Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

rrj, a Ranita74 le pilló un coche como en la semana 6 o 7 y saltó por los aires y todo, y allí está divinamente con su pequeñuel@, está como de 3 semanas más que yo. Pero yo llamaría al IVI a ver qué te dicen...

Daniela, intenta relajarte que aún te queda una semana. No te emparanoies con los síntomas, porque a veces los provoca la medicación. Intenta desconectar y tranquilizarte. Yo no sé si es pronto o tarde para notar algo, pero los nervios y el estrés nunca son buenos compañeros...

Comment

Chicas de Ovo

rrj, no te preocupes por que lo más seguro es que el peque esté perfecto, eso sí relajte por que los nervios si te pueden afectar...lama y te quedas más tranquila. Lo de ir a que te hagan eco, creo que es pronto y, si no ves nada (que es lo más posible), te pondrá más nerviosa....

Daniela, paciencia...que te quedan todavía unos cuantos días de desesperación. ánimo y ten fé en esos 2 conges.

Bueno, pues yo me voy a duchar que dentro de un rato nos vamos a la eco. El último viajecito al ivi,yupiiiiiiiii!!!!Ojalá todo esté perfecto. Espero no ponerme nerviosa viendo al peque que luego me quedo en blanco y hoy le tengo que preguntar un montón de cosas al médico...

Luego os cuento

Comment

Chicas de Ovo

Rjj si tu te quedas mas tranquila llama a IVI y comentalo, pero yo creo lo mismo que las demas que no pasara nada a no ser que empieces a manchar

Daniela, a mi me hicieron la transfer el dia 11 y mi beta es para el 22 ¿como puede ser??? yo tambien tengo como pesadez de estomago pero creo que es un poco sugestion.....ni caso a los sintomas

Abriiiillllll disfruta muchisimo de esa ultima visita a ivi y luego nos cuentas todo con detalle

Comment

Chicas de Ovo

Hola ORANGE...mis embriones son de 3 dias..los tuyos son blastos??

Comment

Chicas de Ovo

xicascreo que es mejor no hacer caso a los sintomas de verdad, yo esta vez tenia hasta ardores y fijate es mejor no tenerlos

Comment

Chicas de Ovo

Buendia estarás con tu chico cuando llames?

Maferji mi marido hace 2 semanas me dijo tienes el culo de embarazada,yo creo que es lo único que me ha cambiado de momento.

Rrj sino manchas yo no me preocuparía pero si te quedas mas tranquila pues llama a IVI.

Orange y Daniela tranquilas.

Abril cuentanos tu última visita a IVI y que te acuerdes de todas las preguntas.

Comment

Chicas de Ovo

Chini, si estara conmigo porque trabaja de tarde y yo llamare sobre las 12:00 estoy nerviosita sabes?no se si podre dormir esta noche, esque me preocupa un poco ...pienso; a ver si tengo una beta bajisima y al final nada, yo rezare mucho esta noche, esque hasta que no me den el resultado de la beta no lo estoy disfrutando como se merece, que ganas tengo que sea ya mañana.

Comment

Chicas de Ovo

¡Madre mia lo que rajais! Cuesta ponerse al dia, pero bueno, asi me entretengo.

Daniela: HOLAAAAAA. Ya me acuerdo de ti y te entiendo. La betaespera es eso "betadesespera", y mas despues de lo que llevamos pasado. Mira que me he leido el libro "el Secreto" y estoy todo el rato "visualizando", siento como van creciendo dentro de mi, y si noto algo pienso "ya se estan agarrando", pero lo que esta claro es que no tiene que ser bueno estar pensando en lo mismo las 24 h. Dificil pero no imposible. Yo hago lo que sea para tener mi mente ocupada en otra cosa: cocino (que me relaja mucho), leo, veo TV y hoy hasta me he visto el partido de futbol y eso que a mi no me gusta, pero oye, mientras, no he pensado en nada. MUCHA SUERTE A TI TB. Ya vamos 3 para el 22 de junio: Orange, tu y yo.

Abril: normal que no tengas tripa. ¡SI NO PARAS, POR DIOS!, menos mal que creo que ya te toca descansar en julio ¿no?. En cuanto a las edades de la pareja yo estoy como tu. El es mayor que yo (4 años), el 41 y yo 37 (a punto de cumplirlos), pero en mentalidad........ y fisicamente los dos aparentamos menos, asi que estamos estupendos.

rrj: vaya susto te habras llevado. Normal la lloraera. Lo importante es que estais bien, y lo dicho: si te vas a quedar mas tranki, llama al IVI y lo cuentas. Pero si no sangras, ahora si que vamos a tener que decir que llevas unos buenos campeones contigo.

Comment

Chicas de Ovo

Supermaria: espero que despues de 3 histeros ¡madre mia! se te haya quedado el utero como el chalet de la Preyler.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias por escucharme A TODAS

y por entenderme, he estado esperando,si mancho aunque sea poco llamo.

BUENDIA,: Muchísima suerte para mañana aunque está hecho, sólo falta saber el número cuanto antes cuelga tu +++++++++++++++++++++ y cifra

LC, CARMENFR,,, casi prefiero esperar porque igual como dicen no se ve nada

JAVES (Menuda historia de Ranita, comparando lo mio nada)

ABRIL 02, Apuntate las preguntas porque luego con la emoción se nos olvidan cosas. YA verás lo

bien que sigue yendo todo

DANIELA, ORANGE quien diga que la betaespera se disfruta, hay que pasarlo sin más para saber la feliz noticia. Está siendo buen Junio que no decaiga

CHINI 73 , que tal llevas tu embarazo?

VERANA, yo tb leí EL SECRETO el año pasado y a veces pongo en práctica lo de visualizar pero como siga visualizando sin más me jubilo.Aparte del embarazo visualizo lo del correo (que quieres dinero y te llega una fortuna), y en eso lo único que me llega son facturas y publicidad COMO A TODAS je je je

Comment

Chicas de Ovo

Buendía ¡Mucha suerte para mañana, pero que vamos que lo tuyo es un positivo como una casa¡

Yo voy para el día 18. En cuanto a los síntomas tuve los primeros días algún dolorcillo tipo regla y después varios días sin sentir nada. Pero anoche y hoy por la mañana he vuelto a sentir bastantes dolores de regla y mucho más fuertes. Eso puede significar cualquiera de las dos cosas.

Por lo demás no lo llevo mal: estoy trabajando, aunque intento cuidarme y descansar lo suficiente, y procuro distraerme, leo, veo películas etc. Me encuentro contenta y animada, intentando afrontar el resultado, sea cual sea de la mejor manera posible.

En cuanto a la edad, yo tengo 40, el a punto de los 42, pero el aspecto y sobre todo la mentalidad de ovochavalina¡ Y sabéis que ahora dicen que los 40 son los nuevos 20? Pues en ese caso, muchas de las que hay por este foro, ya sabéis ¡sois menores de edad¡

Comment

Chicas de Ovo

Mira que yo, la parte del dinero me la he saltado pensando "prefiero concentrar toda mi energia en 1 sola cosa" pero, ya veremos. No es que pierda la fe, tengo y mucha, sino no estariamos en esto, yo se que al final lo conseguire ( de una forma u otra), pero mejor ya ¿no?

Comment

Chicas de Ovo

Hola verana..una preguntita..a cuantos dias de la transfer tienes la beta??..yo a los 13 dias. Orange hace un ratito comento que la tenia a los 11..sera porque va con blastos??

Comment

Chicas de Ovo

Verana, me ha encantado lo del chalet de la Presley!!jijiijijiji.
                              Buendia, manana tu ++++++++++++++++++++++ lo celebraremos.

Me quedan muchas paginas a leer, ahora vuelvo

Comment

Chicas de Ovo

Tienes razón no hay que dispersar los intereses, mi único interes ahora es este (ya me entendeis)

REspecto sintomas, a veces nos sugestionamos y vemos donde no hay o al reves así que al Final lo MEJOR. DISTRAERNOS porque todas hacemos lo que nos mandan los médicos así que nuestro trabajo está cumplido falta que ............. (cada una que ponga su idea) disponga y nos toque con su varita mágica.

HACEMOS TODO LO POSIBLE Y HUMANO

Yo tuve transfer el 2 de Junio y beta 14, eran congelados así que vienen del frio y con lo que cae por aquí estarán preparados. INUNDACIONES por Bilbao

Comment

Working...
                                X