Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Por fin vamos a tener una sobrina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no recuerdo mal, de momento todo son machotes, no??? Bueno, mamova traía la parejita y Aurelie no me acuerdo muy bien lo que eran...

    Zorione, estaba convencidísima que iba a subir, porque no era una beta baja. ¿Te quedan conges? si te quedan conges, no te hagas pruebas y vete a por ellos, ha habido implantación y está claro que eso es super positivo, así que debes agarrarte a eso. Si tienes que volver a empezar un nuevo ciclo, pues no sé que decirte, el médico casi casi que te va a decir que no te hagas más pruebas, pero seguro que te quedas más tranquila si te las hicieses, ya tenéis que valorarlo vosotros. Estoy segurísima que la próxima es la definitva.

    Maria888, como vas con el post operatorio????

    Super, manchando con la progy??? te habrás hecho daño al ponértela como la borrica de Javes el primer día?????

    Roma, que ya ha llegado el gran día!!!!!! Según pasas ciclos, ves que te vas ilusionando y eso es porque sabes que vas por el buen camino, mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Leyre, pero que poquito te queda...

    Orange, la medida de tu endo es muy buena, puede que sangres porque ahora está más sensible o porque se caiga, aunque esto es lo menos probable. Seguro que todo va a ir muy bien, y la semana que viene te llamarán para darte la surprise!

    Buendía, ¿para que quieres más? Yo soy de la opinión de que tener más no es sinónimo de calidad, mira yo tuve 6 embriones en principio buenos, me pusieron 2 y pudieron congelar 3 porque uno se paró. Pues tres transfer, y las tres negativas. Visto ahora con el paso del tiempo, mejor haber tenido solo dos, y me habría ahorrado dos transfer de congelados, que traducido en € son más de 3.200 € contando con viajes, hoteles y demás, o sea, casi la mitad de un nuevo tratamiento. Todo va a salir de maravilla, eso es en lo que tienes que pensar.

    Angels, ya sabemos que la pequeña Júlia te tiene muy ocupada, gracias por entrar de vez en cuando a ver como vamos. Eres un solete!!!!!

    Yalcobas, menudo tiarraco va a ser Iker, que bonito, tienes que tener una pancita de lo más mona!!!!! Hoy me ha llamado una amiga para irnos a la playa este finde (que va a ser que no puedo) y está embarazada, y la muy petarda quejándose de que estaba muy fea con la barriga!!!!!!!! Grrrr, me han dado ganas de estrujarla por el teléfono, pero la dejaré, la pobre también le ha costado mucho quedarse embarazada (aunque ha sigo natural) y además es una de mis mejores amigas, aunque no sabe nada de lo nuestro.

    Comment


      Chicas de Ovo

      La progi me la han mandado via oral!!!! primera vez?

      Ayyyyyy

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pero nena, que yo me aclare ¿Te lo ha mandado Velaskin o ha sido tu gine de Paris?? ¿Y para que te han mandado esa medicación?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Carmenfr muchííísimas felicidades por la niña y el nombre es muy bonito.Ahora a disfrutar comprandole cositas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Leyre por lo que preguntas de tener 6 hijos la donante por lo que yo se si te haces el tto en ivi ellos después te llaman, a los meses de haber tenido el bebé, y te preguntan el sexo, peso, semanas de las que nació y la fecha. Tienen una gran base de datos, así que seguro que el tema de las donantes lo llevan bien. Otra cosa es que la donante vaya paseando de una clínica a otra y mintiendo, aunque creo que habían abierto una base de datos centralizada.

            angeli71 me alegro de que tu embarazo vaya viento en popa!

            LC gracias por acordarte de mi Júlia. Eres un sol!

            carmen enhorabuena por esa niña! Andrea es un nombre muy bonito.

            Buendia ya mañana tu transfer?!? ufff qué nervios! Yo creo que nunca en mi vida he pasado tantos nervios como el día de la beta y en la primera eco.

            Chini ya tienes síntomas?? cuando es tu primera eco?

            Comment


              Chicas de Ovo

              supermaria yo llamaría para asegurarme de que todo está bien. No sea que el sangrado sea por los parches...

              Comment


                Chicas de Ovo

                En mi gine en Paris, aqui no es como en Espana, no puedes llamarle asi como asi. No son tan cercanos. Ya he llamado a la secretaria pero creo que pasan, para que llamasen tendria que estar desangrandome.
                No son parches son las pastillita que normalmente se ponen por via baja, y yo las tengo por via oral.
                Que lio.

                Gracias por preocuparos sois unos soles

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Supermaria pero no te lleva ivi? porque puedes llamarles directamente a ellos. Si son estrógenos puede ser que sangres aunque sean pastillas, pero normalmente es señal de que el endo no está bien y te lo comprueban en una eco.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ah super pero que estas en Paris???que me dices??? pues sigue insistiendo para que te atienda el medico y te saque de dudas, lo que para ellos no es importante para nosotras muchisimo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias LC por tu aclaracion, pues espero que no pase, ahora ya estoy todo el dia pendiente a ver si sangro, ¿y que pasaria en ese caso, lo sabes? madre mia siempre con preocupaciones, todo sea por tener a nuestros bebes....ains

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        El ivi me lleva para la ovo pero el resto lo hago aqui, si no entre aviones se me va mucha pasta y mucho tiempo.
                        la verdada es que entre la histero y las pastillas mi endo no se como puede estar.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Pues llama a IVI y pregunta, creo que te sacaran de dudas, sin ningun problema. Pregunta por la enfermera que te lleve y te quedas mas tranquila

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            super llama a ivi y explicaselo seguro que te pueden ayudar

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Teneisrazon voy a llamar a Macarena.
                              Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                YA NOS CUENTAS supermaria, espero q no sea nada

                                Comment

                                Working...
                                X