Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Enhorabuena Roma, me alegro mucho, ahora desconecta un poquito y a celebrarlo con tus seres queridos.

    Un abrazo para todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Felicidadeeeeees Roma!!!

      Hola chicas....que tal van mis compañeras de beta, ORANGE Y VERANA??

      Yo estoy bastante ploff..resulta que desde ayer se me esta yendo el dolor que tenia de pechos...vamos, que se me estan desinflando....supongo que sera mal sintoma.Por lo demas...sin mayores novedades, todo igual. Ni dolor de barriga, ni dolor de nada de nada. Eso si..atacada de los nervios!!

      Os vais a hacer pipitest antes del dia 22?

      Ya queda menos....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Felicidades Roma!! Pedazo de beta!!!

        Abril yo estoy como tú, espero que en 3 o 4 semanas se vayan pasando las angustias porque yo no he engordado ni un gramo...

        Comment


          Chicas de Ovo

          !!!!!!!!!!! ENHORABUENA ROMA !!!!!!!!! ME ENTRA UNA ALEGRÍA CON CADA POSITIVO QUE NO SE QUE VA A PASAR EL MARTES CON TRES POSITIVOS JUNTOS ................
          DANIELA NO TE AGOBIES QUE NO TIENES PORQUE TENER SÍNTOMAS NECESARIAMENTE, A MI EL DÍA DE LA TRANSF. EL MEDICO ME DIJO QUE NO IBA A TENER NINGÚN SÍNTOMA, OSEA QUE ESO DEBE SER LO MAS HABITUAL ( NO TENERLOS )

          MUCHOS BESOS A TODAS

          Comment


            Chicas de Ovo

            Abril, animo que ya no te queda nada para llegar a la semana 12, y a partir de ahí a disfrutar de lo lindo de tu embarazo

            Comment


              Chicas de Ovo

              ROMA FELICIDADES[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Que subidón, espero que dure la racha que yo voy en julio a por mis conges

              Comment


                Chicas de Ovo

                CHICAS!!!que contenta estoy!

                Esta tarde me han llamado del IVI y todo cuadra perfectamente,bien!El lunes tiene la puncion mi hadita,y la transfer el jueves o el sabado.Mi marido justo se va el lunes al mediodia y vuelve el jueves al mediodia asi que perfecto, al final todo va a salir bien, que alegron!

                Estoy ya super contenta porque parece que este largo proceso por fin va a ver la luz, ahora a cruzar los dedos y que el lunes todo vaya bien.Desde aqui le mando toda mi energia positiva a mi hadita para que le vaya genial en la puncion y que me buenos ovulitos!

                ABRIL, hija, que penilla me da verte asi de chungui....no puedes tomar nada???

                FLOR, como estas?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Abril, de verdad cuanto siento que estes asi, la verdad que tiene que ser horroroso, yo en el embarazo de mi niño la verdad que ni un vomito ni nada de nada en todo el embarazo, pero reconozco que tienes que estar echa polvo, bueno cuidate y sobre todo no llores.

                  Gracias chicas por vuestros animos que me dais por el tabaco, la verdad es que a veces me apetece fumar para que os voy a engañar, pero no lo llevo tan mal como pensaba que iba a ser. y estoy tan contenta.

                  Daniela, yo de sintomas nada, solo creo que lo que mas tengo es como si estuviese hinchada y con ardor o algo asi, el pecho igual que siempre, vamos nada hinchado y mirandome los pezones cada vez que me ducho que dicen que se oscurecen cuando estas embararazada, pero yo no noto na de na. Creo que no me voy hacer el pipitest, lo primero porque mi beta es 12 dias post transfer y creo que seria muy pronto hacermelo un par de dias antes, y lo segundo porque el clearblue me jugo una mala pasada, poniendome embarazada de 1-2 semanas y luego resulto ser un bioquimico. Asi que esta vez creo que me voy a abstener. ¿ y tu si te lo vas hacer??

                  Bueno chicas buen finde a todas que no se cuando podre conectarme de nuevo, tengo el finde un poco liado de acontecimientos familiares

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ABRIL sí de verdad que eso pasa. Cuando estuve embarazada de mi primer hijo, 3 primeros meses vomitando, hasta vomitaba sangre luego tb lo de los calambres por abajo, eso es que el útero se recoloca. A mi me daban como tirones y a medida que se acercaba el parto a veces eran como latiguillos. Yo tb lloraba y decía "si es lo que quiero" pero no podía evitarlo, SON momentosmalos que hay que pasar para tener a tu peque, no será todo el embarazo así ,los meses del medio se me pasó todo, pinté varias habitaciones, tenía ganas de todo, DE TODO (mi marido encantado)

                    No te agobies que tb se dice que embarazo molesto es sintoma de que todo va ok.

                    BRUNA , tanto agobio para nada , todo cuadra perfeto y tendrás el regalo ya, lo verás.

                    Ya es tarde,

                    iré el Martes 22 a ivi a la primera eco, ese día algunas teneis beta verdad?

                    BUENAS NOCHES

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bruna que bien al final todo sale estupendo, esto es otra señal ya lo veras, positivo seguro

                      buenas noches

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos dias....a 10 dias post transfer..pipitest POSITIVO.

                        Me pone el Clearblue ....EMBARAZADA 2-3.

                        Que nerviosssssssssss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ROMA enhorabuena por esa betazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Daniela menudo desperta tan bueno, enhorabuena guapa, ess semanas de embarazo suenan a mellizos!

                          Muchos besos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            DANIELA pues si q has sido madrugadora.... ENHORABUENA........................

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              DANIELAAA MADRE MIA QUE NO SE ROMPRE LA RACHA ENORABUENAAAA vas a tener una superbetaza ami a 10 dias posttransfer me ponia EMBARAZADA 1-2 semanas y e tenido una beta de 558 ahora a esperar la tuya, no te comas la cabeza pensando si se abra equivocado el pipitest no se equivoca estas preñiiiiii a partir de ahi es cuando manche dos dias marron que seria implantacion te lo digo por si te pasa no te asustes.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                DANIELA, por lo que veo vas a seguir con la rachita de mellis o vamos, en tu caso trillis porque a los 10 dias post transfer que te ponga EMBARAZADA 2-3 SEMANAS!!

                                Que bien guapa!muchas felicidades!cuidate mucho.Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X