Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Claro en la LC to er día de juerga

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC, pero por que nos abandonas????te echamos de menos, joida!!je,je.

      No en serio, aparece mas por aqui!!!!Un besote

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola chicas,

        hace mucho que no os escribo aunque os leo a diario. Deseo la mayor de las suertes para nuestras betas de hoy ¡¡la racha va a seguir!!

        quería contaros que hoy me ha venido la regla tras el ectópico del que me operaron el 13 de mayo...os parecerá una tontería ..pero no se que hacer, tengo 2 blastos vitris esperándome y no se cuando ir a por ellos. Mi médico me dijo que si quería podía ir ya con esta regla ...por un lado tengo muchas ganas y por otro lado mucho miedo a un nuevo fracaso (llevo taaaaaaaaantoooos) ¿que puedo hacer?

        millones de besos para todas!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola campanilla, eres mi hermana? yo tambien tengo 3 y no tengo ni idea cuando voy a ir a por ellos o si quiero ir..................................

          Miedo al fracaso no, cada vez que tenemos un no positivo estamos mas cerca de conseguirlo y es así como tienes que pensarlo.

          besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mucha suerte a las betas de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Verana, menudo regalazo de cumple que vas a tener, y orange que seguro que sigue sin fumar también va a tener su recompensa.

            Campanilla, yo soy de ir a por todas con los ojos cerrados. Si es verdad que has pasado (están pasando mejor dicho) mucho con todo esto, pero una cosa está clara, algún día será la definitiva y ese día no depende de nosotras. Mucha suerte con lo que decidas.

            Jooooooooo, que solo he estado unos días off!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas...aqui estoy...esperando que me llamen de un momento a otro para decirme el resultado de la beta. Nada mas que sepa algo os informo.

              Toy nerviosaaaa

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna, unos diitas de estar sin fitnness tampoco te sentarán mal, paseitos moderados y punto, mucho líquido y nada de sol, porque hay que estar muy hidratada y porque los cambios de temperatura no son buenos. De todas formas, pregúntalo en tu transfer. Y mira, yo como tuve manchados de implantación, me mandaron bajar el ritmo..... Anabolena hacía spinning tras la beta y empezó a manchar y le dijeron que estaba loca por hacer ejercicio tan fuerte tras la beta postiva.

                LC, loquita querida, bienvenida a casa!!!

                Campanilla, escucha tu corazón, nunca se equivoca....

                Daniela, de un momento a otro el top de las betas, jijiji

                Falcant, eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, muak, muak

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Campanilla si no estas segura esperate a despues del verano.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pues bueno..ya tengo noticiaaaaaaaass.



                    Como sabeis el sabado, a 10 dias post transfer me hice un pipitest que dio positivo y una beta ese dia de 173.



                    Hoy, la beta oficial, a 13 dias post transfer....el resultado es...801



                    Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ahiiiiiiiii maddreeeeeeeeee que alegronnnn

                      eso son dossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                      que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MADRE MI VAYA BETAZA ENORABUENAAAAAA WAPA AHORA A DISFRUTAR.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          DANIELA, felicidades!!!pedazo de beta, que bien!!como es la hora de comer pegate un homenaje en toda regla!Muchos besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Daniela que pasada que cacho betaza!!!!!! Felicidades

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas,no me llaman para decirme como fue la fecundacion....es raro,no?ya ha pasado toda la mañana....en fin, a ver si por la tarde os puedo contar alguna novedad!

                              VERANAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!sabemos ya algo?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ¡¡¡¡enhorabuena daniela¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X