Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Daniela, dos cosas: Mi trasnfer duró su tiempo, su media horita. Y entraban y salían varias veces. Yo estaba un poco acojonetis, así que callada y sin preguntar... cuando pasé a la camilla, casi me caigo y pegué un culetazo, que pensé que los embriones se me habían escapado. Otra cosa, guapa. Nada de etsar desanimada!!! Si las csoas nos van mal, no será nunca porque hayamos dejado de luchar con todas nuestras fuerzas e ilusiones!!!! Lo que te sucedió en marzo es una p%&ada, pero en fin, por qué esta vez no van a a hacerse realidad tus sueños? Confía, confía, confía!!! Y vive cada día con ilusión, con esperanza. Con los pies en los suelos, eso sí. Pero que nadie ni nada te impida ser feliz hoy, ok?
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Mañana tenemos positivo de CSI Sevilla (2º parte) si o si. Capo, mucha suerte guapisima!!!!
Maferji, para ti tb muchisima suerte y tranquila que ya veras que notición nos vas a dar.
Abril, atracón a albondigas que te diste, no? Pues si estaban ricas eso que se ha llevado el peque. A ver que tal con el gine privado y sobretodo que lo puedas contar y gritar ya a los cuatro vientos, que ya va siendo hora
Supermaria, a ver esa pruebecita que te van a hacer si no te molesta mucho y te dan un superok para comenzar cuando tu quieras.
Verana, esta es la tuya si o si. Me voy a concentrar desde ya para enviarte toda mis energias positivas para que dentro de poquito estemos celebrandolo.
Bruna, tu eres la proxima CSI Sevilla en entrar al tto y la racha la vamos a continuar!!!!
A las preñis, Javes, Flor, Carmenfr, Mavibcn, Abril, etc, etc etc, que tal van los antojillos? Y las barriguitas? La mia increcendo y yo tan a gustito. Creo que Iker va a salir karateca o futbolero porque da una patadas...
LC guapa, que tal estas???? Muchos besicos. Y tb para Falcant que seguro que sigue levantando ella solita el pais con todo el trabajo que tiene siempre
Maria888 muchos besicos y tb para Forta
Comment
-
Chicas de Ovo
Daniela
Las transfe a veces no son tan rapiditas como nos gustaria. Una amiga que hizo ICSI, en la transfe le pusieron 2 embris "supuestamente" pues cuando ya se la llevaban a la habitación resulta que comprobaron que un embrion se habia quedado en la cánula y tuvo que darse media vuelta y volver al principio. Al final tiene una niña preciosa y ella siempre bromea con que era la que se queria quedar en el laboratorio ese dia, asi que animo y no te comas la cabeza!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
HOla ovochavalillas!!
Hace siglos que no entro con lo que estoy más perdida que una cabra en un garaje.
Yo sigo luchando día a día para que este sueño se haga realidad... que no me lo están poniendo fácil...
Estoy de 10 semanas y con hematomas peleando con el embrioncito para quitarle su sitio... espero que gane el embrioncito...
besos a todas y muchos ánimos!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Mavi!!!!!!!!! Estaba claro que iban a ser dos, con la beta y con lo que te dijo el clearblue no podía ser de otra manera. Me alegro mucho por vosotros.
Casanmi, y tu también vas a traer dos, je,je, pero hasta el día 21 no lo podemos confirmar. Menuda betaza maja, ahora tienes que contagiar a Capo y a Majerfi.
Majerfi, ese manchadito tiene que ser implantación, así que relájate y no te preocupes más de la cuenta (que facil es decirlo). ¿cuando es tu beta?
Capo, mañana es el gran día!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a celebrar todas tu positivo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii.
Javes, mañana eco para ver a gominolo, porque va a ser gominolo que yo lo sé!!!!
Daniela, bienvenida de nuevo, que tu transfer haya sido tan ajetreada no quiere decir nada, luego se lo contarás a tu/s peque/s como una anécdota más.
Super, eres una campeona de las histeros, esa tia ahí valiente que se las hace sin anestesia ni nada!!!!!!! ¿Que te dijeron en el IVI?
Verana, orange, que os queda nada y menos para vuestra tranfer!!!!! ¿Tenéis alguna notica nueva de vuestros churumbeles?
Buendía, es muy pronto para síntomas, lo más normal es no tener nada, y si los tienes siempre son consecuencia de la medicación, por lo general.
Abril, ¿tu family aún no sabe nada,no? Yo no sé como puedes aguantar, que barbaridad!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Capo muchísima suerte para mañana, aquí estaremos impacientes a que nos cuelgues tu positivo. Besitos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Daniela anímate y déjate de preocupaciones, ya tienes a tus peques contigo y esta vez va a ser la buena, piensa en positivo ya ves que no eres la única que ha estado bastante rato en latransfer, mira que bien le ha ido a Javes o a la amiga de Yalcobas.
Supermaria espero que tu histero sin anestesia no sea dolorosa y que estés PERFECTA y así poder empezar en cuanto tú quieras. Muc ho ánimo.
Yo después del manchadito de ayer, qué menudo susto me llevé, no he vuelto a manchar más así que hoy ya estoy más tranquilita.
Comment
-
Chicas de Ovo
YALCOBAS, vaya historieta la de tu amiga,no?menos mal que se quedo embarazada si no....es que yo soy el medico y antes de reconocer que me he dejado al embrion en la canula no le digo nada,no?Jode, vaya, vaya....menos mal que tuvo final feliz
Asi que Iker karateka,eh!mejor futbolista asi os retira!je,je.Que guay que estes tan bien, nunca has tenido ningun problemilla tu,verdad?
LC, por que andas tan desaparecida chica?se te echa de menos.....
MAJERFI, lo tuyo va a ser positivo seguro, de verdad!era el sangradito de imaplantacion!!Tu tambien estas en IVI SEVILLA,verdad?la verdad es que lleva una rachita muy buena el centro, espero que no se acabe para cuando me toque a mi!Suerte guapa!
CASANMI, como vas?sigues en las nubes o ya lo has asimilado del todo?
JAVES, tu embarazado se me esta pasando volando tb, ya has pasado el primer trimestre totalmente victoriosa, que guay!Mañana te pueden decir ya el sexo de gominolo?
Comment
-
Chicas de Ovo
LC mi beta es el 14 de junio, eso me dijeron en principio, aunque cuando me lllamaron del IVI el otro día para preguntar que tal estaba me comentaron que me tocaría hacerla el 12 sábado y que al ser fin de semana me la habían puesto para el 14 lunes, que si estaba muy nerviosa me la podía hacer el viernes 11, pero va a ser que no, yo espero hasta el lunes 14 porque el sábado es la fiesta de fin de curso en el cole de mi niño y con la ilusión que tiene en que su mami vea su baile, quiero ir bien contenta, pensando que esta vez va a salir bien y que sus hermanitos están bien agarraditos en mi útero
Comment
-
Chicas de Ovo
Bruna
La verdad es que en el embarazado no he tenido ningun problema, unicamente el estomago revuelto durante 6 semanas mas o menos pero despues genial. Eso si, la barriguita ya va asomando, y yo tan contenta. ¿Te has dado cuenta que en nada de nada tb vas a estar preñi? Que no te queda nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Por cierto enhorabuena por ese casi ascenso de la Real Sociedad. El sabado pasado como jugó contra el Cadiz, estaba el Puerto De Santa Maria plagadito de seguidores de la Real tapeando por la noche. Se estaba de escandalo!!!!
Comment
Comment