Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
hola chicas,
hace mucho que no os escribo aunque os leo a diario. Deseo la mayor de las suertes para nuestras betas de hoy ¡¡la racha va a seguir!!
quería contaros que hoy me ha venido la regla tras el ectópico del que me operaron el 13 de mayo...os parecerá una tontería ..pero no se que hacer, tengo 2 blastos vitris esperándome y no se cuando ir a por ellos. Mi médico me dijo que si quería podía ir ya con esta regla ...por un lado tengo muchas ganas y por otro lado mucho miedo a un nuevo fracaso (llevo taaaaaaaaantoooos) ¿que puedo hacer?
millones de besos para todas!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola campanilla, eres mi hermana? yo tambien tengo 3 y no tengo ni idea cuando voy a ir a por ellos o si quiero ir..................................
Miedo al fracaso no, cada vez que tenemos un no positivo estamos mas cerca de conseguirlo y es así como tienes que pensarlo.
besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Mucha suerte a las betas de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Verana, menudo regalazo de cumple que vas a tener, y orange que seguro que sigue sin fumar también va a tener su recompensa.
Campanilla, yo soy de ir a por todas con los ojos cerrados. Si es verdad que has pasado (están pasando mejor dicho) mucho con todo esto, pero una cosa está clara, algún día será la definitiva y ese día no depende de nosotras. Mucha suerte con lo que decidas.
Jooooooooo, que solo he estado unos días off!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna, unos diitas de estar sin fitnness tampoco te sentarán mal, paseitos moderados y punto, mucho líquido y nada de sol, porque hay que estar muy hidratada y porque los cambios de temperatura no son buenos. De todas formas, pregúntalo en tu transfer. Y mira, yo como tuve manchados de implantación, me mandaron bajar el ritmo..... Anabolena hacía spinning tras la beta y empezó a manchar y le dijeron que estaba loca por hacer ejercicio tan fuerte tras la beta postiva.
LC, loquita querida, bienvenida a casa!!!
Campanilla, escucha tu corazón, nunca se equivoca....
Daniela, de un momento a otro el top de las betas, jijiji
Falcant, eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, muak, muak
Comment
Comment