Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
ORANGE..........esto pinta pero q te muy bien....
tengo visita en el ivi mañana para ecografía despues de 6 dias de la beta, pero he visto por ahi q a algunas de vosotras teneis visita más tarde... ¿es porque la beta salio baja? y quieren ver si esta implantado en el lugar correcto
que opinais ¿a cuastos dias de la beta tuvistes visita en ivi?
gracias
-
Chicas de Ovo
Caponatilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Verana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Orange tranquilita que hay muchos chiquitines y lo del fumar yo lo dejé el día de la transfer me la hicieron a las 16:00h +- y a las 15:00h fumé mi último cigarro y no he vuelto a fumar.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola OVOCHAVALILLAS! Noticias frescas, fresquisimas (como mis embris). Tras hacerles el DGP a 6 de ellos (aunque voy con todo donado, es por un estudio en el que me incluyeron), 4 son normales y siguen adelante, 1 es anormal (a nivel genetico, claro) y 1 no da informacion ¿?.
Asi que tengo 4 GUACHI GUACHI. Mañana 11 de junio: TRANSFER, a las 13:45 h. Asi que, os convoco para que, a las 14'00 h. me mandeis toda vuestra BUENA ENERGIA. Seguro que la noto en quirofano. ¡Ah claro! y me transfieren 2 y los otros al conge.
Gracias a todas: YALCOBAS, CARMENFR, JAVES, etc, etc. Esta vez voy a copiaros y pienso pasar el verano preñi que me hace mucha ilusion. Besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana, entonces al final como yo: 2 para transfer y 2 congelados.
Te envío desde ya toda mi energía positiva. ¡Esta vez sí¡
Voy a estar desconectada desde mañana. Así es que: ¡Mucha suerte a Caponatilla para la beta de mañana y a Majerfi para la del Lunes¡
A las que estáis embarazadas y tenéis eco en breve que todo siga igual de bien: Chini, Leyre, Javes...perdonad si olvido a alguna.
Javes, ¡Mañana tu osito ya no va a ser de gominola, va a ser de peluche¡
Orange, que te vaya muy bien en el transfer ya sea mañana o el domingo: lo tuyo es de nota. Entiendo que tienes 10 embriones. Eso no se ve tan fácil.
Comment
-
Chicas de Ovo
La verdad es que, me habian llamado esta mañana, pero estaba tan nerviosa y queria adelantar tantas cosas en el trabajo (porque no voy a volver en muuuucho tiempo)jeje, que no he parado hasta las 3,20 h. Ya se que con el tema: baja si baja no, hay muchas opiniones y cada una debe hacer lo que crea oportuno SIN OBSESIONARSE DEMASIADO, aunque es dificil.
Yo llevo taaantos intentos que he pasado por todas la modalidades: Vida normal - reposo solo 48 h.- Baja hasta la beta y volver al trabajo- esta ultima fue mi ultima modalidad y termino en aborto. Ya se que eso no quiere decir nada, pero despues de tantos intentos (y la edad que tb es un factor) yo esta vez voy a por todas.
FAITH: tu cuidate mucho. No pienses en lo que te queda, si no en lo que ya has ganado: que un embri luche 10 semanas contra todas las adversidades y siga luchando, es para que, cada mañana te levantes y le aplaudas diciendo MUY BIEN CAMPEON, OTRO DIA MAS JUNTOS TU Y YO.
Conozco 2 casos de REPOSO ABSOLUTO desde el 1º dia: una de OVODON (41 o 42 años) y tiene una niña preciosa de 6 años y otra de embarazo natural pero con riesgo de parto prematuro por "cervix incompetente", y tb tiene un niño guapisimo de 2 años rubio con ojos azules que es para comerselo. Por eso se que se consigue: teniendo ILUSION y FE, TODO SE CONSIGUE.
Comment
-
Chicas de Ovo
Si Roma, 2 y 2. Ya te dije que me parecia un numero estupendo y que con eso me daba con un canto en los dientes. Lo importante es la calidad, ya lo sabes.
Caponatilla: mañana, mientras vaya de camino te mandare toda mi energia y juntas conseguiremos que mañana sea un GRAN DIA. +++++++++++++++++++++
Y a todas las demas GRACIAS Y MIL GRACIAS, hasta se me saltan las lagrimas ¡putas hormonas! ¿o sera la ENERGIA que ya la estoy recibiendo? Seguro que si. Tengo los pelos de punta.
Comment
-
Chicas de Ovo
Ay Verana, que me he puesto yo nerviosa!!!! Mañana te estaremos mandando energías postivas mi piñón y yo, ayyyyy, ayyyyyyyyyyyy!!!!
Roma, qué cosas tan bonitas me dices, joooo
Super, al final no nos contaste qué te dijeron en el IVI de los sangrados esos!!!! El lunes en tu nueva histero te van a ver todo despegadito y estupendo: Felix and Mia on the wayyyyyyyy
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana, ya te estoy mandando toda la energía positiva para mañana, seguro que esta es la definitiva.
Capo, muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tu beta.
Javes, seguro que tu peque está estupendamente, ya nos contarás. Yo me enteraré el lunes, ya que mañana me voy de finde y estaré desconectada.
Chini, mucha suerte para ti también.
Para todas las demás lo mismo os deseo, muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mucha energía +++++++++++++++++++, nos merecemos conseguir nuestro sueño.
Comment
Comment