Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bruna la barriga depende mucho de cada mujer. Se empieza a notar por la calle a los 4 meses (normalmente) y a los 5 ya tienes el útero lo más alto posible. Yo casi no tuve y espero que con el hermanito tenga un poco más. De todos modos lo más guay son las patadas y sus movimientos y eso a partir de la 17 ya se puede empezar a sentir!

    Buendía que bien haces de estar de baja!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo dormir, que pesadilla!!!!

      Aqui estoy matando el rato a ver si me entra sueño de una vez

      Caval, bienvenida y feliciades por partida doble

      Super, me alegro que todo haya salido genial y el mes que viene al ataquerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

      Bruna, a mi se me empezó a notar sobre los 4 y ahora con 5 meses ya es mas que evidente. Aunque hay chicas que se les nota antes, segun la constitución. Asi que para septiembre se te nota seguro, jii

      Yo tb soy mayor que mi churri, yo 35 y él 33, aqunue parezco toda una jovenzuela de veintipocos, jeje

      Voy a ver si me pongo a cotillear por alguna que otra pagina y me entra el sueño que a esta hora estais todas mas que dormidas, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        BUENOS DIAS A TODAS.. pues por lo q respecta a la edad mi marido 32 y yo 35... SI ES QUE SOMOS UNAS PEDERASTAS... q nos gustan los jovencillos jajajajja....

        bruna en cuanto a la barriga, veras a mi se me hincha muchisimo y se me nota el 1 er mes, luego durante el 2 - 4 (q es hasta donde he llegado) se mantiene y va aumentado poquito a poquito, pero cuando mas lo noto es el 1er mes ... y espero q esta vez llege a los 9 meses.

        creo q era mcms.. q decia q esto es una terapia y GRATIS.... jajaj me ha hecho mucha gracia,.... si es que es verdad... solamente pueden entenderte (tus miedos, dudas...) las personas q estan pasando por tu misma situación y encima gratis.... q mira q hay pocas cosas gratis en esta vida...

        buendia.... eso, eso.... tu a descansar y mañana nos dices la beta esa q soñaste 261 ¿puede ser? aunque yo creo q va a ser mas... jaja

        casval... eso entrando por la puerta grande.... con 2 mellis... si desde luego habra una población de mellizos en España q sera descomunal con tanta FIV, OVO... en estos ultimos años.....

        QUE LASTIMA Q ALGUNAS YA NO LLEGEN a cobrar LOS 2500 euracos por bebe.. bueno pero ya daria yo no cobrar eso y tener prontito a mi churumbel....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola, hola

          Yo voy camino de los 34 y mi marido camino de los 33, jiji, yo también soy del club de las asaltacunas, si es que hemos nacido para ser madrazas!!!

          Queen, yo pasé a ovo por mi baja respuesta ovárica y mi fallo ovárico precoz, intentamos un FIV+ICSI en una clínica de Madrid el año pasado pero mis dos únicos folis no eran aptos para punción, pasamos en Noviembre al IVI, nos mandaron a ovo, lo pensamos un mes y en enero empezamos con el tema. Estoy embarazada de casi 14 semanas de mi primera transferencia de ovo de un@ gominol@ precios@, me transfirieron dos, pero uno no cuajó y tengo otro frigopeke esperándome. Toma tu tiempo para decidirlo. La respuesta está en tu corazón.

          Buendía, marroncete significa bajar el ritmo, mientars no sea rojo no es malo. Eso es implantación seguro, de los mellis!!! Ay, ay, qué lusión!!!

          Casval, bienvenida al foro, guapa!!! Lo de la miedirris no se va, jeje, epor se vive el embarazo con mucha ilusión, vas aver!!

          MCMS, guapetona, que me encanta verte más animada!!! En septiembre estaremos todas apoyándote a muerte!!!

          Bruna, dentro de poco vas a vivir tú tu propia tripita!!! A mí se me ha empezado a notar antes por el reposo (como dice mi madre, de mi tripa, la mitad es gordura, jaja), peor lo que tengo de escándolo son las tetis. Mis amigos me dicen que d ecara estoy de normal, peor que de cuerpo, gigaaaaaaaaante! Menos mal que ya estoy empezando a caminar mucho y a controlar la comida, que en 3 meses cogí 3 kilos y eso no es bueno!!

          Super, empiezas en Julio??? Tu aparentas 15 años menos!!!

          Angels, cuándo pensáis ir por el hermanito??

          Un besito a todas, me pongo a trabajarrrrrr

          Comment


            Chicas de Ovo

            JAVES, tia eres genial, me parto con tu autodescripcion!seras burra diciendo:estoy gigante!!je,je, ya será menos!
            Pues yo rompo la racha de mujeres asaltacunas!mi marido es cuatro años mayor que yo!yo 33 y el 37!

            BUENDIA, como has amanecido hoy?

            Comment


              Chicas de Ovo

              EHHHHH que yo tampoco soy asaltacunas jajajjajajajajj yo 32 y mi esposo 34 jajajja

              SUERTE PARA TODAS CHICASSSSSSS

              A POR EL HERMANITO , DAME SUERTE DIOS MIO

              Comment


                Chicas de Ovo

                ji, ji, ji,!!!!!!!!!! me uno al club, yo tengo 39 cumpliré 40 en septiembre y mi marido acaba de cumplir 36......... nos llevamos un poco menos de 4 años.

                Pero lo mismo digo.... yo estoy hecha una chavalilla, bueno una "ovochavalilla".

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Supermaria me alegro que estes bien...

                  Bienvenidas a las nuevas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos días, nenas

                    Hoy he madrugado, nada de dormir las 12 horas de ayer que hoy tengo cositas que hacer antes de ir esta tarde a ver al peque. Además esta noche he dormido fatal, con mudanza al sofá incluida porque entre el dolor de tripa que tengo desde ayer tarde y los ronquidos de mi churri no habia quien pegase ojo...

                    Casval, bienvenida a la family...ya verás que agustito estás aqui cotorreando con todas nosotras, je,je. Enhorabuena por esos mellizos, así da gusto, entrar con buenas noticias.

                    Bruna, aun no he dicho nada...no sé ni como estoy aguantando. En el trabajo lo sabe la gente que me ve destrozada porque se extrañan de verme así y alguna explicación hay que dar...A mis padres y mi hermana se lo iba a decir el domingo cuando estuviesemos todos juntos, pero al final mis papis no vinieron y no pudo ser, ahora se han ido de vacaciones y no vuelven hasta el 25, asi que ya que estoy pues aguantaré hasta ppios de julio que esté de 12 semanas y haya pasado el peligro. La verdad es que a estas alturas ya me da miedito decirselo porque me va a caer una bronca...por no hberselo dicho antes, por seguir trabajando, etc,etc...

                    Javes, eres una exagerada....no creo que estes tan gigante como dices...

                    Chicas, yo no me puedo unir a vuestro club de asaltacunas...yo 28 y él 30, jo....bueno, ¿cuenta la edad mental?Por que entonces le gano por goleada!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Holaaaaaaaaa pues no e dormido muy bien esque tengo ganas de ir mañana.

                      Leyre jajajajajaj la beta que soñe fue 269 y si es ese numero en navidad os digo el del gordo y no cobraremos el cheke cobraremos los millonazos jajajajaj OJALA.

                      Que casualidad cuantas chicas mas mayores que sus churris no?y yo que pensaba que era la unica, me hace gracias igual que cuando me mandaron a ovo y yo que pensaba que era la unica? jajajaj y cuando entre aqui todo canvio y no me senti tan bicho raro yo la verdad que ni me acuerdo mi marido y yo ni lo hablamos no por nada sino que no le damos ninguna importancia es NUESTROOO y se parecera a nosotros ya me encargare yo de buscarle parecido.

                      Javes mucha chicas como tu me decis lo de los mellis, pero.........no me asusteis que yo prefiero la maternidad de uno en unoooo jajajaj (que sea lo que dios quiera)

                      Bueno y de momento hoy no mancho !!!!BIEN¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Yalcoba, pobrecita no podias dormir??que te pasaba?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas

                          Claro, ayer hasta las 3 y pico dando vueltas por la casa y hoy me levanto a las tantas, creo que tengo el horario cambiado.

                          Buendia, bieeeennnnnnnnnnnnn!!!!!! ese manchadito ya sabes que tiene muy buena pinta y encima el clearblue no engaña asi que tranquilita hasta mañana y ya nos lo confirmas

                          Abril, la verdad es que estas aguantando muchisimo sin decirlo a la familia. El dia que lo sueltes te vas a quedar mas ancha!!!!! Ya veras que caras van a poner, jeje

                          Maria888 guapisima, al final habeis decidido cuando vais al ataquerrrrrrr de nuevo???

                          Voy a pegarme un duchazo y hacer algo fructifero en casa que la tengo patas arriba y hoy viene mi suegro de Barcelona, un besote a todasssssssss!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Pues mi chico y yo tenemos la misma edad 35 añitos, aunq yo parezco bastante más joven q él......

                            Abril ya veras q cuando veas hoy a tu peke se te va a olvidar lo mal q te encuentras y no te preocupes q es normal estar asi dentro d poquito te sentiras mejor.

                            Buendia mañana tu gran dia de super positivo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Casval bienvenida y ya nos vas contando como siguen tus mellis

                            Super tu transfer esta a la vuelta de la esquina y con esos bajos tan fantastico tues embriis se van a enganchar y no se van a querrer soltar

                            Bruna a mi la tripita se me empezo a notar a partir de la semana 8 q ya ni me podia poner mis vaqueros, pero eso va a depender de cada mujer pero ya te queda muy poco para averiguarlo por ti misma.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Je, je, hoy tenemos el día cotorro, eh??? sois una asaltababys en toda regla, vaya tela. En mi caso es al revés, el asaltacunas de mi marido se pensaba que tenía 25 años cuando me entró cuando en realidad tenía 20!!!! Que mal me sentó cuando me lo contó, nos llevamos 6 años.

                              Super, que bien que vuelvas a la carga en Julio, todo va a ir requetebien.

                              Hay nuevas incorporaciones, y una de ellas viene con regalo de mellis, que bien!!! bienvenidas chicas al este maravilloso foro.

                              Buendía, te lo digo yo también, ese manchadito es implantación. Madre mía, tienes que estar loca de contenta!!!!!! Mañana verás que subidón con la beta, y como la aciertes ya sabes, a visualizar un número de la lotería que nos hagamos millonetis y podamos pasear a los babys con total tranquilida.

                              Mcms, otra que se apunta a Septiembe, menudo mes!!!! Yo que vosotras no entraba durante ese mes al foro porque va a ser una locura con tanta cabra loca hormonada y betadesesperada, ja,ja!!

                              Bruna, un día menos...

                              Roma, me olvidé que también estabas de betaespera, que tal vas??? Muchos besos también a Verana y a Orange, sin fumar y que yo no me entere, eh??? Seguro que lo llevas muy bien pensando en tus chiquitines.

                              Yalcobas, que tal iker??

                              Carmen, y Andrea??

                              Flor, mucha suerte con la eco, es hoy, no???? Ya va todo viento en popa a toda vela, ahora va tocando disfrutar del embarazo.

                              Abril, que valor sin contar nada a la familia, te va a caer la del pulpo cuando se lo digas!!!!!

                              Leyre, cuando tienes eco de nuevo? El viernes?

                              Bueno, por fin hace buen día aquí, solecito y sin lluvia, menos mal porque ya estoy negra de tanta agua, ahora el agua hay que verla en la playa y en la pisci!!!!

                              En fins, chicas, besitos a todas, Maria, Javes, Capo, Casanmi, Angels, Forta, chuquina, Meji, Gwyneth, chini y tantas que somos....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                lc aki tambien hace mu buen tiempoooo

                                tu eres para septiembre has decidido descansar un poco no?

                                yo no se si ire a por el conge antes o pa septiemre tambien

                                un besoteee

                                Comment

                                Working...
                                X