la perspectiva del ecógrafo y es aproximado. Nos hemos quedado bastante tranquilos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        La verdad es que me estais tranquilizando, todas coincidis, aunque todavía no me quiero ilusionar.....por los síntomas....y como de intenso suele ser? dura mas de un día y si cambia de color a mas rojo será malo no? Dios que de preguntas!!!! perdonar

        de un día?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas!!

          Entre las vacaciones y el miedo que tenía en el cuerpo no he entrado mucho en el foro pero os cuento como va mi bebé milagro. Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas y todo muy bien y nos han confirmado que es una NIÑA!.

          No consigo personalizar porque ya me pierdo pero decirle a Herculano que yo soy Heterocigota de la mutacion A1298C y en cuanto nos enteramos del embarazo voy con heparina por si acaso aunque en principio es obligatorio solo para las Homocigotas pero no queriamos arriesgarnos y también tomo Hidroxil que son la vitaminas que tu tomas y el acido folico. Si quieres mandame un privado y me cuentas cual es tu trombofilia porque sé un poco del tema por si te puedo ayudar.

          Un besazo a todas las embarazadas y las que estáis en ello por favor tened fe y positivas y ya vereis como lo conseguís.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Estrella eso seguro q como te han dicho las chicas es manchado de implantación y todo va bien pero mañana llama y q ellos te digan.....

            Abril q tal la eco?????????????????????????

            Mcms decidas lo q decidas aqui estamos para acompañarte en todo, sigue disfrutando de tus vacaciones

            Caris me alegro muchisimo de q tu niña milagro siga genial y q todo vaya bien

            Comment


              Chicas de Ovo

              Vivico que ya vas a empezar con el lio deja de lado los nervios y a disfrutar

              Mary los unicos analisis que me he hecho son los del tiroides, de lo demas no se nada

              angels lo de hacer pruebas y repetirlas me ha dicho que va a ser por ambas cosas, igual que ponerme de preferente

              Ester que bien ya con el alta, de cuantas semanas estas

              Caris me alegro de que tu niña este fenomenal

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas, ya he vuelto de no hacerme la eco. Después de salir de casa con casi 3/4 de hora de antelación y un mapita de la calle en cuestión y el recorrido mirado nos hemos perdido...he llamado para decir que llegaba tarde pero no me han esperado asi que después de 1 dando vueltas entre carabanchel y aluche sin encontrar ni una sola de las calles del plano ni el hospital gomez ulla (que se supone estaba al lado), preguntando incluso nos hemos tenido que volver a casa. Imaginaos en que plan hemos vuelto: yo diciendole a él que si hubiese sacado plano en condiciones....y el diciendome a mi que si hubiesemos salido antes.... Sin comentarios.

                Al final me la haré sólo por la ss. Mañana tengo cita a la 1 y el hospi le tengo perfectamente localizado.

                Lo siento

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Jo!
                  Qué mala suerte abril, no?
                  Bueno, no te preocupes.
                  A la tercera va la vencida y mañana será la definitiva.
                  Un abrazo!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    nada abril que ayer tampoco fue tu dia, pero hoy por fin vas a ver a tu peque

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril: pones un circo y te crecen los enanos. Espero que al menos, la felicidad de estar embarazada mitigue un poquito todos los malos rollos.

                      Yalcobas: ¡qué alegría saber de tí! Madre mía, ya de 33 semanas, no te queda casi nada. Por cierto ¿tú te hiciste las famosas 3 ecos maravillosas en el ivi?

                      Yo todavía no sé que hacer. La verdad es que tienen que molar mucho, pero por otro lado pienso: y si todo va bien ¿por qué gastarme ese dinero? pensad que entre la eco, el viaje y que siempre que vamos comemos allí o a medio camino, pues unos 250 € no nos quita nadie, y con todas las cositas que hay que comprar: habitación, pintura, carro, etc......

                      Aquí voy por la SS: Alto riesgo (y me han tocado buenos médicos) y por lo privado, así que, más controlada no puedo estar. A lo mejor, si hubiese tenido la mala suerte de Abril, pues iría y a la mierda, me quitaría todos los malos rollos, pero no es ese mi caso. ¡uff! cada día pienso una cosa, mientras el tiempo pasa y ya la de los 3 meses no me la haría, en todo caso estoy pensando en la de las 20 semanas.

                      Estrella: eso tiene pinta de sangrado de implantación. Ten paciencia y no hagas esfuerzos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Verana si te sirve de algo yo de momento he pedido cita para la de las 12 semanas (que en realidad me la van a hacer a las13) y luego ya veremos porque en mi caso al ser dos me cuesta 225 eurazos, mas viaje, comida y demas. segun veamos como es la primera ya veremos si seguir o no, porque el viaje a Madrid tambien se me hace pesado que son muchas veces las que hemos ido en poco tiempo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Pues eso me pasa un poco a mí. En el fondo estoy hasta el gorro de tanto viaje y me dije a mí misma que el seguimiento lo llevaríamos aquí, que para qué tanto viaje. Pero claro, tampoco son tantos, sería 1 ó 2 (semana 20 y 32 creo).

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            verana, yo no estoy haciendo el seguimiento en el ivi y vivimos en madrid.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yalcobas, me alegra verte de nuevo por aquí. Cuéntanos cositas que tu vas muy avanzadita.

                              Abril, lo tuyo ya es para escribir un libro o para hacer una comedia americana, mira que llevas una rachita...desde luego anécdotas para contarle a tu peque vas a tener a montones.

                              Estrella,no te preocupes, lo que cuentas no tiene mala pinta.

                              Caris, enhorabuena por la nena y que todo vaya bien.

                              Yo voya dentro de un rato al médico de control de embarazo para que me pnganuna dieta por lo de la diabetes gestacional. El caso es que los controles que hago en casa en ayunas y a la hora de haber desayunado siguen saliendo normales. En fin, a ver qué me dicen.

                              Lo bueno es que esta tarde tengo eco en mi gine privado, a ver si me confirma que son dos varoncitos o venimos con alguna sorpresa. Luego os cuento.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
                                Abril siento mucho q fuera tan mal el dia pero bueno hoy vas a ver a tu peke y seguro q te toca el gine más simpático y agradable q hay, luego nos cuentassssss

                                Verana yo tampoco estoy haciendo las ecos en ivi, voy a la ss por alto riesgo y me he hecho un par de ecos 4d en otro gine q esta bastante bien y solamente me cuesta 50 euros, si estas contenta con quien te sigue el embarazo pues no te pegues el viaje

                                Comment

                                Working...
                                X