Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Chicas ando muy despestida, me he perdido, pero bueno sólo deciros que paciencia a las betaesperantes, ánimo a las que empiezan otra vez, bienvenidas a las nuevas, felicidades a todos los positivos y..........que al final lo vamos a conseguir!!!

Por cierto os gano a todas la asaltacunas, yo 38 y él 31.... soy la envidia de mis amigas

Comment

Chicas de Ovo

Jolin Nada vaya churri que tienes....pero....que casualidad cuantas asaltacunas no?jijijiji

Comment

Chicas de Ovo

Gracias por la bienvenida y las felicitaciones, la verdad que aquí se respira sobre todo mucha solidaridad y comprensión, como todas sabemos la gente que no ha pasado por nuestra lucha no puede llegar a imaginar los malos ratos y los miedos que nos acompañan... y muchas veces en silencio

A las que estais en espera para tratamiento mucho ánimo y afrontadlo siendo lo más positivas posible, yo en cada tratamiento y cada visita al IVI pensaba, ya he pasado uno más, estoy más cerca de conseguirlo

A las betasperantes, estad tranquilas, yo esta vez fui como si la cosa no fuera conmigo, pasé de los síntomas, salvo el día del manchado momento en el que me asusté bastante y ya hasta beta no pude olvidarme del tema.

Y a las que estais embarazadas, ya hemos llegado al punto en que queríamos estar sufriendo las nauseas, vómitos, sueño, cansancio, pero dentro de nada habremos pasado otra etapa más y hasta esto hay que disfrutarlo, aunque los miedos yo los voy a tener hasta el final, tengo cada pesadilla...

Comment

Chicas de Ovo

Somos una mayoria de asaltacunas!

Comment

Chicas de Ovo

Daniela: yo voy exactamente igual que Orange: la tranfer fue el dia 11-junio, asi que Beta a los 11 dias. Es porque los llevaron a blastos, eran embris de 5 dias. Quedaron 4: 2 que llevo y 2 vitris. Veo que tu hadita te ha dado muchos mas, enhorabuena por ello.

Comment

Chicas de Ovo

Es verdad hay muchas "asaltacunas", podeis uniros y pedir que la IVI os haga precio de grupo

Comment

Chicas de Ovo

Supermaria: lo de el chalet de "la Preysler" lo digo muy en serio. Conoci (en la adolescencia) una chica que iba al mismo colegio privado que "Chabeli Iglesias" y decia que su madre era una maniatica del orden, la limpieza y la dieta. Se obsesiona con todo, claro que asi esta la jodia, pero que sepais que para estar asi hay que pasar muuuuuucha hambre, y ella se sacrifica y lo pasa, asi que yo creo que me quedo con mis cartucheras y mi tripita. Me gusta demasiado la comida y "el buen yantar", ya sea salado o dulce (bueno, soy mas de salado eso me salva).

Comment

Chicas de Ovo

supermaría estás ahi? Perdona pero no he conseguido saber porque 3 histeros,

Comment

Chicas de Ovo

Os a pasado a las embarazadas????

Sabeis que, chicas? antes cuando me ponia la progesterona siempre manchaba todo el salvaslip y todo pringoso, ahora ya cerca de la beta no mancho nada es como si mi cuerpo la absorviera toda sera signo de embarazo?

Comment

Chicas de Ovo

Buendía a mi al principio manchaba bastante con el Utrogestán, bastante y antes de la beta ya nada . Tranki que ese positivo ya se ha adelantado

Comment

Chicas de Ovo

Daniela, Verana a ver si nos aclaramos. La puncion de mi hadita fue el martes 8 de junio y ese dia mi maridin dejo su muestra, y la transfer el 11 de junio, los mios no los llevaron a blastos, y tengo los dos que me pusieron y 2 vitrificados, creo que a Daniela le han dado la beta mas tarde o es que a mi me la han dado mas pronto porque la tenemos el 22??? A cuantos dias de la transfer suelen mandar la beta???

Abril, cuentanos como ha ido tu ultima visita y si has preguntado todo

Comment

Chicas de Ovo

Hola BUENDIA...a mi la otra vez me paso, cuando me quede embarazada, que la vagina se inflamó por dentro y la progesterona es como si costara mas ponerla.Es por eso que sale menos al exterior. No se si me he explicado bien. De hecho cuando me llamaron de ivi para preguntarme que tal estaba, se lo comente, y me dijeron que era efecto de la medicacion, que la zona esta mas irrigada. El caso es que yo tenia ese sintoma y la beta fue positiva.

Comment

Chicas de Ovo

Si Daniela, me estoy riendo yo sola al leerte, pues a mi tambien me pasa que noto la vagina inflamada al ponerme la proges, y algunas veces le digo a mi marido, esto parece que me va a morder......jajajajajaja

Comment

Chicas de Ovo

Pues no se, orange..yo tanto cuando fui con frescos, y ahora que voy con conges, la beta la tengo a los 13 dias pos trasnfer.Yo estoy en Ivi Valencia..no se, igual en otros sitios la piden un dia antes. Ni idea!

Comment

Chicas de Ovo

Esto como siga cerrando , llegara un momento en que escupamos la progesterona. Ella pa fuera y nosotras pa dentro!..jajajajajaj. Menos mal que tengo que estar a palo seco..porque vamos vamos.........jajajjaja

Comment

Working...
                                X