Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    CASANMI Felicidades campeona. Si es que tu positivo estaba cantado, me alegro un montón, ahora que te confirmen si vas a tener familia numerosa.

    LEYRE que tranquilidad comprobar que tu beta se ha duplicado, ahora disfruta de tu embarazo

    CHINI no te preocupes, más adelante puedes ir a o por otro y quien sabe, al final te puedes juntar con tres.

    ROMA , no he podido entrar antes para desearte suerte en la transfer, pero bueno, que sepas que a estas horas seguro que estás embarazadísima.

    VIVICO, no te comas mucho la cabeza con esas cosas y confía en tu médico, saben lo que hacen.

    CAPO entiendo perfectamente tu impaciencia, es insufrible, pero es lo que ahí, tranquila que ya te queda menos y verás como síiiiii igual que MAJERFI, paciencia guapetona que todo llega.

    ABRIL si te sirve de consuelo yo también estoy hecha unos zorros, pero no por que esté embarazada, sino por que tengo un trancazo de los que hacen época, tengo todo lo que acaba en “itis” otitis, faringitis, bronquitis….

    ORANGe ya estás metida en todo el fregao ¡suerte!.

    Bueno, contaros que yo mañana voy a mi gine del seguro a ver si me manda alguna prueba más, he hablado con mi Doc. Del IVI y en la siguiente regla vuelvo a la carga a por mis dos conges, me he llevado un buen chasco con este último negativo, pero soy muy cabezona y sé que al final lo conseguré

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas, iba a preparar la cena, para mis chicos pero antes......ponerme al dia que mañana no se a que hora podre entrar

      Nonitanube, como te han dicho intentan buscar rh como el tuyo o alguno que al mezclar con tu marido pueda salir, y los rasgos igual, buscan los tuyos primero pero si hay alguno que no cuadre contigo y si con tu pareja, pues ese tambien sirve, pero si que es verdad que lo mejor es apuntarse todas las dudas en un papel y en la consulta preguntar. Ya nos contaras

      Chini, por curiosidad ¿que edad te han dicho que tiene tu hadita?? es que yo creo que muy muy jovenes tampoco son no?

      Leyre, enhorabuena por tu betaza de 160 como ha subido me alegro un monton? tienes que volver a repetirtela?? o ya vas a eco directamente? Mucha suerte y disfruta de tu embarazo

      Nada mucho animo a ver que te dice mañana tu gine y mucha fuerza para volver a por tus conges, ya sabes el que la sigue la consigue y tu lo vas a conseguir estoy segura.

      Bueno chicas, muchas gracias a todas por vuestros animos, y a ver si mañana mismo me puedo enterar como ha ido la puncion de mi hadita, ya os contare.

      Besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Oye por cierto nadie sabe nada de Mavi?? nos tiene abandonadas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Leyre, esa beta está genial, ya te habrás quedado más tranquila, ahora a disfrutar a tope esta etapa.

          Nonitanube, bienvenida a este rinconcito. Seguro que si empiezas a leer por el foro encuentras respuesta a muchas preguntas. De todos modos en el IVI te aclararán todas las dudas que tengas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Aunque os iré conociendo poco a poco, quería dar la enhorabuena a Leyre por su peazo beta.

            Orange si no recuerdo mal tu transfer es el viernes? (a lo mejor me he liado de nombre)

            Casanmi, una preguntita, cuántos ciclos de ovodon te has hecho?

            Buendía, tu sigue tranquilita ¿vale?

            Un beso muy fuerte a todas y espero poco a poco conoceros a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, para alguna de vosotras soy una vieja conocida , que aunque lleva tiempo sin escribir os lee amenudo,y para otras soy nueva,a todas un saludo.

              Os cuento por encima mi camino,despues de 3 invitros negativas, decidimos ir a ovodonacion el pasqdo mes de abril,con la gran felicidad( contenida todavia) de que el resultado del pasado miercoles es un posivo de beta 7224 en la semana 6aproximadamente y en la eco se ve un saco,yo todavia no me lo acabo de creer,mañana voy a la ss a que confirmen y el proximo viernes al ivi.

              me dirijo a vosotras para preguntaros cuanto tiempo estuvisteis utilizando el evopad,pues me acabo de llevar un susto al leer en el prospecto de que no se debe poner en caso de embarazo,en el ivi me dijeron que siguiese con la misma medicacion,me podeis ayudar estoy un poco angustiada. Gracias y un abrazo a todas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                vivico, esta es mi primera ovo. Tuve previamente 4 estimulaciones para intentarlo con mis óvulos, pero no pudo ser, así que nos pasamos a ovo y parece que a la primera hemos logrado al menos el positivo.

                jmt, a mi en la transfer me dijoía la doctora que si la beta era positiva tenía que continuar con el estradiol (parches) y la progesterona (vaginal) al menos hasta la semana 11 o 12. NO hagas caso al prospecto, lo nuestro está justificado.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Angels, mi beta es el día 9 de junio.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Muchas gracias Casanmi, me das esperanzas aunque contenidas porque no quiero hacerme demasiadas ilusiones que si no los batacazos son aún mayores!

                    Besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LEYRE !!!!!!!! enhorabuena por esa espectacular subida de beta, disfruta muchísimo que por fin estás embarazada.

                      NADA recupérate de ese super resfriado y me alegro de que estés más animada y vayas a por tus conges, verás como esta vez es la buena, el que la sigue la consigue.

                      ORANGE qué bien!!!!! ya estás metida de lleno en el ajo, muchííííísima suerte.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ANGELS mi beta es el 14 de junio, un besito.

                        JMT enhorabuena por esa beta y esl embarazo, alegra un montón ver tan buenas noticias.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          leyre felicidades por esa beta!!!!

                          jmt felicidades a ti tambien

                          Un beso

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FELIZ CUMPLE QUERIDA LC!!!!



                            Chicas, no olvidéis las felicitaciones para la más enrollada del foro!!!

                            Muaks

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LEYREEE ENHORBUENA ME ALEGRO MUXISSIIIMO QUE BIEN , BIENVENIDAS A LA S NUVEAS

                              LC FELIZ CUMPLEAÑOOSSSSSSS

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Felicidades LC, que tengas un día muy especial. Ahora no puedo poner muñequitos, a ver si esta tarde en casa te busco algo bonito.

                                Comment

                                Working...
                                X