Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
angy1, yo no te puedo ayudar mucho porque estoy empezando, lo que te ha ocurrido se que es muy duro, pq te haces ilusiones de que ya estas embarazada y luego se para es una p.....
por lo que he leido por aqui hay chicas que despues de muchos aborto han conseguido su sueño, recuperate bien y a volver a la carga, al final lo conseguiremos todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Bienvenida Angi, historias tan duras como las tuyas hacen que seamos mucho más especiales, y nuestros niños muchos más. Estoy segura que no hay problema en que vuelvas a intentarlo, además te animo a que lo hagas con mucha ilusión porque lo vas a conseguir, si ya tienes superado todo lo que te ocurrió y el médico te da luz verde, no tienes que temer nada.
Chicas estamos de pretransfer!!!!! Casanmi y caponatilla, sevillanas, que nos vamos a ver en Sevilla y vais a estar preñaitas. Que alegría!! A ver si luego os digo que día me viene mejor, ok??? Por cierto, no tengo pensado ir con mi cari, lo que pasa es que vamos juntos, lo dejo por ahí a la hora de comer que se vaya de compras que le encanta, y luego cuando ya nosotras nos despidamos, vuelvo en búsqueda y seguimos con la juerga sevillana.
Bruna, ahora manchando??? bueno, pues no pasa nada, que el lunes ya tienes consulta, menuda noticia, no???
Chini!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana nos confirmas el superpositivo!!!!!!
Y las chicas del 31, mucha suerte también!
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno pues transfer hoy a las 14:30, espero que sólo sea para no arriesgarse porque no son muchos embriones y no porque no sean de buena calidad. qué nervios me están entrando. Ojalá quede alguno para congelar por si esta vez no sale, aunque yo estoy convencida de que los que me pongan hoy se van a quedar.
Comment
-
Chicas de Ovo
Monset lo siento guapa!!!! a recuperarse y al ataque!!!
Casanmi y capo, mucha suerte a las dos y muchos ganchitos para la transfer, yo ingreso mañana a las 9h para la histero, y no se cuando me podré conectar de nuevo.
Chini suerte mañana, quiero ver tu positivo cuando entre de nuevo en el foro.
Mavi que pedazo de beta, me recuerdas a Aurelie que tuvo una beta de 1000 y esta embarazadisima de mellizos.
Angy bienvenida!!!
super disfruta mucho de la escapadita con tu chico!!!!
Bruna ánimo que ya te queda menos....!!!!
bueno besitos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Capo me llamaron sobre las 12:30 y sólo dijeron elnúmero de fecundados, ni un poquito más de información.
Hoy tampoco me han dicho mucho, sólo que esté allí a las 14:30 y que cuando llegue me beba dos vasos de agua. Le he preguntado que cuantos embriones han llegado a hoy y me ha dicho que no lo sabía, que antes de pasar al quirófano hablará con nosotros la Dra. Tocino, que es quien hará la transfer, y ya nos contará todo.
A ver qué te dicen hoy.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas!
Casanmi millones de velitas para hoy!!!!!!!!!!!!!!! Ya veras como todo va estupendamente y seguro que te queda alguno en el congelador! Pero ahora solo piensa en los que te van a poner hoy!!
Capo hoy te llamaran para contarte algo mas, no? Muchísima suerte para ti también!!
María de los ochos mañana tu histero! Tranquilita eh? que ya verás como te dejan divina de la muerte y puedes ir al ataque otra vez!!!!
Chini millones de velitas para tu beta de mañana!! Positivo fijo!!
Bruna guapa que se va acercando tu momento!! Para cuando kieras darte cuenta, estas en la transfer!!!
Comment
Comment