Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes,
    y tu que tal? se ve la tripita???
    Bruna,
    que envidia lo de la brisita...
    Tale, vamos casi casi juntitas, BUENA SUERTE GUAPA!

    besitos

    Comment


      Chicas de Ovo

      buena suerte a ti tambien super, si esque al final tiene que llegar todo

      por llegar nos ha llegado la copa del mundo

      Comment


        Chicas de Ovo

        jiji tienes razon las proximas campeonas nosotras!

        Te explico lo del agua otra vez, yo no lo sabia y me a valido alguna paranoia.
        Te bebes tu botella de agua grande unas dos horas antes del transfer para estar bien hidratada, bebe un poco mas si hace calor.
        Y veinte minutos antes los diez vasos de agua.
        Veinte minutos es lo que tarda el agua que bebes en llegar a tu vejiga.

        El medico que me ha hecho la echografia en ha explicado muchas cosas.

        Por ejemplo sabeis cuando os hacen una eco doppler, esa con colorines rojos, amarillos, azules, es para ver el riego sanguineo en el utero, detecta los movimientos. Yo no lo sabia!

        Aqui no habia nadie celebrando el mundial, jooo como me hubiese gustado estar en España.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Por cierto super, ¿no es mucho diez vasos de agua? A mi me dijeron que con beber algo menos de un litro ( o sea unos tres- cuatro vasos, según medida) , como una hora antes de la hora de la cita para la transferencia era suficiente. ES que diez vasos, son muchos, incluso para aguantar 20 minutos....

          Comment


            Chicas de Ovo

            supermaria suerte en la eco de hoy a ver si ya estas lista y al ataqueeeee!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Tale a ti tampoco te queda nada ya para estar preñi, ánimo!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Estrella cariño siempre que necesites desahogarte hazlo, por que este foro es para apoyarnos y tu caso es una tragedia enorme y estamos para darte animos.Y eres fuerte se nota...

                Cualquiera de las que estamos aqui no hemos pasado un camino de rosas y hemos pasado por situaciones dificiles y como personas sensibles y humanas necesitamos compartirlo.

                En unos casos las vivencias son mas duras que en otras pero con el hecho de contarnoslo hace que nos sintamos comprendidas.

                Y el foro está para AYUDARNOS en los buenos y en los malos momentos y compartir experiencias y en muchos casos son experiencias dificiles ....ESTRELLA TIENES TODO EL DERECHO A CONTARNOS LO QUE QUIERAS. Besos y animo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Maria como vas cielo ?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bruna, disfruta de esa brisita en el Algarve (que conozco y es precioso) que en Sevilla estamos como siempre, sin poder casi ni respirar.

                    Tale, qué bien, ya mismo tienes la transfer, si al final el tiemo pasa rapidísimo.

                    Supermaría, a mi tambien me parece mucha agua la que cuentas. Yo para la transfer me tomé tres vasos de agua como media hora antes y llevaba la vejiga a tope (la verdad es que yo habitualmente ya bebo mucha agua y estaba bien hidratada), es que 10 vasos de agua son dos litros.

                    Bueno, quizá White Flower esté con las hormonas alteradas, como todas nosotras, pero no me parece correcto entrar de ese modo, sin presentaciones, sin mensajes previos, y directamente atacando a otra persona. NO estoy en conta de darle otra oportunidad, pero desde luego esa no es la actitud que me gusta en este foro.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Oportunidades siempre hay que darles a las personas, estoy contigo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Falcant, pues aqui ando, intentando distraerme, aunque si soy sincera, me cuesta bastante no pensar en la eco del viernes y el latido.

                        Casi no duermo por las noches y me despierto montones de veces, menos mal que la eco la tengo a las 8 de la mañana, con lo cual me queda hoy medio dia , el miercoles entero y el jueves. Dos dias y medio.

                        intento como te dije concentrarme y visualizar el latido de mi pequeñin, estoy agotada.

                        besitos guapa

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Maria no me extraña, ya veras que descando el viernes cuando oigas el bum bum de tu peque. Ya no queda nada de nada.

                          besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, buenos dias, por decir algo, ayer ya no tuve ganas de entrar cuando llegue, despues de ir al trabajo para que me den de baja, y es que el medico me dejo plof, me vio otro medico del equipo que el muy.... no dijo ni buenas tardes cuando entro en la sala de ecos, bueno despues de mirar y no explicarnos absolutamente nada fuimos al despacho y alli nos solto que esos manchados rojos aunque sean tan leves son amenazas de aborto y tenia que guardar reposo absoluto hasta el 22 de julio que vuelva a consulta,yo entonces le dije que si habia visto algo malo o es que no se veia nada porque como no nos habia explicado nada y me dijo que no que era muy pronto y que lo que se podia ver estaba bien pero que era mejor que guardara reposo hasta la proxima que se veria mejor, y me hizo un justificante para el trabajo para la baja laboral en el que ponia amenaza de aborto, asi que chicas me pegue un viaje de Valencia a Benidorm llorando sin parar por lo de la amenaza y por lo imbecil que fue el medico, ah se me olvidaba , las betas ni las miro,cuando se las di me dijo que el no tenia duda que estaba embarazada para que lo demas era otra cosa, no se chicas tendria el hombre un mal dia pero no veas los 10 dias que nos esperan, antes estaba mas tranquila que ahora....no se chicas ya veremos en que termina esto y el caso es que desde el domingo no he manchado nada ni incluso ayer despues de la eco con el pirulo, bueno os dejo ya siguimos hablando otro ratito, muchos besos y gracias a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Estrujae no te desanimes son bastante normales y es posible que fuera muy alarmista lo que si es cierto que si estas de reposo mejor, fue un poco brusco eso es todo.

                              Tranquila y animo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Animo Estruaje! Tu descansa que ya veras que todo irá bien.

                                que doctor era ese????

                                Comment

                                Working...
                                X