Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    bruna pues te dan el papel con las instrucciones a seguir durante la beta espera, y donde te ponen la fecha de la beta

    y luego te explican tambien como ha ido el proceso como son y los que ahi

    espero tenga muxxa suerte

    Comment


      Chicas de Ovo

      ABRIL cuando estés preparada se lo cuentas a tu familia y punto. Seguro que lo entienden!! Yo después de 2 abortos no quería contarlo hasta la semana 12 pero no pude porque me cogí la baja y claro, a ver que le explicaba yo a mi madre de porqué no iba a trabajar... Pero si hubiera estado currando, tampoco les habría dicho nada hasta saber que todo iba bien. Cuando estés con ganas, se lo dices y seguro que se ponen más felices que unas perdices!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Brunaaaaaaaaaaaa que ha llegado tu diaaaaaaaaaaa!!!!!!!
        Millones de ganchitos para esta tarde, guapa!! Ya veras como todo va genial! Y disfruta del momento que es una experiencia única!!

        Suerte!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Abril, seguro que tu familia lo entiende, pero vamos, que es para matarte!!

          Brunaaaaaaaaaaaa, llegó el momentazo!!! Ya verás que bonito, tu disfruta de el día de hoy, que es el principio de tu sueño. Lo más normal es que pongan dos, y más a las primerizas que no saben como responde tu cuerpo, igual tu demetrio es de velcro y se te queden todo pegado, je,je. No es cuestión de arriesgarse...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Muchas gracias a todas chicas, la verdad es que estoy muy contenta porque por fin ha llegado el gran dia despues de casi 4 meses de espera!vaya tela!pero sabeis que?que lo he podido llevar gracias a vosotras, de verdad que no nos conocemos, y posiblemente si nos hubieramos conocido en otras circunstancias no todas hubieramos congeniado, somos un monton y cada una de su padre y de su madre,pero....así,os quiero un monton a todas y quiero que sepais que sois una parte importante de mi vida!!

            Muchos besitos a todas y de verdad que gracias por estar siempre ahi!al otro lado de la pantalla del ordenador, pero si, AHI!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Abril si aún no te sientes preparada pues no pasa nada en la siguiente eco se lo cuentas y seguro q con la alegria ni te dicen nada...

              Bruna ya ha llegado el dia muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿
              seguro q todo sale genial, y lo de ponerte 3 yo creo q si no lo has comentado antes te pondran dos solamente.

              Chicas yo estoy en alto riesgo por tener las mutaciones en la sangre y también por tener abortos de repetición aunq el embarazo esta llendo muy bien.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna ¡¡¡Mucha suerte para tu transfer de esta tarde¡¡¡

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  En cuanto a lo de transferirse dos o tres embriones: La ley permite un máximo de tres y así lo puedes hacer si quieres, pero el criterio médico en los últimos años es el de transferir dos, porque según me explicó el DR, se ha demostrado que las posibilidades de quedar embarazada son las mismas con dos que con tres, pero con tres hay más riesgo de embarazo múltiple. De hecho lo que se pretende para un futuro es encontrar la forma de analizar cuáles son los embriones con más posibilidades de implantación para poder transferir sólo uno.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola guapa, muchas gracias por tu respuesta.

                    La verdad es que si me las das te lo agradezco mucho, es que todo vale un pastón.

                    Lo del envío, se que se puede hacer con un camión frigorífico, se de chicas que lo han hecho así, de esto no te preocupes que yo me encargo de todo.

                    Lo más importante, lo tienes en la nevera, verdad? Cuando se caduca?

                    Si quieres dame tu teléfono y estamos en contacto.

                    Y porfa, reservamelo vale?

                    Muchos besos y gracias otra vez..

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola guapa, muchas gracias por tu respuesta.

                      La verdad es que si me las regalas, te lo agradecería eternamente.. jeje.. es que todo esto vale un dineral...

                      De lo del envío no te preocupes, yo me encargo de todo, se que hacen envíos de este tipo en camiones frigoríficos..

                      Lo más importante : cuándo se caducan? Los tienes en frío verdad?

                      Si quieres dame tu teléfono y estamos en contacto.

                      Besos, y muchas gracias otra vez.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Así es Tale, se la puedes pagar y la ponen ellos o bien la llevas tú, como quieras..

                        Besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          VANEYJOSE, en la nevera no los tengo....yo pensaba que lo que tenia que estar obligatoriamente en la nevera es el Ovitrelle....

                          Por otro lado, te va a costar mas caro el collar que el perro si tienes que contratar un camion frigorifico desde Sevilla a Alicante,no?

                          Mira, llama si quieres a tu IVI, y diles si a traves de ellos yo te lo puedo enviar....yo esta tarde ademas tengo que ir, asi que si te das prisa, me avisas y lo hacemos asi?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            pues xicas al final no se lo que voy a hacer ahora o en septiembre os cuento

                            a partir del 9 el ivi solo abre por la s tardes y apar tir de 15 no hacen transfe, yo las vacas las pillo la 2 quinciena asi que pa pillarme pa los controles de endo y todo eso tendria que ir por la mañana y ya he puesto varias excusas este mes para faltar asi que no se si volveremos en septiembre que empiezan las consultas por la tarde y asi no tendria que pedir dias aki ni nada

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              BRUNA AHÍ MIS GANCHITOS Y TODA MI ENERGÍA POSITIVA PARA TI ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              CUENTANOS CUANDO PUEDAS

                              BESITOS PARA TODAS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Pues Capo, si te encaja mejor en septiembre, adelaaaaaaaaaanteeeeeeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X