Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Vaya peazo de mes de junio que estamos teniendo..jjajajaja

    Comment


      Chicas de Ovo

      Enhorabuena Cris, no me extraña que no hayas oido el pico, Mi mes favorito siempre sera JUNIOOOOOOO.Disfrutalo

      Por cierto se sabe algo de Mas1ovo??? solo he visto por ahi un comentario de que estaba en el post de beta rara??? no tengo ni idea que es eso...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Cris,
        queria enviarte un mensaje para desearte buena suerte para tu beta. Oppps llevo tarde.
        No ha hecho falta!

        FELICIDADES!!!!
        YOUPI

        Comment


          Chicas de Ovo

          GRACIAS A TODAS, SOIS UN GRAN APOYO.
          orange, mas1ovo comenta su resultado en un post titulado beta rara ...... que está dentro del de donación de ovovcitos.

          FELIZ FINDE

          Comment


            Chicas de Ovo

            ENHORABUENAAAAAAAAAA CRIS!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              CRIS,campeona!muchas felicidades!!has puesto el broche de oro a este pedazo de mes de junio!espero que no hayais agotado toda la suerte del año y el 7 yo tambien pueda daros buenas noticias.

              Por cierto,me han llamado del IVI para decirme que el tercero que habian dejado en observacion lo han congelado,asi que ahora estoy mas optimista porque tan regulares no seran si este tercero que no daban un duro por el,al final ha resultado ser digno de congelacion,no?

              CRIS,que lo celebres por todo lo alto!Un besazo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Cris, bonita, ¡¡¡FELICIDADES!!!

                Y FELICIDADES A TODAS LAS PROTAGONISTAS DE ESTE SUPERMES: ¡¡¡Qué alegría!!! ¡¡Qué de positivos!!! Y de mellis, y de ecografías que dan todo bien, y de......... ¡¡Que buena energía que trasmite este post!!!

                Brunilla que ya estás de beta espera, .... ¡¡positividad y mucho cariño para esos pequeñines que donde van a estar mejor que contigo!!! ¡¡¡Te deseo lo mejor!!

                He estado un poco apartada, con pocos animos, la verdad; esperando a que mi beta se negativizara que desde el 2 de Junio, por fín ayer dió negativo. Así que a esperar a que llegue la regla y ¡¡ a por los conges!!! La médica es positiva valora este bioquímico, como un buen paso; más que como un problema que haga necesario más pruebas antes de hacer otra nueva transferencia (yo dudaba si hacerme o no ahora, las pruebas de coagulación) y como tenemos muchas ganas, ¡¡vamos a ser positivos y adelante! Así que una más en camino de ser mami.

                Disculpad que no personalice mucho más pero se me hace díficil........Un besazo enorme a todas, compis de aventura, ¡y muy buen finde de semana!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Cris enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa eso es terminar bien un mes y lo demás tonterias......

                  Bruna si es q tus pekes son unos campeones y se van a quedar contigo y dentro de un par de añitos a por tu conge.

                  Tale la progynova cuando empiezas con dos-dos es una por la mañana y una por la noche y cuando son 2-2-2 por la mañana la tarde y la noche, yo era asi pero de todas formas llama el lunes y q te digan si es asi.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Zorione me alegra ver q dentro de poquito vas a empezar de nuevo ya veras q esta es la definitiva, un besico

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CRISLC FELICIDADES

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Cris, esta mañana no pude entrar a desearte suerte, pero ni falta que te ha hecho. ENHORABUENA, que més más bonito ha sido Junio. Ahora a seguir con julio.

                        Bruna, ya ves que esos regulares muchas veces son superregulares, ya verás como tienes suerte.

                        Zorione, me alegro verte tan animada, seguro que la próxima es la tuya, ahora estamos en racha.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CRISLC ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA guapa, qué bien, acabo de llegar de un bautizo y tenía que entrar a ver el resultado!!!!!

                          Bruna, no creo que fuesen tan regulares tus embris, seguro que se quedan contigo!

                          Zorione, bien por esa evolución de la beta! ahora a coger carrerilla para el positivo de tus frigobebés!

                          Chicas, espero que la racha de junio se prolongue en julio porque siendo un poco egoista a lo mejor yo la tengo en julio y quiero que sea positiva!

                          Un beso muy fuerte a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            cris felicidades!!

                            zorione después de un bioquímico la mayoría se quedan preñis, y tú también!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias chicas y por supuesto que la racha sigue si no ya vereis como lo confirmamos primero con mas1ovo luego BRUNA y las que vayan detrás, Zorione, vivico ..............

                              Angels.r gracias por actualizarme.

                              Gracias de nuevo a todas y mucha suerte.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días chicas !.
                                Tengo que comentaros que la semana pasada tuve mi primera eco de control despues del positivo y viene 1.
                                El saquito se ve bastante bién l .
                                Tengo la segunda eco de control el dia 8 de julio.

                                Todo según la doctora está bién .
                                Quería comentaros que yo no tengo ningún sintoma .
                                Estoy de 6 semanas .

                                Me encuentro fenomenal .
                                Lo único que tengo es el pecho hinchado y a veces unos dolorcillos de regla bastane soportables.
                                Por lo demás me encuentro fenomenal.
                                Sin nauseas ni mareos .

                                Un saludo.

                                Comment

                                Working...
                                X