Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas.

    Me alegro que mis queridas Flor y Mcms hayan vueto de su semanita en la playa bien descansadas y contentas.

    MCMS, así que ya has ido a la charla de adopción internacional? Bueno, pues me alegro que hayas tomado esa opción y que empieces con los primeros pasos de juntar la información y abrir expediente, así vas más relajada a la próxima y seguro que tienes tu embarazo ansiado!!

    FLOR, mañana ya trabajas, no?

    Cómo van nuestras beta esperantes? Jo, os deseo un positivazo a todas!!!

    CARMENFR, pues yo he hecho los métodos esos tradicionales de predecir el sexo de la criatura de Abril y me sale chico, incluso poniendo la edad de la donante. Y es justo lo que presiento desde el día de la beta. Y es curioso, porque yo durante mi transfer siempre hablaba de mis chicas. Además, Falcant también me visualiza con un niño, así que a buscar nombres masculinos!!

    Un beso a todas y que acabeis bien el finde!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!!

      Javes voy a empezar a currar el Jueves porque después de todo el tiempo que llevo de baja, igual me da un soponcio si empiezo un lunes!! Así por lo menos la semana será cortita...
      A ver si aciertas con tu presentimiento y es un nene!

      Carmenfr una nena!! que guay! Me alegro de que todo te vaya estupendamente!

      Buendía mucho ánimo y a pensar que esta es la definitiva!! Seguro que sí!!

      Casanmi que esto ya huele a embarazooooooo!!! dentro de poquito nos das la noticia!

      Y las demás betaesperantes, como estáis? animadicas?

      Un besote a todas!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buendía sí estoy esperando la beta, la tengo el 14 de junio, todavía me falta más de una semana y esto es un sinvivir porque tengo desde ayer dolor como si me fuera a venir la regla. Espero que tú estés más tranquilita.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas

          Casanmi, ya veras como el miercoles confirmas un positivazo, ya te queda muy poquito asi que animo en estos ultimos dias

          Maferji y Buendia, mucho animo en estos dias de betaespera. Acariciaos mucho la barriguita para que esos campeones esten la mar de a gustito en esas barriguitas. Besos.

          Javes, pues yo tb presentia que iba a ser niño, y eso que durante la betaespera tb hablaba de niña pero la verdad estoy encantadisima que un hombrecito entre a formar parte de la familia, asi entre dos hombres me van a tener como la reinona de la casa. Ademas Iker ya tiene a una amiguita en Murcia que se llama Andrea, verdad Carmenfr?

          Beoso a todas!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Flor, 13 semanas ya, que barbaridad. Se me ha pasado rapidismo!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenas!vaya finde,por Dios!no he parado pero que bien lo hemos pasado.Como os dije hoy es el cumple de mi marido y llevamos celebrandolo desde el viernes con sus amigos del curro, ayer le prepare yo una fiesta sorpresa con nuestros amigos que salio increible(el pobre se quedo de piedra, no se habia enterado nada) y hoy con la familia....asi que finde completito!

              Ahora estoy muerta pero queria entrar a ver las novedades de mis chicas que bueno, no han estado mal....CASANMI, no sabes que ilusion tus sintomas, te lo mereces un monton, ya veras el miercoles que subidon!

              LEIRE,50 es positivo,estate tranquila, esas pedazo de betas supongo que seran de mellis, asi que no desesperes!

              FLOR,bienvenida de tus vacas, me alegro muchisiomo que hayas disfrutado y que la vuelta al curro sea leve,ok?

              Bueno, que un besote a todas y que me he acordado de todas!Yo sin novedades, con mis parches a cuestas, que me hinchan una barbaridad (en plan que me cuesta ponerme los zapatos, asi que imaginaros el tema tripa como anda)pero bueno, que el fin justifica los medios!

              Comment


                Chicas de Ovo

                chicas pues yo no tengo sintomas ninguno solo que estoy un poco mas moña de lo n ormal, pero sin novedad, me he comprardo un clear blue pero aun nome lo he hecho por ue me da un mieeedoooo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Maferji los dolores yo creo que no son de la regla porque con los parches y la progesterona no nos baja yo creo que es mas bien que se estan agarrando los chikitines, yo de momento estoy supertranquila claro que llevos dos dias ya te contare dentro de una semana jajajaj

                  Caponatilla yo tambien tengo uno escondido pero nose si me atrevere siempre lo e echo pero......nose y sin que mi marido se entere jajajajaj sino me riñe.

                  Bruna yo tambien me siento muy hinchada que rollo eh? pero bueno espero estar hinchadisima de preñi.

                  Casanmi madre mia que sintomas mas buenos tienessss yo quieroooooooo jajajaj

                  Flor, yalcobas, javes , y a todas las que lo habies conseguido muchas gracias por seguir con nosotras que nos haceis mucha falta GRACIAS.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    CAPO, cuando tienes tu la beta??nerviosilla?ay, que envidia me dais!a ver cuando estoy yo de betaespera!

                    BUENDIA,tranquilita que todavia te queda un monton,sigue asi!Jo,hay un monton de betas para las proximos dias,no?

                    LC, he hecho este mediodia tu receta del hojaldre de salmon y todos me han dicho que muy rico,asi que gracias!para mi personalmente le faltaba un poco bechamel (al menos a mi porcion),un pelin seco he notado el salmon, pero muy contenta,era la primera vez que la hacia!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      xicas 9 dias post transfe es pronto para que de un negativo?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        CAPO, 9 dias es muy pronto,si....espera!paciencia!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días nenas!

                          Capo espérateeeeeeeeeeee que es muy pronto!! Intenta pasar los últimos días mas relajada e intenta no pensar en la beta (sé que es difícil pero inténtalo, te vendrá bien).

                          Betaesperantes ya os queda menos para vuestros positivoooooooooooooooooooos!!!

                          Bruna parece que este fin de semana con tu maridín has triunfado, eh? Me alegro guapa y mucho ánimo para tu tto!!

                          Me piro al médico a recoger mi último parte de baja... uuuufffffff que duro se me va ha hacer la vuelta...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ahora os leo pero en el foro de mayo hay dos chicas que se hicieron la transfer el mismo día que yo y tienen hoy la beta. Así que para no quedarme yo atrás (y con los síntomas que tengo) me he hecho un pipitest y es POSITIVO, ya sólo queda confirmar la beta el miércoles.

                            ESTOY EMBARAZADA, ojalá que no haya ningún problema y todo salga adelante.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Casanmi, enhorabuena guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Madre mia, me alegro muchisimo por ese positivo y como tu dices ahora a confirmar la beta y seguro que es altisima pq a 9 dias y ya te ha salido positivo. Preparate que vas a por los mellis.

                              Muchos besos guapa!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                casanmi-....................ENHORABUENA

                                Comment

                                Working...
                                X