Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    SUPERMARIA que ya empiezas la cuenta atrás… ¡¡qué bien!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Y todas lo conseguiremos, va s aver Zorione!!!

      Airesdemami, llama al IVI ya!!! Para eso están!!! Yo no puedo ayudarte con el orgalutrán

      Comment


        Chicas de Ovo

        BRUNA FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!!!!! QUE SUBIDÓN

        Parece que la racha de junio continúa en julio.

        AIRESDEMAMI a mi el orgalutrán me lo han preescrito cinco días desde el primer día de la regla, y yo que soy muy bien mandá así lo hecho....

        JAVES ¡¡¡¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tod@s cumpleaños feliz!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]muchas felicidades, a celebrarlo por todo lo alto.

        De mi contaros que ya estoy con los parches, el día 9 tengo eco de control y si todo va bien entre el 14 y el 18 me transfieren los 2 esquimales que me quedan, esta vez voy a por todas, fui a la hematóloga y me a pautado adiro e Hibor por lo de la mutación genética, además de más análisis, en fin ya veremos en que queda todo.

        ZORIONE, seguro que eliminas sin problemas el quistecillo, por otro lado aunque no llegó a buen término tuviste im`lantación y eso es muy buena señal.

        bs para todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          NADA, ¡¡fenomenal que vayas con tratamiento de refuerzo!! De entrada te va a dar seguridad y tranquilidad y si encima procede, pues mejor que mejor.... Por cierto, ¡¡no te queda ya nada!!! para la semana que viene ya tienes a tus pequeñines contigo.... ¡¡mucha suerte!!!

          Y sí, es verdad que soy positiva con ver el lado bueno del bioquímico: al menos hubo implantación. Aunque es un poco lata lo de que el cuerpo vaya por libre de los planes de fechas que yo mentalmente me había hecho. Que ya me veía a mediados de Julio haciendome la transferencia de mis esquimalitos y ¡¡no!!!. Anticonceptivos, otra eco.... ... pero bueno todo sea para que todo esté bien. Así que a esperar toca........., Será que con esto del IVI voy a desarrollar la PACIENCIA, yo, Dª IMPACIENTE.... ¡¡¡No me queda otra!!!!

          Un besito chicas,

          BUENA TARDE!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            ZORIONE, lo que le decia esta mañana a SUPER, en cuanto te quieras dar cuenta ya estas liada con la betaespera, a partir de que empiezas ya con cosillas vas muy rapido.Mucha suerte!que siga la racha!

            FLOR y ABRIL, gracias tambien a vosotras por vuestras palabras...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Qué alegría más grande ver ese pedazo de positivo de Bruna, ya lo sabía. Estamos en racha y seguimos con Estrujae. Bruna a ver que beta sale en San Fermín. No te puedes imaginar lo contenta que estoy. Pues a ver si se te pasan los dolores, porque yo que no los he tenido hasta ahora, llevo unos días con molestias (bueno algo más) por el bajo vientre, pero es el útero que va estirando, tiene que hacer hueco que mis peques están ya muy grandotes.

              Javes, muchisimas felicidades, disfruta de tu cumple guapa.

              Supermaría, que no te queda ya nada para empezar y con lo bien que te dejaron los bajos esto va a ir rodado.

              Majerfi, yo también tengo que seguir con la progesterona y el estradiol hasta el día 25 que estaré de 10+6, así que debe ser lo normal si no ha habido sangrado.

              Nada, si tú ya está también a puntito. Verás como tus esquimalitos se quedan esta vez.

              Airesdemami, no te puedo ayudar, yo el orgalutran me lo ponía en la estimulación ovárica para frenar la ovulación de los folis más grandes y dar tiempo a los más peques a emparejarse. Pero como te dicen todas, ante cualquier duda llama al IVI.

              Bueno chicas, pues ya tengo el alta en IVi, mis peques están divinamente, grandotes (1,7 y 1,8 cm) la placenta bien colocada y con un latido fuerte y rítimico. Así que parece que no tiene porqué haber problemas. Ahora la próxima eco será la de las 12 semanas en la SS el día 29 de Julio.

              Comment


                Chicas de Ovo

                CASANMI,gracias por tus felicitaciones y espero que te tomes en serio el tema consultorio,eh!

                Oye,muchas felicidades a ti tb, tus dos campeones hechos unos toritos,con el alta y todo, que bien,que bien!solo queda que dejen a su mami un poquito en paz y pueda volver a comer tranquilamente,a descansar bien....ya no te queda nada para pasar el primer trimestre!

                NADA,que se me habia olvidado de ti,que tu tb estar a puertas de transfer,que me alegro y que siga la racha!viva el veranito,no?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Que genial!!!

                  Todo positivos, ecos con embriones sanotes, betas bajas que se multiplican, mamis con mal cuerpo pero yo sé que son muy sufridas y están tan contentas... pués eso que dure la racha que al final todas lo vamos a conseguir.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Bueno, nenas aqui estoy que a duras penas he conseguido terminar mi sesión de belleza (basicamente momento depilación) para ir mañana presentable a mi eco, es la de la semana 12... Duda existencial:además de lo del riesgo y pliegue nucal, tengo que preguntar alguna otra cosa importante? te la siguen haciendo con el pirulo o por fin me van a hacer una por la tripa????Chicas preñis ayudadme!!! Estoy nerviosita perdida, hace tanto que no veo al peque que voy con la paranoia de que mañana cuando llegue me van a decir que se ha parado o alguna cosa de esas.... no sé como hay gente que aguanta haciendose solo 3 ecos en todo el embarazo!!!

                    Besitos abril022010-07-05 21:37:03

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchisimas gracias a todas las que me habeis contestado,a IVI he llamado esta mañana,pero no me coincidia lo que ellas me decian,con el tratamiento y el calendario que me dieron el viernes,cuando tuve mi cita.Y es que hoy me ha venido la regla de hay el problema,de no saber cuando empezar con el orgalutran y los parches (soy novata en todo esto).Pero he llamado de nuevo y ya me han confirmado que han tenido un pequeño "fallo" en los dias.Pero buena ya estoy mas tranquila,y ahora hacerme la valiente y haber si soy capaz de pincharme y ponerme los parches,todo sea por ese maravilloso deseo de ser mai.Y a todas vosotras os deseo DE TODO CORAZON,que OJALA y pronto veais realizado el maravilloso sueño de ser MAMIS.Un besao enorme y muchas gracias.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Muchisimas gracias a todas las que me habeis respondido tan rapido.Deciros que esta mañana ya habia llamado a IVI,pero no coincidia lo que ellas me han dicho con el tratamiento que me dieron el viernes,los dias eran distintos.Y como hoy es mi primer dia de regla,no sabia que hacer,acabo de hablar de nuevo con ellas y me han dicho que el viernes tuvieron un pequeño "fallo" al escribir los dias en que debia empezar mi tratamiento(soy novata en todo esto),pero bueno ya me lo han dejado mas clarito.Ahora voy haber si soy capaz de pincharme el orgalutran y ponerme los parches,todo sea por ese bonito sueño de ser mami,Y a todas vosotras os deseo MUCHISIMA SUERTE,en vuestros tratamientos y que veais realizado ese maravillosos sueño de ser mamis.Un beso enorme y gracias de nuevo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          BRUNA, ENHORABUENAAAAAAA!!!!. AHORA SÓLO TE QUEDA CONFIRMAR CON LA BETA, DE TODO CORAZÓN TE DESEO COMO A TODAS, QUE TE VAYA ESTUPENDAMENTE.

                          JAVES, MUCHAS FELICIDADES GUAPA, QUE EMOCIÓN ESTE AÑO CON TU TRIPITA CELEBRÁNDOLO, DISFRUTA DEL DÍA.

                          ESTRUJAE, SEGURO QUE TU TAMBIÉN TIENES EL POSITIVO.

                          CRISLC, ANIMO PARA TU ECO.

                          NADA, ÁNIMO YA TE QUEDA POQUITO PARA LA TRANSF. A POR ELLOS.

                          A TODAS LAS DEMÁS OS DESEO QUE OS VAYA ESTUPENDAMENTE, CON TODO LO QUE LLEVAMOS PASADO NOS LO MERECEMOS, VERDAD?

                          UN BESOTE A TODAS.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ABRIL,esas tonterias que estas diciendo ni en broma,ok?no era yo la pesimista???mira que te mando una tanda de "bocados asesinos" de los mios,eh!je,je

                            Fuera bromas,estate tranquila que mañana todo te va a ir genial, ya veras como si!el cuerpo escombro ese que manejas no es gratutito!Venga,tranquila y mañana nos lo cuentas en cuanto que puedas!

                            Muchos besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              JAVES FELICIDADES

                              BRUNA ENHORABUENA POR TU POSITIVO, A VER EL MIERCOLES QUE SUPERBETA QUE NOS TRAES

                              SUPER QUE BIEN CON LA WARRY, EN NADA AL LIO

                              ROMA ME ALEGRO QUE TUS PEKES ESTEN ESTUPENDAMENTE

                              CASANMI QUE PRONTO PASA TODO YA CON EL ALTA

                              ABRIL QUITATE ESAS PARANOIAS DE LA CABEZA QUE TODO VA A IR MUY BIEN

                              Pues yo el miercoles eco de control, lo que no pregunte es lo que tardan en hacer la transfe pero por lo que veo es ya, porque si se supone que pasado mañana tengo a don endo en condiciones no tardaran mucho ¿no?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                BRUNA FELICIDADES................

                                JAVES Y A TI tAMBIEN ... CHAVALITA....

                                ABRIL... espero q salga todo bien en la eco.., bueno espero no... seguro q sale bien...

                                casami yo la eco la tengo el 30 asi q vamos a la par...

                                roma... yo tambien creo q hacen demasiadas y a mi tambien me han hecho 4 (yo tambien lo veo un poco excesivo.. hombre si valieran 30 € o por ahi pues me hago una todas las semanas, pero como no valen eso...

                                super... ya estas metida en el ajo ya no te queda na...

                                Por cierto, me han recomendado q me haga la eco de la semana 12 alli, y mi marido quiere q me la haga alli. Bueno yo creo q voy a ir a la ss y a mi ginecologo de siempre. ¿os la habeis hecho alguna alli?. Me lo han recomendado.. pero pienso q esto es una empresa y q te van a decir.. pues q sigas con ellos. Me han dicho q cuesta 190 € y q dura 1 hora. Yo cuando he ido a la ss o al ginecologo privado de siempre (para la eco 12 semanas) no he estado tanto tiempo pero si he tenido algun problema me lo han visto en las 2 consultas..

                                ¿vosotras q habeis hecho?

                                Un saludo para las demas....

                                Comment

                                Working...
                                X