Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas, soy nueva escribiendo, pero llevo varios meses leyendo vuestros mensajes y por leeros fue que me anime hacer tratamiento un ultimo intento.

    Os cuento mi historia después de varios intentos de fv/ICSI fallidos por la seguridad social me dijeron que con mis propios óvulos no lo intentara mas, que lo intentara con ovodonación y decidí intentarlo por ovo.

    Mi chico tiene una vasectomía y le hicieron una extracción testicular, pero sus bichitos no estaban muy buenos y decidimos ir a por todo donado y así lo hicimos, me trasfirieron dos embriones de tres días y ocho células de muy buena calidad.

    Pero no sé que pasó beta negativa no ha podido ser esto es muy difícil y me párese que no lo voy alcanzar.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Me siento triste muy triste[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    haber si alguna de las que ya a conseguido su positivo y su anhelado bebecito nos cuentan sus historias y nos dan un poco de animo.


    Cuantos intentos de ovo habra que hacer?? Yo ecomonicamente no puedo hacer mas de uno.

    Comment


      Chicas de Ovo

      POR DONDE EMPEZAR??????????????????????????????????????????? ????

      BRUNA, CASANMI, menuda "cita a ciegas" BRUNAmuchisima suerte , esta vez, lo vas a coNseguir, las fechas cuadradas, tu chico....y luego tu bebe

      CASANMI , FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE. Lo dicho es doble regalo, será mas trabajo será más,,,, será DOBLE FELICIDAD Y ESTÁN FENOMENAL

      ORANGE, tb ENHORABUENA, te has adelantado y ya sabes que SI SI SI ya viene el hermanito. Ahora solo disfruta ymañana que te confirmen cifra y lo de las fechas sólo te puedodecir que desde beta a primera eco dicen 10 dias,pero no es fijo, a mi me dieron a elegir al de 8 dias o al de 12. elegí 8 PARA QUÉ ESPERAR !PARECEN NUEVOS!

      VERANA menudo cumple, hoy felicitaciones y MAÑANA EL GRAN REGALO

      BLADY, ya has leido otra experiencia parecida y una niña salió adelante . TÚ TAMBIEN. PIENSA ASÍ

      FLOR , me alegro pasado un susto, ahora todo SENCILLO

      CAPO, siempre hay alternativas lo que importa son las ganas y la fuerza. TU PUEDES

      DANIELA cuelga mañana esa cifra mágica. LA MAGIC BETA. Si manchas hilillos no tepreocupes NADA de NADA , además del día implantación a veces se rompen vasos pequeños ES eso

      JAVES igual hay que pedirte muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos consejos , por lo de hermana, tb por ya embarazo tb por...... bueno déjanos tus datos y nos haces una charla JE JE JE

      Mañana yo me voy a primera eco; emocionada, tengo ganas de saber al final si uno o dos, que están bien...NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSS

      QUE PASA ESTE JUNIO???????????????????? MAGIC JUNIO

      MAGIC BETAS

      MAGIC NOSOTRAS

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola a todas, soy bastante nueva aunque algun mensajillo he dejado, solo deciros que me da mucho animo leeros ojala esteis todos al final colgando vuestros positivos, esto anima monton! me gusta leeros, felicidades a todas...
        una pregunta, alguna ha tenido el positivo con un solo embrion?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas,

          Llevo varias semanas sin entrar y veo que la familia ha aumentado, cosa que anima mucho.

          Felicidades a todos esos positivos de las últimas semanas!!!

          Yo ahí sigo, de 10+5 y de baja porque como dice Abril02 no puedo con mi cuerpo-escombro...

          A los síntomas de vómitos y náuseas desde hace una semana se ha añadido un exceso de salivación que no os cuento!! escupo más o menos un litro diario porque si me lo trago vomito hasta la primera papilla. Es muy, muy incómodo. Por cierto, a alguien le ha pasado? he preguntado al médico y me dicen que "es normal, y que son las hormonas"...

          Mañana empiezo a reducir la dosis de progesterora y parches, y me han asegurado que remitirán las molestias, así que no veo el momento de que todo esto me haga vivir el embarazo como se merece. Ayer además me dio un bajón, culpa también de las hormonas, me parecía que no iba a poder con todo...

          El 29 tengo la eco de las 12 semanas, el viernes hacía ya 3,5cm y todo está bien. Pero tengo ganas de volver a verl@.

          Un besazo a todas!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            EE25 conozco pocos casos que se ponen un embrion solo de echo aqui hay muchisimas chicas de ponerse dos y solo han quedado de uno, asi que nose muy bien de que depende pero lo que esta claro que con dos aumentan las posibilidades, hace poco habia una chica que planteaba lo mismo y al final decidio ponerse dos y se quedo de uno como ella queria claro hay que arriegarse, to en mi penultima transfer me puse un unico conge que tenia y nada, y ahora me e puesto dos y estoy embarazada nose todavia cuantos llevo la eco la tengo el jueves.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola hace mucho que no escribo, tengo muy poco tiempo.

              Lama esto es dificil pero al final llega. Yo tambien he tenido que recurir a la ovodonacion y al final estoy embarazada de 8semanas y de momento todo bien, pero hasta llegar aqui me ha costado muchos digustos.

              Yo me he hecho la ovodonacion en Valencia. Obtuve 4 embriones para transferir, los dos primeros me dio negativo y me desilucione mucho, me transfirieron los dos congelados y no tenia muchas esperanzas pero al final uno esta bien y estoy embarazada de 8semanas.

              Animate que al final todo sale bien.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno no tengo tiempo a mucho pero no quería que pasara el día sin desearle feliz cumpleaños a Verana. Espero que mañana cuelgues un positivazo! Orange y Daniela lo vuestro solo falta confirmarlo, así que venga! vamos a por el pleno!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenas chicas, aqui con unos nervioooooossssss,esperando ansiosamente las 12 de la mañana del dia 22, por cierto cuanto tardan en darnos los resultados de la beta en ivi madrid???

                  rrj quiero desearte todo lo mejor en tu primera eco mañana que ilusion por fin poder verle/a

                  Abril, pues vaya que te ha tocado la seca no??? suele pasar es que debe haber unas cuantas eh?? oye y al final preguntaste lo del triple screem en ivi?? quiero decir que cual es la edad que hay que poner la tuya o la de la donante o que?? Tenemos que contar en la ss que venimos de ovodonacion???

                  COMPIS, VERANA, DANIELA, QUE DIOS REPARTA SUERTE PARA MAÑANA Y AL TORO

                  Un besito a todas y en cuanto tenga noticias os cuento, pero contarme cuanto tardan en dar el resultado porfa

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola a todas...hace mucho tiempo pase por aqui y ahora vuelvo...si, creo que en septiembre iremos a ovo...voy muy lenta...ni para vitrificar...os leo y me animo....que ganas de ser mami... gracias

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenas noches, estoy viendo el partido de España,pero no qyeria irme a dormir sin desear mucha suerte al TRIO LA-LA-LA, espero que las tres tengaís unas betas estupendas!

                      Muchos besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ORANGE, DANIELA LO VUESTRO SOLO CONFIRMARLO Y VERANA QUE MAÑANA TENGAS EL MEJOR DE LOS REGALOS QUE SEGURO VA A SER ASÍ !!!!!!!!!!!!



                        !!!!!!! QUE NO PASEIS MUCHOS NERVIOS Y MUCHA SUERTE !!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EN HORA BUENA CASAMI,me alegro un monton por ti bueno y por tu pareja que seguro que está tan feliz como tú.DISFRUTA de estos meses que pasan volando a que si?
                          Oye estoy algo preocupada ,deje de tomar la pildora el dia 15 y hoy dia 21 aun no me ha bajado, me han llamado de ivi para preguntarme y me han dicho que si para el miercoles no aparece que los llamé , a alguien le ha pasado algo parecido?

                          BRUNA ,tú endo genial no?que bien y ya mismo veremos tu positivo , que alegria , suerte y que sean muchos y de buena calidad.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola Elena10, no te preocupes por lo de la saliva , a mi me pasó lo mismo cuando me quede embarazada de mi "sol" pero desaparecio al tercer mes y he visto a muchas mujeres con los mismos sintomas,en la preparación al parto estavamos unas 30 y bastantes solian tener problemas de exceso de saliva.veras como pronto remiten y empiezas ha encontrarte fenomenal par disfrutar a tope de ese deseado embarazo.
                            enhora buena y que te alivies pronto.chao

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas..mañana ire a primera hora a la beta...y nada mas que sepa el resultado os lo digo.

                              Muchas gracias por desearme suerte

                              Me voy a la cama, que hoy estoy muy cansada...pero antes quiero desear mucha suerte a mis compañeras de beta.

                              Y para todas un besito muy grande, y que descanseis...buenas noches!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas acabo de terminar un proyecto mas de 17 horas delante del ordenador, ayyyyyyyyyyyyy.
                                no tengo fuerza para leer todas las buenas noticias.
                                Bruna ya esta preni!!!
                                cuando es la beta??
                                Felicidades a todas las ++++
                                Se me van a caer los ojos de cansancio.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X