Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Por cierto, éste es mi mes y el de mi marido. El cumple de él fue el 3 de junio y el mío es el 21 de junio. EL DÍA QUE EMPIEZA EL VERANO. Asi que, las que podais daros un bañito por mi.

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC: tú y yo GEMINIS. Si ya decía yo que esas ganas de marcha y tu alegría. Cuando cuentas cosas me identifico mucho contigo. Y encima tú tienes la gracia andaluza. Así que, eres la sal de éste foro.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Roma muy bien por esos pequeñuelos!! Me alegro de que todo te fuera muy bien, ahora solo queda esperar... Mucha suerte!!

        Verana confía en que esta vez será la definitiva!! El viernes ya tendrás a tu chiquitines!! Mucho animo guapa!

        LC muchos, muchos, muchos besos! Bébete una copita a nuestra salud!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Dios mío, el cumple de LC y yo sin enterarme.....

          Nena, ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!



          Disfruta mucho hoy, no te pases con la tarta que sino luego toca sesión extra de batuka... y acuerdate del deseo al soplar las velas (nada en plan inespecifico, eh??Tienes que pedir especificamente a Alfredo y Adriana para el año que viene)



          Un besazo enorme, guapa.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Verana, 19 ovocitos, que barbaridad!!!!No sabia que se podían sacar tantos, una pena que al final se queden en la mitad, pero aun asi son un montón asi que de esta salen tus mellis y unos cuantos hermanitos mas, si quieres...

            Roma, que bien, ya tienes a los peques contigo. Que pronto te han dicho los datos de la donate, no??Yo aun no sé nada de ella...a mi también me hizo la trnsfer la Dra Kohls y me parecio muy maja y, mira...los dejó tan bien colocaditos que unos de ellos se quedó.

            Leyre, coincido con las compis... TIENES que saber los la edad y grupo de tu donante, para las pruebas de tu peque. Supongo que de primeras es dificil de asumir, pero hazme caso, llega un momento que ni te acuerdas de la genetica....

            Yo hoy estoy un pelín mejor, la alergia parece que me está dando un respiro. Una pena que no pueda decir lo mismo del cansancio, el dormir mal (y eso que mi pobre churri duerme alguna noche en el sofá para no despertarme...), los pinchazos en la tripa,el estómago revuelto y el mal humor. Uy....se me olvidaba!!Ahora también me duele el pecho una barbaridad, anoche hasta me desperté dolorida al girarme en la cama, eso sí...tengo unos escotazos!!!! Con todo y con eso estoy encantada!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, hacia tiempo que no escribia pero os leo muy a menudo. Ante todo felicidades por todos esos positivos y muchos animos para las demas.

              Lc muchas felicidades...................

              Yo deciros que ya me dieron el alta en el ivi hace 2 semanas y mañana tengo la 1ª visita con mi gine, tengo unas ganas de ver a mi chiquitin.....espero que este todo bien.

              LO que no me han mandado aun ha sido ningun informe del ivi, sabeis cuanto tiempo tardan?

              Nena1, ya te he contestado en el otro foro, el dr. domingo es una pasada, te encantara ya veras.

              Bueno chicas, muchisimos besos para todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas ya estamos en casa, mi maridin ha dejado sus bichines y nos han llamado que todo estaba bien, y que empiece esta noche con utrogestan 200 ¡que pasada 2 ovulos cada 12 horas! con lo que eso chorrea, pero bueno que no importa, mañana nos llamaran para decirnos que tal ha ido la fecundacion y para cuando la transferencia, aunque me dijeron que seguramente seria para el viernes me parece un poco pronto no??

                LC MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, un beso

                Verana, que maravilla 9 fecundados a por ellos el viernes que lo mismo coincidimos con la transfer el mismo dia

                Bruna, veras como tu endo estara super gordito y preparado y ya esta ahi mismo. Mucho animo

                Roma, que alegria por tus 2 embris, ya estan con su mami, asi que a darles muchos mimitos. Yo tambien hare lo mismo preguntare la edad, el rh y todo si me lo dicen bien y sino a esperar, pero que jovencita tu hadita....oye cuantos te han congelado??? ya veras que pronto pasa y el 18 de junio otro positivo.

                Bueno chicas que estoy muy nerviosa de pensar cuantos habra, mañana pegada al telefono y os tendre informadas, y seguimos sin saber nada de Mavi...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC GUAPETONA, MUCHISIMAS FELICIDADES Y UNA TREINTENA DE TIRONES DE OREJAS!!!!!!!!!!

                  Disfruta el dia. Kissessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Roma, esta transfe tiene muy pero que muy buena pinta asi que sigue asi de positiva que hasta que no te digan lo contrario estas embarazadisima.

                    Capo y Maferji, ya quedan menos dias de betadesespera, mucha suerte y animo en la recta final!!!!!!

                    Bruna, ahora si que si!!! El lunes a mostrarle al doc tu superdeme y ya veras que prontito te estan llamando para ir a por tus peques

                    Comment


                      Chicas de Ovo


                      Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        orange a mi la transferencia me la hicieron 5 dias despues de q mi marido dejara la muestra.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MUY BUENAS. AYER ESTUVE EN CONSULTA EN IVI VALENCIA Y ME HAN DICHO QUE DEBIDO A MI PROBLEMA DE ENDOMETRIOSIS, LA ÚNICAS OPCIONES QUE TENGO SON IR A OVO O INTENTAR UN CICLO NATURAL, QUE CONSISTIRÍA EN QUE INTENTARÍAN HACERME PUNCIONES EN MESES DIVERSOS EN LA QUE CADA PUNCIÓN EXTRAERIAN UN FOLICULO QUE NATURALMENTE SE HABRÍA PRODUCIDO, PERO SIN MEDICACIÓN PARA ESTIMULAR, HASTA CONSEGUIR JUNTAR 4 O 5 Y FECUNDARLOS CON ICSI. EL PROBLEMA ES QUE ME HAN COMENTADO QUE PROBABLEMENTE LA CALIDAD DE LOS FOLICULOS SEA MALA Y NO ME DAN MUCHAS EXPERANZAS. POR OTRA PARTE, EN CADA PUNCIÓN SOLO ME EXTRAERÍAN UN FOLICULO Y CADA PUNCIÓN CUESTA 1.950 EUROS, POR LO QUE EL COSTE SOLO DE LA VITRIFICACIÓN DE LOS OVOCITOS SERIAN UNOS 15.OOO EUROS MAS LA FECUNDACIÓN Y ME PARECE ALGO ELEVADO. ALGUNA DE VOSOTRAS HA REALIZADO UN CICLO NATURAL Y HA TENIDO EXITO U OS PASARON DIRECTAMENTE A OVO? POR FAVOR SI PODEIS CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA, ESTOY MUY ANGUSTIADA Y NO SÉ QUE HACER.

                          UN SALUDO Y GRACIAS.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas, hace muchos días que no entro, pero es que no termino de estar bien emocionalmente, y creo que necesito olvidarme de todo esto por un tiempo, intento no pensarlo pero aquí estoy de nuevo sin poder desconectar, aunque lo seguiré intentando porque esta llegando a ser una obsesión para mí y no soy capaz de pensar en otra cosa, y me creo que todos los problemas los voy a tener yo, y cada cosa que veo, pienso que me va a pasar a mí.

                            Sobre todo me agobia el que me digan que no hacen falta más pruebas, porque mi dra piensa que puede ser la donante, pero a mi me mosquea si pudiera ser también el esperma de mi marido, mi marido no se quiere hacer más pruebas, ni fish ni meiosis, porque claro entre que la dra dice que es una prueba agresiva en quirófano y que no lo ve necesario pues él dice que la dra es la que sabe y que si nos dice que no es que no es necesario.

                            Yo he pedido cita al final para la inmunóloga en ivi y a ver que me dice de hacerme más pruebas y como me las ingenio para que me las receten en adeslas. Eso si mi marido a esta consulta viene conmigo como `está mandao´.

                            Tampoco se si ir a la psicóloga porque creo que ya jme hace falta.

                            No he podido actualizar todos los mensajes, pero espero que tengáis mucha más suerte que yo en todo este largo camino y sobre todo que no deacigáis tampoco como lo estoy yo ahora. Voy a ver si puedo desconectar, no será porque no os eche de menos porque me habéis apoyado mucho pero creo que me vendrá bien no pensar todo el día en esto y pasar así el verano y después en septiembre que sea lo que tenga que ser.

                            Un besito para todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Fortaleza guapa!! No te desanimes, eh?
                              Se que es muy duro pasar por lo que tu estás pasando, yo también tuve 2 abortos, y es algo que no se supera fácilmente, pero tienes que ser fuerte!! Habla con tu dra. y si ella te dice que no hace falta más pruebas, confía en ella.
                              Mira yo, cuando menos pensaba aquí estoy, embarazada! Nunca se sabe cuándo va a ser la buena...
                              No decaigas bonita, pasa un verano lo mejor posible intentando olvidarte de todo ésto y reúne fuerzas para que en Septiembre sea la definitiva!!

                              Un beso enorme!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Fortaleza, guapa....a veces es bueno desconectar. Yo, la otra vez, cuando perdi al peque deje pasar unos meses sin conectarme porque me pegaba unas lloreras... Me causaba mucha ansiedad ver que todas seguiais con vuestros ciclos, embarazos, etc y yo estaba estancada simplemente dejando pasar el tiempo. Además me hacia "daño" leer lo que contaban mis compis de beta porque pensaba que yo podria haber estado hablando de sintomas con ellas, engordando con ellas....se que es una paranoia, pero a día de hoy todavia pienso "a estas alturas, estaria a puntito de dar a luz...". Creeme que eso no es bueno. Desconecte unos meses (de vez en cuando me colaba a leer cositas) y cuando volví a la carga lo hice mirando para delante que es lo importante. En cuanto a lo del psicologo, si crees que lo necesitas, adelante. Es mejor desahgarse que tragarse las cosas porque acabaras explotando.

                                Un besazo enorme, guapa. Estamos aqui para lo que necesites.

                                Comment

                                Working...
                                X