Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
chini, estrujae, igual me habeis entendido mal, yo no he manchado, lo que he dicho que no tengo ningún síntoma y que me gustaría manchar aunque parezca descabellado, porque según dicen muchas ovonenas como vosotras que eso singnifica implantación,
javes, que Dios te oiga y junto a él todos los angelitos
nada, nada me gustaría más en estos momentos que poder gritar al mundo entero un positivo
muchas gracias a todas y muchos besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno he llamado a mi gine a ver que decia y me ha dicho q imposible q la eco me ha sangrar y q es casualidad. q es buena señal manchar un poquito, ya respiro jeje
begofa mucha suerte mañana en tu beta, estare pendiente desde el trabajo
un beso a todas, gracias por tranquilizarme y contar vuestras experiencias, ayudan muhco
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicassssss, no creais que os abandono eh?os leo todos los dias.
Lo primero velitas para begofa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUcha suerte wapa.
Y bueno yo ya estoy mucho mejor de las angustias y ya empiezo a disfrutar de mi embarazo, ademas estoy muy bien en casa ya tengo la baja laboral, uffff que ganas tenia de llegar a este momento, cobrando y en casita., jijijiji
Pues acabo de cenar...tenia un hambre, ay dios mio como me voy a poner, quiero ir andar pero esque hace mucho calor y no me apetece en septiembre me lo cogere en serio y ire a natacion tambien.
A las preñis, nos os a dado por comer algo en especial????? jijijijiji ami si......los mejillones en escabeche, ummmm que bueno nose me a dado por ahi......bueno un besito a todas y ya veo que lo estamos consiguiendo todas poco a poco.
Comment
-
Chicas de Ovo
Perdona begofa creo que nos hemos confundido con saramar, pero de todas formas no te pongas nerviosa eso ya esta ahi, muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso muy fuerte y cuentanos mañana en cuanto sepas algo.
Comment
-
Chicas de Ovo
saramar yo tuve lo mismo que tu y ahora estoy embaraza.El lunes como no me lo creía me hice un análisis para ver la homocesteina y la beta 3 diás después de hacermela-El resultado es bueno:6.7 de homocisteina y 2.700 de beta y subiendo.Estoy que hago break dance....
Bueno veras como lo consigues ,saramar.
besos todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola ,nenas
Lo primero dar las gracias a las que me habeis contestado a lo de los gines. Mañana si me encuentro mejor cogeré todos los nombres y empezaré la caza y captura del gine perfecto...
Saramar, yo estuve manchando 3 días antes de la beta y me duró hasta el día siguiente de la misma, coincidiendo con que me subieron la progesterona asi que fijate si mi sangrado de implantación llegó tarde...ya apuntaba maneras mi peque como culo inquieto que es porque no para de moverse. Asi que tranquilidad.
Super, menuda guarrada lo de los 3 meses. Ya que te habias hecho a la idea...bueno, piensa que así vas de compi con las veteranas del foro en septiembre...Además por muy mal que tengas el utero no creo que esté peor que el mio con su endo chuchurrio y todo y mira, con el peque dentro!!Lo de los sofocos que hablas a mi no me preocuparía...yo llevo menopausica perdida desde los 16 años y nunca he tenido todos esos síntomas que dice la gente...ni sofocos, ni sequedad vaginal ni nada de nada. Supongo que cada mujer es un mundo o viva la sugestión!!!una de dos...
Bego, Nada...mucha suerte para mañana. Una a clebrar el positivo y la otra a recoger a los niños. Contadnos como ha ido todo en cuanto podáis.
Javes, a ver si mañana tu piñóncito se manifiesta enseñando sus encantos...tienes ganas de saber el sexo??Que emoción...
Las que andáis de reposo, mucha paciencia...sé que es fácil de decir pero es por una buenisima causa.
Yo estaba tan contenta porque no vomitaba desde que el sabado vomite por todas las esquinas del hospi...pero hoy he vuelto a las andadas (hoy ha tocado en el vestuario, muy incomodo, por cierto). Ayss, paciencia!La verdad es que ya lo llevo mejor, me da pena porque mis padres están muy preocupados por verme así (y eso que ellos me ven el ratito bueno del día...). Lo bueno del día: me ha tocado estos 2 días en endoscopias y, entre colonoscopia y colonoscopia, me he pasado a donde hacen las biopsias que tienen un ecografo y he vuelto a ver al peque. Me quedé más tranquila...la verdad es que el aparato era un poco malo y la eco me la hizo una urologa la pobre que lo que suele hacer son ecos de prostata y la costó un poco encontrar al peque (la pobre pretendia guiarse por la tripa pero como, de momento, no gasto de eso pues lo paso un poco mal) pero al final aparecio moviendose como siempre y con su coranzoncito latiendo perfectamente para dejar tranquila a mami...Ayssss, como merece la pena todo lo demás!!!
Besitos, nenas
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abril no hagas caso q hay algunos q no se donde se sacan el titulo y no te lleves disgustos q no merecen la pena, un besico
Maria q tal sigues?
Estrujae guarda reposo e intenta estar tranquila ya vera q no es nada, a muchas chicas les pasa
Super q pu.....ada más grande pero mejor q se hayan dado cuenta antes de intentarlo y ya veras q en tres meses esta todo perfectisimo, besos
Estrella me gusta saber q no nos has abandonado
Besitos para todassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril,
gracias guapa!!! me ayudas mucho. Eres un encanto!!
Jijiji, yo en mi curre lo tendria dificil para ver al chiquitin..
Me alegro que este precioso.
Carmen, Javes, Nada y todas las demas GRACIAS!!!
He encontrado un abanico y al bolso!
Javes, manana sabremos si es pinoncito o pinoncita!! ( no tengo gn ni acentos en mi teclado americano qwerty, grrrrrrrr)
Begofa, mucha suerte para manana.
Comment
-
Chicas de Ovo
begofa mucha suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Nada la transfe que tal yo creia que era hoy?
perdonad que no os haya escrito antes pero despues de ir a Madrid he tenido que ir a trabajar, os cuento, que no me han dicho mucho que la puncion ha ido bien, que hay bastantes ovulos maduros, pero que no sabia exactamente cuantos, que mañana me dice. asi que en cuanto sepa algo yo os lo cuento
ah me han mandado empezar con el progfikt (no se como se escribe) dos cada 12 horas
perdonad que no personalice mucho, pero estoy rendida, mañana me pongo al dia lo prometo
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas noches!!!
JAVES, que manana sabemos la identidad de tu bebecito ya ?ay,que bien,no?
TALE,me alegro mucho de que tengas un gran batallon, a ver si te van concretando cuantos para que puedas ir haciendote a la idea de si te los llevaran a blastos no.
BEGOFA, mucha suerte!yo tuve una beta de 905 el 7 de julio y todavia a dia de hoy no he tenido ni medio sintoma, de verdad (solo un dia, como el 10 post transfer o por ahi tuve unos dolores fortisimos pero ya se esfumaron:ni sangradito, ni ardores de estomago,ni antojos,ni nada de nada, de verdad!)
Lo unico sabeis lo que me ha pasado?resulta que claro en Sevilla ultimamente hacia ya muchisimo calor, asi que andaba todos los dias con faldas y vestidos.Resulta que aqui por las noches refresca bastante asi que me traje vaqueros y chaquetas....pues ta chan!no me entran!!he echado mogollon de cadera, vamos, que ayer fuimos a un centro comercial a comprarme un vaquero y una talla mas!!Pero como puede ser?si en principio estoy de 5 +3,no?como siga a este ritmo....os ha pasado tambien a vosotras?ademas que sigo comiendo como siempre,lo unico que he dejado de hacer deporte.....
ESTRELLA, me alegro muchisimo de verte de nuevo por aqui!
SUPER, sigue en firme lo de los 3 meses?si es asi, espero que le veas el lado bueno a las cosas,no?Un besazo guapa y animo!
Comment
-
Chicas de Ovo
JAVES, mañana ya sabrás si es peque o pequeñita, lo que viene... ¡qué emocionante! ¡Ya nos contarás!
TALE, lo tuyo pinta muy bien, .... ¡¡SUERTE!!!
Suerte tambien en la BETA, BEGOFA. SARAMAR, ¿la tuya era el viernes?
MARIA, ¿mañana era tu eco?
upss, ando un poco despistada con las fechas, disculpadme....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
En cualquier MUCHIIISIMA SUERTE para todas y que mañana sea uno de los días a recordar en el calendario de este foro. ¡¡¡Ya nos contais en cuanto podais!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, pues ya estamos aqui de nuevo......
Con el alta del IVI, que maravilla, que emocion escuchar ese corazoncito, ains se me pone la carne de gallina cada vez que lo recuerdo. Ya mide 10 mm y todo esta perfecto, asi que a seguir con la medicacion hasta la semana 12, lo unico que no me han dicho como hay que quitarla de golpe o poco a poco ¿alguna sabeis algo d esto?
Nada muchiiiiiiisima suerte en tu transfer y muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Tale, pues a ver que te dicen hoy de los que han fecundado seguro que son un monton....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Begofa, a ver tu positivo de hoy que nos va alegrar el dia
Bruna pues a mi me pasa lo mismo con la ropa....no me abrocha ningun pantalon, pero ayer encontre en H&M unos muy majetes de embarazada piratas por 5€, por si os interesa
Besitos para todas, hoy tengo consulta con la matrona de la ss y el gine de adeslas, a ver que me cuentan.....
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Carmenfr, aqui sigo, si mi eco es mañana, mañana sabremos si hay latido o no..... estoy nerviosilla, que le vamos a hacer?
Javes hoy te dicen el sexo??? no se porque pensaba que ya lo sabias, que lio!!!
Supermaria, yo me pinche el decapetyl para tener todo en reposo y tuve todos los sintomas que tu describes pero tengo una amiga que tambien se lo pinchó y a ella no le hizo nada de efectos secundarios, asi que tranquila.
suerte a las de las betas.
Comment
Comment