Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Ya estoy de vuelta de mi eco, y muy bien, por mi parte los deberes hechos:endo de 11,1 y trilaminar, ahora toca esperar.Me han dado el 28 como proxima cita, pero me han dicho que lo normal es que me llamen antes, que puede ser dentro de 4, de 10....que no se sabe, que mi donante empezo hace poco con los pinchazos y bueno, pues lo que le cueste!

CAPO,CASANMI, a vosotras os dijeron lo mismo que a mi?cuanto tiempo tardaron luego en llamaros?

Comment

Chicas de Ovo

Que bien Bruna, ese endo esta fenomenal, el mio solo de 9 y me llamaron a los 5 dias como te he comentado, claro esta que eso va en funcion de como vaya tu hadita.

Abril, la verdad es que ya nos parece todo barato despues del dineral que soltamos, creo que me dijeron que 75 euros por ecografia puede ser???

Ojala tenga que pagarlas eso es que siguen conmigo

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas,

Orange pues te digo que la 1ª beta está incluída pero la 1ª eco y la 2ª beta me han cobrado 122 euros, cuando me den de alta te diré cuanto me ha costado todo desde la transfer.

Bruna que super endo, en menos de lo que esperas te llaman.

Besos

Ya he puesto lilypie, no es que sea original, porque tampoco hay mucho donde elegir, pero me hace mucha ilusión.

Comment

Chicas de Ovo

CHINI ... q esta muy chulo.... y la ilusión q hace poner el lylipie de embarazada ... tu me diras... eh?

en cuanto a lo del precio de las beta y ecos... estoy mirando el presupuesto (este q han dado ahora de 7550 + 1000 medicacion) y pone q el nº de servicios incluidos como bhcg es ilimitado y el de controloles ecograficos tambien.

Aunque pone q es precio cerrado a los 7550+1000 a mi me costo 100 €mas por ir a la 2 visita diagnostica ( o sea q no te cobran la 1ª visita pero la segunda si... q para el caso es lo mismo.. , aunque me dio un poco de rabia porque pense"estos me estan tomando por tonta,,... la 1ª gratuita pero para hacerte el diagnostico 100 € . es decir de precio cerrado nada de nada 8650 y seguro q va aumentando...)

Entonces la 1ª eco despues del +++ es gratis y las ¿otras ya no? .... Ale pues q voy a hacer hucha para esta semana q me toca ir....

gracias

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto esas BETAESPERANTES.... como les gusta hacerse de rogar.... jajajaj

Comment

Chicas de Ovo

A mi cada vez que voy a ver al peque en el ivi me cobran creo que 80 euros...y eso es parte del dineral que ya pagué. Me queda una visita, pero porque yo insistí, que por ellos me daban el alta como dice angels en la semana 8.

Gracias por preocuparos, chicas, pero de momento no me puedo coger la baja. 1º porque mi medico de cabecera es un poco raspa. Ya he ido 2 veces arrastrandome y nada, ni me lo ha mencionado. Ademas me parece un poco "jeta" darme una baja cuando no estoy manchando ni nada y el peque está perfecto....La 2ª razón es que a final de mes se me acaba el contrato y, si estoy de baja, no me pueden renovar...asi de bien va la sanidad publica!!Tal y como están las cosas no me puedo permitir un año sin trabajo.Lo que a lo mejor hago es, si en julio sigo con este cuerpo-escombro a pesar de haber pasado la semana 12 (cuando dicen que todo mejora....) me cojo la baja, porque el siguiente contrato sí que le pierdo (cumplo la semana 37 el 24 de diciembre y en la sanidad madrileña dejas de trabajar en el mometo en que llegas a esa semana. Si me lo consideran baja, pierdo el contrato por una semanita...pero bueno, eso ya lo tengo asumido porque para entonces me va a importar menos porque faltará poquito para que llegue Lucas o Elisa)

Chini, y yo que pensé que ibas casi a la par que yo....que despiste!!

Seguimos sin saber nada de las betas de hoy...chicas!!!

Comment

Chicas de Ovo

CHICAS ESTOY TEMBLANDO ME ACABO DE HACER EL PIPITEST ya no aguantaba mas esta espera estava atacada de los nervios y cual a sido mi sorpresa???? me a dado EMBARAZADA1-2 semanas ayyyyy por favor sera fiable?? me toca la beta el miercoles 17 ayyyyy dios mio que no se equivoque rezar por mi. GRACIAS.

Comment

Chicas de Ovo

Buendia, si el pipitest dice embarazada....embarazada estás!!!!Enhorabuena!!!!!!!!!!!!Ademas es un clearblue, no???Todas las que se lo han hecho por aqui y les ha dado positivo son positivos, debe ser que no falla. OLE, OLE y OLE!!!! abril022010-06-14 1811

Comment

Chicas de Ovo

BUENDIA el pipitest suele fallar en falsos negativos, pero lo de los falsos positivos no lo he oído nunca así que

FELICIDADES CAMPEONA

Genial otro positivo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

ABRIL esque es mucha sorpresa porque pensava que no y al ver esto me a canviado el chip, no me arrepiento de hacermelo aunque este un poco mas nerviosa jaja no podia aguantar le e llamado a mi marido al trabajo y nos hemos puesto a llorar el no podia hablar le e dicho que disimule y no diga nada.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias chicas pero.............no me deis todavia le enorabuena hasta el jueves que os lo confirme que estoy "caga"

Comment

Chicas de Ovo

Jo, que emoción....ademas enterandoos vosotros, sin que os lo diga una desconocida que os llama por telefono. Jo, lo pienso así y me tenia que haber hecho pipitest...pero soy un poco cobarde, je,je!!

Enhorabuena!!!!!!Ves como todo llega, nena!!

Comment

Chicas de Ovo

BUENDIA ........................... FELICIDADES...... ahora el 17 para confirmar... pero ya veras como vas mas tranquila ese dia...

Comment

Chicas de Ovo

Jo buendia me estas haciendo llorar a mí también!!!!!Qué notición!!!!Ves como todo llega!!!

El miércoles a confirmalo y disfrutad.

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

de las betaesperantes aún no sabemos nada?

Comment

Working...
                                X